Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Ave azul por TsujiraAkuma

Resumen:

Sin importar cuanto te espere,,,sin importar el daño que me haga para llamar tu atención tu sigues ahí mirándome , como día tras día me consumo... y si pudieras alejarte...ya lo habrías hecho, pues nada nos une..ni siquiera ese sentimiento de amor..mi querido amigo...

"Día tras día así me siento..cuando sera que te descuenta que este papel que interpreto en realidad es la historia de mi vida...Tsurinae..."

Atte. Ryuchi Akuma

[Denunciar]

Amor Virtual por konekoyaoi

Resumen:

Jean es un chico algo malo para relacionarse con las demas personas de manera sentimental

Por eso, un amigo le recomienda hacerlo a traves de un chat

Lo hace y conoce Beau que le encanta desde el inicio

Pero vaya sorpresa se llevara al conocerlo en persona

 

 

[Denunciar]

amor poderoso. por yukita999

Resumen:

el amor es un sentimiento muy poderoso que dicen que vence todo incluso a la muerte, sera algo que aprenderan yuuki natsuno y tohru motou.

-tohru: lo siento natsuno, pero creo que lo mejor es que le pida a ritsuko que sea mi novia.

-natsuno: ¿que? maldita sea tohru, tu no comprendes nada ¿por que no lo ves? ¿por que no entiendes? que yo te amo.

-tohru: no es asi natsuno, solo estas confundiendo las cosas.

-natsuno: yo te amo, eres la unica maldita razon por la que no he escapado de este pueblo miserable, incluso si mueres te seguiria amando asi que no vuelvas a decir que estoy confundido nunca mas.

[Denunciar]

Adiós tristeza por Arturia Pendragon

Resumen:

Después de 3 años juntas, Elizabeth nunca le había contado por que prefería quedarse en casa y pasar sola las fiestas de fin de año.

-Perdón, siempre arruino tu alegría de estas fechas...- sin mas se alejó apoyándose en la pared del balcón, admirando la vista de la cuidad.

-No arruinas nada, es solo que quisiera saber el por qué de todo esto- le comentó poniéndose a su lado.

[Denunciar]

Amor inesperado por BrokenBlood

Resumen:

Dios mío, Edgeworth está rarísimo. Se ve que le pasa algo, pero no sé qué puede ser. Franziska dice que está celoso de Kristoph, el hermano mayor de mi cliente, pero ¿cómo puede ser eso? ¡Es imposible!

Buff, y para mejorar aún más las cosas, he pillado fiebre. Genial. Ahora tendré que hablar con Edgeworth estando así... Qué calor hace, ¿no?

 

Edgeworth x Phoenix; Wright x Edgeworth; Miles x Phoenix; Miles x Wright o como lo queráis decir.

[Denunciar]

Ame to Fukousha por cherrymusic14

Resumen:

 

La lluvia que cae moja mi corazón, busco refugio de esta lluvia con la respiración agitada.

Volteo hacia el cielo cerrando por un momento los ojos. Y recuerdo aquel día una vez más.

Me estremezco soy incapaz de calmar este llanto, mientras la lluvia sigue cayendo va disolviendo mis recientes heridas.

Me abrazabas mientras llorabas, rodeado por la torrencial lluvia.

Hace fío; duele. Juro por esta lluvia que quiero estar contigo. [...]

 

Ser un chico de la "alta sociedad"tiene sus pros y sus contras, adoro tener padreas asi de..amorosos?.. eso es lo parecen ser, pero llegaste a mi vida, y encontre otro amor mejor que ese... pero tambien encontre cierta miseria cuando te separaron de mi.... 

 

[...]Hace frío; duele. No quiero recordar aquel día roto otra vez.[...]

 

*SatoshixShuu/ShuuxSatoshi*
*NiixRyo*

 

-Girugämesh fanfic-

[Denunciar]

Año Nuevo con B.A.P por ritsuka10

Resumen:

Han pasado dos años desde que debutaron, el pequeño maknae ya es mayor de edad y se ha declarado como alguna vez prometió llevaba enamorado de esa persona desde la primera vez que la conocio. La relación de YoungJae y DaeHyun no ha tenido nombre ya que ninguno de los dos ha dado el paso, saben ese sentimiento es más que amistad pero ninguno de los dos se ha declarado. HimChan se ha vuelto un rompecorazones siempre ocultando lo que en verdad quiere pero se ha cansado de alejar a la persona que realmente ama.

 

Tres Oneshots de B.A.P disfrutando un bello fin de año.

 

Parejas Principales:Bang&Zelo, DaeHyun&JongYae, Himchan&JongUp

[Denunciar]

Alive & Crash por ritsuka10

Resumen:

En Asia han reinado dos familias que se dividen el poder de la mafia. La familia Kwon dueños absolutos de la YG Family una empresa dedicada a la industria de la moda. La familia Choi dueños de la disquera más poderosa de Asia TS Company. Cada una de estas familias está liderada por un jefe el cual solo se conoce su apodo pero no su rostro es una manera de proteger a los integrantes de la familia. Las dos familias han mantenido un pacto de no agresión respetando sus respectivos negocios pero últimamente una serie de asesinatos han provocado que viejas heridas se abran y el rencor que se tienen se libere pero también gracias al surgimiento de una nueva empresa apodada la SM Agency quien busca derrotarlos haciéndolos pelear entre ellos.

Parejas Principales:TOP&GD, Bang&Zelo, DaeHyun&JongYae.

Parejas Secundarias: Himchan&JongUp y ZIco&Kyung

[Denunciar]

Año nuevo por AkiraR_TakanoriR

Resumen:

bueno esta es la segunda parte de "la noche de navidad" espero les guste :)

por si no la leyeron aqui se las dejo

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=90817

 

100% Reituki

[Denunciar]

Al cuidado de un gato por SadakoLydon

Resumen:

Bien ya había publicado esta historia con mi antigua cuenta de LilyCC ("Manual para cuidar: gatos") pero debido a que me faltó agregar una parte, espero contar con su apoyo para que la vuelvan a leer.

 

 

Tener un gato es una tarea difícil, si no pregúntele a Ichigo.

 

 

Capítulo 6, subido

 

 

ATENCIÓN:

El próximo capítulo es el final.

 

Gracias por leer. 

 

¡Feliz 2013!

[Denunciar]

Año Nuevo por Teme001

Resumen:

Sasuke se promete a sí mismo declararse a Naruto el día de Año Nuevo.
¿Lo hará o se arrepentirá? ¿Naruto aceptará sus sentimientos?

[Denunciar]

A problemas técnicos, soluciones corporales. por anGisixX

Resumen:

Tora esta secretamente enamorado de Saga, ¿Que pasaria si el destino les jugase una mala pasada convirtiendose esta en el detonante de una pasión oculta?

 Banda: Alice Nine

Pareja: ToraxSaga

[Denunciar]

Aeternae promissio por Morphie

Resumen:

Resumen

Alguna vez te has preguntado si la reencarnación existe, ¿qué si es real?, cumplirías una promesa que ni siquiera has hecho en esta vida, le entregarías a ese ser lo que le pertenece por derecho a pesar de no haber sido tu quien se lo dio en un principio, ¿qué si no recuerdas, que si tu alma lo desea pero tu lógica te lo niega?, ¿qué harías después de jurar amor eterno y luego repudiar ese juramento hasta el punto de olvidarlo?, que si se te robo la libertad de volver a amar por aquello que tu nunca hiciste.

-Prometo ante todo ser existente en el vasto universo que siempre te amare, incluso después de la muerte,- si solo recuerdas estas palabras cada vez que te enamoras haciendo que odies tal promesa, ¿Qué harías cuando la otra parte aparezca? Y si te parece más imposible ahora que en aquel entonces. ¿Renunciarías a ello?

TE AMO, pero duele, duele tenerte, duele perderte, duele respirar contigo y sin ti, todo duele al amarte, pero sigo amándote con locura, sin importar los siglos y los obstáculos que nos separen.

[Denunciar]

Amores Pasajeros por A Quick Kiss

Resumen:

Key anda con muchas personas al mismo tiempo, esto frustra a Jonghyun y decide tomar cartas en el asunto.

Especial aparicion: Siwon (Super Junior)

Gongchan (B1A4)

DongWoon  (Beast)

RyeoWook (Super Junior)

 

JongKey :D

[Denunciar]

A veces hay que jugársela por misery_182

Resumen:

Deidara viaja a París porque quiere volverse un pintor famoso, no solo para alejarse de Itachi que se ha quedado en Japón, amándolo.

Lo bueno es que Deidara se encuentra con Sasori, otro pintor con bastante experiencia que le aconseja regresar, porque aunque Deidara tiene mucho miedo, a veces hay que jugársela.

Secuela de Christmas lights.

 

ItaDei

Mención SasoDei

[Denunciar]