Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Virtual por konekoyaoi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

MI AMOR VIRTUAL…

¿SE VUELVE REALIDAD?

 

 

                       CAPITULO 01

 

                                    "EL CHAT"

 

 

Jean es un joven apuesto e inteligente, aunque estos atributos no le sirven de nada a la hora de tratar de conquistar a alguien ya que simplemente es un completo desastre a la hora de hablar con alguien y para colmo ni siquiera le gustaban las chicas, ya un par de años atrás había aceptado su orientación sexual y le agradecía al cielo que también su padre. De nada serviría seguir intentándolo así que se decidió por ir poco a poco se sentó frente a su laptop y busco aquel chat del cual su amigo François le había comentado. Se registró y comenzó a buscar a alguien con quien conversar...

 

 

*-holap!

 

Era lo que al parecer le decía el usuario *masquerade07*

 

Se apresuro en responder, no quería perder la oportunidad

 

**-¡hola! ¿Qué tal? - quiso sonar casual

 

*-bien y ¿tu?

 

**-bien…

 

...........

 

¡Rayos! no sabía que mas escribir cuando.....

 

*-y....dime.... ¿qué te hace entrar a un sitio como este?

 

 

"¿mi frustración sexual?"........

 

Aaaaaaahhhhhh como puedo estar pensando en eso....

¡Ok! solo tengo que escribir algo inteligente...........

 

 

**-mmm.... ¡Bueno supongo que estaba algo aburrido y decidí seguir el consejo de un amigo como medio de distracción!

 

¡Sí!....algo es algo

 

 

....

 

*-oh! pues espero no aburrirte....*serafinblue* ¡jeje!

 

¿"serafinblue"? en que rayos pensaba cuando había elegido ese alias ¿o.O?

 

*-cuéntame... ¿eres de la ciudad?

 

**-si y ¿tu?

 

*-¡también! ^^  ¿Y qué cosas te gusta hacer?......

 

 

+++

 

 

Por casi 5 horas estuvo hablando con Beau (a.k.a. masquerade07). Luego de las primeras dos horas había, de alguna manera, ganado confianza entre sí. La suficiente para  intercambiar nombres. Y por supuesto ambos admitieron su homosexualidad. Compartían también una extraña fascinación por los dulces. Lo que más le gustaba a Beau era el chocolate. Jean por su parte se los comía casi todos. Intercambiaron e-mail s  y quedaron en escribirse al día siguiente- eran ya casi las 10pm y estaban aun en días de clase. Era jueves, ya tendrían el fin de semana para hablar mejor.

 

*¡Buenas noches Beau! ^_^

 

**-¡buenas noches Jean! ^^

 

+++

 

El ultimo día de clases de la semana, viernes. Beau se dirigía contento clases, ese chico que recién conoció, le había agradado mucho, y no había dicho nada raro cuando confeso su extraño gusto por los chocolates, mínimo 4 barras y una caja de bombones al día (o_o), simplemente le dijo que todos tenemos nuestros gustos y es irrelevante si sean excentricidades o no.

"mmm cada vez me emociono mas”... °o° -se detuvo de golpe-¡aaaaaaaaaaahhhhh no puede ser! me está gustando mucho alguien que apenas conozco y ni siquiera personalmente

-bueno...-suspiro-

 

Ya iba caminando por el pasillo rumbo al salón cuando se cruza en el pasillo con la última persona que desease ver en ese momento o cualquier otro. Y el sentimiento era mutuo.

 

-Mitterrand... ¿por qué tengo el mal de ver tu cara tan temprano? ¿O en lo absoluto? - jean odiaba a ese tipo.

 

-oh Mathieau!  ¡Digo lo mismo! ¡Jah! ¡De repente me dieron nauseas! ¿A qué crees que se deba?.. –pico Beau al atrevido

 

-...............

 

-...............

 

La antipatía se sentía en el aire

 

La campana sonó

 

Luego de fusilarse con la mirada entraron a clase

 

Jean Mathieau odiaba a ese Mitterrand desde la primaria que le conoció. Pero no tenia ánimo para recordar tiempos pasados mejor se concentraba en las clases. Ese día volvería a hablar con Beau y tal vez se atrevería y le pediría conocerse en persona. "mmm...bueno tal vez" se concentro en el pizarrón.

 

Beau se distrajo en la ventana ya moría por llegar a casa

 

 

 

 

   &&&&&&&&&&&&&&&&&&  Continuara   &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Notas finales:

que les parece....

xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).