Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - B
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Birthday por MrVanDeKamp2

Resumen:

Dicen que la adolescencia es la etapa más difícil: cambios de humor, hormonas descontroladas, popularidad, corazones rotos, fiestas y sobre todo, sobrevivir la preparatoria.

Shaka le enseñará a Aioria, que no todo siempre va mal, por mucho que parezca.

Creo que solo yo me he acordado del cumpleaños del gato, así que ¡Felíz cumpleaños Aioria!

Aioria x Shaka


Otras parejas secundarias.

[Denunciar]

Buenas noches por Furi Sukai

Resumen:

Nomás necesitaban mirarse a los ojos.


EunHae


Oneshot

[Denunciar]

Bad Dream [KaiSoo] [BaekSoo] por ParkAri

Resumen:

KyungSoo, un chico apunto de cumplir la mayoría de edad, decide dejar de estudiar y trabajar para ayudar a su madre, ya que su padre los abandonó dejandoles con deudas.

Un día mientras estaba asomado a la ventana ve a la persona que iria a su casa a cambiar su vida drasticamente. ¿Cómo lo hará?

Desde entonces no hace más que encontrarse con obstaculos para continuar una vida, dentro de lo que cabía, normal. No tiene sentido nada en su vida, hay algo que le impide ver lo que realmente ocurre.

¿Cómo descubrirá la realidad? ¿Será culpa de esa persona?

[Denunciar]

Baby Pornograph por jotaceh

Resumen:

Renato es un chico normal, tiene trece años y asiste al colegio como cualquier otro, no es brillante en los estudios, ni en los deportes, pero tiene un don con las artes, especialmente cinematográficas. Podría ser un chico ordinario si no fuera por su mayor pasión y su sueño a futuro: convertirse en un prestigioso director de películas pornográficas. El sexo y los videos de aquella índole transitan por su mente cada segundo de su existencia y por ello no es de extrañar que grave  a sus compañeros cuando poseen poca ropa o simplemente los espíe estando desnudos.

>>>¿No les había comentado? El Instituto General es solo para varones, ¿escucharon? Solo chicos hay en este colegio y yo vivo como gato en carnicería, tengo la tentación por todos lados, ¡Es terrible! En fin, llego a mi puesto y me siento para esperar a que llegue el maestro. –Buenos días chicos, guarden sus libros, daremos inicio al examen.- Es todo lo que el profesor Recabarren dice y con ello hace que mi colón se coma por completo mi estómago. ¿Qué? ¿Hoy había prueba? Por la mierda, de nuevo lo olvidé. En fin, tendré que preparar el cuello para tratar de ver el examen de Arturo, de algo que sirva sentarme detrás de él.<<<

Nuestro protagonista busca desesperadamente perder la virginidad, y es por ello que al encontrar una oportunidad de lograrlo, no la deja ir. Sin embargo, aquella chance viene de la mano de su profesor, el mismo que por tanto tiempo le torturó debido a su pereza. 

 


Baby Pornograph by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

[Denunciar]

Baby Steps por PanquequeS

Resumen:

Bebé Sehun da sus primeros pasos y Joonmyun está volviéndose loco.


 


 


[EXO/TRANSFIC] 

[Denunciar]

Bad boy. por Onny

Resumen:

Oh, dulce Jimin, tú solo eres el que te has buscado el castigo.

 

 

 

Tras un concierto de BTS todos los chicos vuelven al hotel para descansar. Pero dos de ellos tienen planes diferentes que llevarán a Jimin a la locura más placentera.

V x Jimin

[Denunciar]

Because I'm Stupid por roxiyaoi

Resumen:

Gaara ama a Naruto, pero nunca se lo ha dicho.

Por ello llega alguien más y se lleva el amor de su rubio.

Gaara nos cuenta cómo es que perdió su oportunidad y todo “Porque soy estúpido”

[Denunciar]

Bromance.[KrisYeol] por Harley_13

Resumen:

Chanyeol es amigo de Kris, el chico de intercambio. Son como hermanos, pero... ¿Qué pasa si un día Kris demuestra lo contrario por él?

¿Se alejará de su ‘hermano’? En ocasiones cuando se traspasa la línea de la amistad hacia la del amor, puede haber mucho problemas incluso aún más si son dos chicos los cuales un día van tomados de la mano, la sociedad los mira de mala forma y los trata de manera inhumana. ¿Se dejará guiar por lo que la sociedad dice que es correcto para el ser humano? 

 

 

Super mega portada:c

[Denunciar]

Besos de chocolate por Naghi Tan

Resumen:

Porque el amor entre ellos dos era tan tierno, empalagoso y solo ellos se comprendían. Con solo un vistazo se sabía que había perdido de forma monumental. 

[LuSan] 

[ZoSan] Unilateral

Drabble

[Denunciar]

Be My Lover por gen_sagitagemini

Resumen:

Una cancion


Un antro 


Un bailarin candente


Un baile


Una mirada 


Una propuesta


-Se mi amante- dijo


Una propuesta dicha en una sonrisa

[Denunciar]

Blood Secret por Saya x369

Resumen:

 

Naruto creia conocer bien a Sasuke Uchiha, tanto asi que lo odiaba. Sin embargo no espero conocer a otro Sasuke identico al Uchiha solo que distinto. Secretos ocultos lo envuelven y Naruto se ve metido en ello. Es ahi donde resulta su gran duda ¿De quien realmente esta enamorado? ¿Que clase de relacion tienen ambos Sasukes? ¿Porque demonios son tan distintos? ¿Porque uno tiene poderes y el otro no? 

 

Sasunaru

EN PROCESO DE EDICION Y REMASTERIZACION

Capitulo 1 y 2 listos

[Denunciar]

Broken por Il Ray

Resumen:

Ya ha pasado un tiempo desde que Allen huyó de la Orden Negra, y finalmente ha llegado aquel día: su decimosexto cumpleaños. Junto a ello, las remembranzas quebradas del pasado son evocadas, reviviendo sentimientos perdidos del pasado.

Neallen; past!Allen.

[Denunciar]

Bésame Mucho (2Min) por SakuhKJL

Resumen:

Historia del día 06 de Agosto para el 2min’s month.

 

Proyecto ¨Warm love in August¨ de Twomin Planet. 

 

"Un cliente frecuente a un pequeño pero elegante restaurant, una sóla canción que bastó para iniciar una singular historia de amor"

[Denunciar]

Bésame por camilass

Resumen:

Songfic Kagakuro 

Participa en el concurso

"Feliz Cumpleaños Tigre"

Basado en la canción Bésame del Grupo Camila

[Denunciar]

Bajo cielo estrellado por Nore-san

Resumen:

 

Las gotas de lluvia fueron las únicas expectantes de esa escena tan dramática… fueron las únicas que supieron la verdad detrás de esas palabras con más de un simple significado que llegaba a los oídos humanos.

 

Ésta es la historia llena de drama y romance de Sabaku No Gaara;
su primer amor había sido el chico más egocéntrico que pudo haber conocido. Nadie le podía ganar, el chico era tan perfecto, que su amor hacia él parecía casi de ensueño. Quizás, un sueño hubiese sido mucho mejor que haber roto la relación tan fríamente como sólo él lo sabe hacer.

Su vida de tan sólo 18 años no era como él lo esperaba. Fue así como descubrió, que los cuentos de hadas no son reales, no puedes perseguir tus sueños por siempre, y el amor eterno, no existe.

Con ninguna pizca de esperanza, trató de salir adelante, trató de dejar el amor atrás y juró que nunca más amaría como había amado a ese azabache tan cruel. Nadie merecía su amor. Pero, esa persona que salva a la princesa del castillo, siempre llega inesperadamente.

ღ[Itachi x Gaara] // [Sasuke x Gaara]ღ

Secundarias:
Sasuke x Naruto
Naruto x Gaara
Sai x Gaara
[Otras parejas]

[Denunciar]