Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Crazy Crazy por minima

Resumen: Un día más en el servicio social se supone que no iba a ser tan trascendental. Se supone que él no era alguien interesante o atractivo como atraer a un sujeto salido de revista de modelo. Bueno, la normalidad en la vida de Zack tomara un giro en lo que el llamaría una locura.
[Denunciar]

CONFESIÓN DE UN BORRACHO ENAMORADO por Leah Park

Resumen: El alcohol le juega una mala pasada a Park Yoochun

YooSu
Park Yoochun & Kim Junsu
[Denunciar]

Cicatrices. por Aloys

Resumen:

Valery se ha enamorado de una chica y ella no sabe qué hacer, es su primer amor y por desgracia el que más le va a dañar, ya que ella no ve una relación de dos chicas como “algo natural”

Quiere descubrir cómo se enamoro, ¿Cómo pudo caer en tan grande pecado? ¿Por qué no se pudo enamorar de un hombre como todas las familias “normales”?

Y lo más triste es que probablemente la chica que tanto ama quizás tampoco le corresponda.

[Denunciar]

Cuando los padres no estén por dark kirito

Resumen:

Judal. Un chico grosero, voluntarioso y bastante caprichoso que no hace más que meterse en problemas. Un terrible día que le pone de mal humor, pero todo cambia cuando llega a casa y encuentra a su hermano.

Fic dedicado a AOI SALUJA

Judal x Aladdin

[Denunciar]

Curioso por Topo

Resumen:

 

Dicen que la curiosidad mató al gato...

...¿o no?

[KaiSoo]

 

3 capítulos + Epilogo

[Denunciar]

Como yo nadie te amado por Elychoilee

Resumen:

Donde quedaron aquellas promes de amor que me hiciste, el amor que me jurabas, fue mi error al entregarte todo mi amor ese fue el unico pecado que cometi... Pero aun te sigo amando

[Denunciar]

cupidos de marukawa por laraila

Resumen:

 

Hatori y kisa son dos alumnos de la escuela Marukawa de tokio, ellos dos se encargan de hacer los mejores planes para que todo alumno encuentre a su pareja ideal. Ellos son los mejores a la hora de hablar de los problemas ajenos, aunque ellos jamás se han enamorado ¿Qué pasará cuando por primera vez deban resolver sus problemas y no los de sus compañeros?

Hatori conoce por casualidad a chiaki; un chico que está en una relación con yanase yuu, y aunque empezó de manera tierna y amorosa, poco a poco esa relación empezó a ser cada vez más pesada.

Yukina ha tenido varias novias y aunque sabe que esa no es su orientación sexual jamás se ha enamorado, y sabe que sus padres jamás podrían aceptarlo.

Ijuiin vive enamorado de misaki, pero él ya tiene novio.

Acompañen a nuestros 6 compañeros a una aventura de amor, celos, enredos, drama y algo de humor.

[Denunciar]

Cumpleaños Inesperado por Dovah

Resumen:

Ushijima y Tsukishima tienen una relación, pero el menor sabe que algo anda mal al enterarse sobre el cumpleaños del mayor un día antes.
Su relación ¿Siempre fue tan silenciosa?

UshiTsuki

[Denunciar]

Convirtiendome en la persona del Caos por Polaris

Resumen:

No puedes ir por la vida defendiéndote con amabilidad, no contra quienes pensaste jamás te harían daño.

¿Por qué es tan difícil comprender que los Alfas pueden amarse?

 

Omegaverse

 

[Denunciar]

Coming home. por MeganeShintaro

Resumen:

Kise llegó a la conclusión de que era un hombre afortunado, de rostro agraciado, cuerpo deseado,  personalidad agradable y un trabajo e ingresos envidiables.

Sin embargo, él se sentía miserable.

 

One-Shot

KiKuro


Para ElChetitoDeKaijou.

[Denunciar]

Coffee por Onny

Resumen:

Un engaño implica un corazón roto, un corazón roto implica tristeza, la tristeza implica lágrimas y las lágrimas implican un llanto.


 


Mientras todo va encadenado una ruptura estrepitosa puede quitarte a una persona que no te convenía de en medio para, entonces, plantar al amor de tu vida delante de tu cara.


 


Depende de tí el si lo ves o no. Las decisiones que tomes serán importantes para la confianza, la atención, el cariño, el roce, la fogosidad y la pasión que se desarrolle. 


 


Nunca una relación ha sido un camino de rosas como lo pintan en los libros ni todas las historias de amor tienen un final feliz como en las películas infantiles. 

[Denunciar]

Chaos 5 +Eternal Pain+ por q-feuille

Resumen:

La continuación de Chaos 1, 2, 3 & 4


Ellos dos caminaron juntos por mucho tiempo. Uno manteniendo con vida al otro, en busca de sobrevivientes bajo la orden de cumplir su objetivo sin fallar. Manteniendo su lealtad hacía sus líderes, y teniendo cuentas pendientes con quienes una vez fueron sus compañeros de equipo.

Twenty y Johnny, dos subordinados, dos conocidos viéndose obligados a trabajar juntos. Dos muchachos indispensables para Hope Place y el desarrollo de la cura definitiva.
Su misión, regresar con vida.

[Denunciar]

Cazando Una Presa por Dovah

Resumen:

Lev posee un león hambriento que anda en la búsqueda de una presa. Después de mucho tiempo la encuentra y ahora, debe cazarla.

 

LevTsuki

(Leíste bien)

 

 

[Denunciar]

Corazón de brujo por CrystalMoon

Resumen:

La perfección es algo que el hombre ha estado buscado por siglos, más sin embargo hay algo que jamás les dejara encontrarla.

El amor es algo de lo cual no puedes controlar, ni siquiera tus acciones frente a la persona amada asi que...

¿Aun buscas la perfección?

 

KagaAka

[Denunciar]

Celos [Namjin] por knvlchan

Resumen:

Namjoon se pone celoso cuando ve que Jin trata muy cariñoso a un reportero que los entrevistó antes de su concierto, así que el mayor tendrá que demostrarle que él es el único en su vida.

 

También en Wattpad

[Denunciar]