Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Color Escarlata por Emi Yaoi Kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este est basado en una historia que yo creé, pero me gusto más en hacerla sobre Haikyuu, Disfrutenlo <3

Edad Media: 

En un mundo, donde los humanos viven con frontera a los vampiros... Seres cuyos ojos son rojos como la sangre, o como Kuroo Tetsuro les llama "Ojos Escarlata", junto con su amigo Bokuto, Iwaizumi y Hinata...

Cuatro chicos humanos llenos de curiosidad y con energía para explorar el mundo entero 3 veces, pero había una zona a la cual tenían prohibido entrar... "El mundo oscuro o el inframundo" donde habitaban estas criaturas denominadas Vampiros o Chupasangre... 

Divididos por un bosque oscuro y denso... lleno de peligros y trampas... un lugar donde los monstruos de ojos rojos esperaban a sus presas con paciencia... ya fueran animales o personas... No les daba importancia...

Una tarde gris, a punto de llover los chicos salieron de clase y decidieron pasear en grupo como siempre lo hacían, pero en esa tarde decidieron investigar el dicho bosque prohibido... con unas antorchas siguieron caminando por el puente atravesando el pantano verde repleto de caimanes... Paso a paso y con cuidado siguieron adelante con la suerte de no encontrar ningún peligro, solo pasaban a través de huesos humanos y de animales muertos allí... Los chicos siguieron a pesar del hedor que contenía el dicho lugar... Lograron llegar al final de este bosque viendo a los famosos Vampiros... 

Un pequeño grupo de jóvenes vampiros que tenían miedo de cruzar al otro lado, pero la curiosidad les ganaba al igual que a los valientes exploradores... cuando los chicos se dieron cuenta, a unos 3 metros tenían a los jóvenes humanos enfrente suyo... Haciendo contacto visual con sus bellos ojos rojos... 

Dos de los chicos vestían mejor que los demás, eran al parecer de la nobleza...

-Hola- se acercó uno de ellos hacia los humanos -Soy Oikawa Tooru, príncipe del Inframundo- retrocedió un paso y señaló a cada uno de sus amigos -Ellos son Kenma Kozume, Duque de aquí, Akaashi Keiji y Tsukishima Kei son mis acompañantes pero igual son mis amigos y de kenma también- sonrió el castaño con una sonrisa hacia Iwaizumi quien estaba de primero estirando su mano hacia el moreno para estrecharla, el moreno le correspondió... Sintió su fría y pálida piel en la suya, se notaba la diferencia de mundos a tan solo dos pasos. Oikawa miró al chico y se acerco a su oído -Tranquilízate un poco, los vampiros podemos oír los latidos de un corazón vivo a metros de nosotros- rió un poco y se alejó dándose la media vuelta...

Iwaizumi obedeció y tranquilizó a sus amigos -Chicos cálmense o no podremos salir de aquí vivos, ellos son amigos- dijo el moreno hacia sus amigos que estaban nerviosos, Tooru volvió para decir -Sí, somos amigos y podemos protegerlos a cambio de una pequeña cosa- guiñó el ojo hacia sus amigos de su lado izquierdo  y de corazón helado.

-¿Qué es lo que quieres de nosotros a cambio de salir de aquí vivos?- dijo Kuroo Tetsuro mientras miraba al rubio de cabello corto y con lentes que parecía tener miedo -La condición es que...- dijo viendo a los humanos de frente mientras se plantaba ante ellos mostrando su autoridad -Nos dejen probar de su hermosa sangre- replicó el castaño viendo a Iwaizumi de nuevo, los humanos asintieron con miedo ante su petición -Bueno, cada uno de nosotros elegirá a uno de ustedes para beber del líquido de la vida que tanto amamos, pero será la presa que tendremos por siempre- dijo Oikawa viendo a sus amigos y volteó hacia los humanos de nuevo -¿Cómo que para siempre? explícanos por favor- Dijo Hinata con miedo, el castaño lo miró y rió -Bueno, nosotros nunca hemos tomado sangre de un humano antes, solo de animales y pues si tomamos la sangre de un humano... Se crea un lazo entre ambas criaturas que no se podrá romper jamás, solo la sangre de aquella persona sabrá bien para el vampiro dueño de ella o el... Y mientras la sangre se succiona ambos sentirán un placer inmoral a la vez que deseo y lujuria...- dijo cerrando los ojos y vio de nuevo a los chicos con una sonrisa pícara -Es algo así como el primer beso, enamorarse o casarse... solo que esto dura para siempre o hasta que uno muera- dijo Oikawa bajando la mirada al suelo...

-Bueno, si eso nos mantendrá vivos aceptamos- dijo Bokuto mostrándose valiente aunque se moría de miedo por dentro... Los vampiros se acercaron lentamente y con nervios hacia ellos, podían escuchar con claridad los latidos acelerados de los jóvenes, el pulso en sus venas y ver el sudor del miedo bajando por su piel...

Tsukishima eligió a Kuroo Tetsuro como presa, dándole una mordida dejándolo sentado en el suelo, bajando poco a poco al igual que su sangre fluía derramándose por su cuello... el azabache tenia los ojos cerrados por el placer que sentía...algo que jamás había sentido, teniendo al rubio enfrente lo abrazó y con cuidado araño su espalda... -Te extrañe, Tsukki- murmuró suavemente al odio del rubio. Los demás vampiros vieron el acto de crear un lazo eterno y decidieron agarrar a su presa de una vez...

Oikawa se quedó con el líder de los humanos Iwaizumi Hajime, repitiendo el mismo proceso antes dicho, mordiendo su cuello y sus hombros dejándole las marcas de los colmillos incrustados... la sangre cayendo de poco a poco y con el castaño lamiéndola después                       -Delicioso- sonrió un poco Oikawa mientras Hajime gemía en voz baja...

Kenma fue hacia el pelirrojo, rió un poco al comparar su altura -Eres más bajo que yo... ¿Cúal es tu nombre?- dijo riendo y con algo de nervios -Shoyo..Hinata Shoyo- dijo el pelirrojo admirando sus bellos ojos carmesí -Hinata Shoyo entonces... permiso para beber de tu sangre- dijo con educación mientras cerraba sus ojos y se acercaba al pelirrojo tomándolo por la cintura, posando sus afilados dientes en el cuello del menor provocando unos quejidos de dolor y encanto de su parte...

Akaashi eligió a Bokuto, se acercó con cara seria, al tenerlo enfrente suyo llevo su fría mano hacia el corazon del mayor -Late...mucho- dijo susurrando mientras sonreía... Una sonrisa que Bokuto recordaba de algún lado... pero no sabía bien de donde, al darse cuenta el pelinegro estaba ya succionando su sangre, el mas alto lo abrazó y acarició su cabello -Siento que ya te había visto antes...- susurro en su oído antes de que este se detuviera para mirarlo con lágrimas en sus ojos -Bokuto..san-... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).