Certeza Amarga por Angel_Chan
Seiya esta aun recuperandose de la batalla contra Hades, Shun cuida de él... pero un ataque imprevisto esta a punto de cambiar las cosas en la mente del Pegaso... ¿Que pasa con Shun?
Cambio de vida por KellyCastro
Fanfic de los chicos de EXO, aqui no son cantantes, si no personas normales.
Por un cambio de escuela Luhan, Chen, Xiumin y Suho se van a vivir a Corea, donde gracias a un amigo de Luhan: Lay, todos se conocen, pero...¿para bien o para mal?
:33
COLD por YongAgam
“Mis frías manos no pueden aferrase mas a ti, la nieve comienza a caer, de la misma forma como te acercaste a mí de esa manera te alejas.”
junseob/junyo (junhyung/yoseob)
B2ST/BEAST
Cuando nada es normal por Val Elric
Edward busca a su hermano menor, a quien le ha dado todo lo que quiere. Edward es modelo y cantante, pero bajo el seudonimo de Liz, en su busqueda recurre a Roy un buen amigo de su hermano, del cual se enamora del primer momento haciendoselo saber de inmediato.
Vean lo que pasara en esta loca Historia!
Soy pesima con los resumenes, lo juro!
cambios inesperados por cibergleek
que es lo que pasara cuando lleguen dos nuevos integrantes a ponerle el mundo de cabesa a todos
Change up por junseob125
Esta historia se da después de que MBLAQ fue a filmar un show de TV.
Resumen malo...
JOOMIR/JOOMI
Crónicas de un muchacho perfecto por Wenn
Mattias es conciderado el chico perfecto por todo el mundo, menos por sí mismo. Apariencia perfecta, notas perfectas, novia perfecta. Se concidera miserable, pero no le importa, sigue siendo amable, alegre y simpático, a pesar de tener al "gobierno" en su contra. Un chico de 17 años que goza de bromear y disfrutar una vida corta.
Christian es un agente a tiempo completo que tendrá que cumplir un servicio social al que toda la agencia está encadenada: cuidar de un muchacho que vive solo. Tendrá que viajar de un lugar a otro, a pesar de todas las réplicas de su prometida. Un hombre frío, calculador e irritable, con gran fortuna, pero vida monótona. Un hombre de 28 años encadenado al trabajo.
Captura la bandera por Akai_Minina69
Rubios VS Azabaches
¿Quien ganará?
Por una pequeña discusión empezada por Sasuke, ahora él, Naruto, Itachi y Deidara se enfrentarán entre sí, sólo para demostrar quienes son los mejores
¿Los rubios o los azabaches?
*~ SasuNaru e ItaDei :3 ~*
Celos~ Jongkey por DinoBom
Que es lo que sentiria Key al ver el fanservice durante el SHINee World Concert
estara celoso? O lo tomara con calma?
Lemon *----*
CONDENADOS por AnonimAUchiha
La historia se desarrolla en una sociedad donde se ven los donceles como una aberracion.
Rodeado de odio y desprecio Sasuke trata de encontrar la felicidad a lado de la persona que ama a pesar de todo.
Un largo camino le espera para poder encontrar la felicidad.
ACTUALIZACIONES UNA VEZ POR SEMANA
Cumpleaños por MussaOppa
Después de la muerte de mi madre, lo único que tuve en mi cumpleaños era soledad, hasta que apareció él...hasta que apareció Yi Fan.
Couple: TaoRis
Creación = ¿Destrucción? por ZAHAKI
Todos tenemos a esos seres especiales que son capaces de hacer cualquier cosa para demostrar su afecto. ¿De qué son capaces los jóvenes exorcistas para conocer el deseo de Kanda? ¿Lo descubrirán?
Parodia con el fin de conmemorar el cumpleaños de Kanda 06/06 (con un mes de retraso).
Confusos sentimientos. por NEY OTAKU
Hablar aviertamente de lo uno siente no es fácil, menos si se trata de amor.
Taemin ha experimentado muchas sensaciones extrañas hacia Minho, el chico que se la pasa acosándolo por la universidad. Tantas cosas pasan por su cabeza que no sabe que pasa con él.
Se confunde, se molesta, lo odia y lo deja celoso.
Una carrera el bosque se convierte en una declaración poco comúm, pero que resulto en algo verdadero.
Se dio cuenta de qu estaba enanorado de Minho.
....
Una vez más yo y mis cosas sursis e,,e
2min, espero les alegre el corazón yaah!!!