Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casados? por kang HeeSoo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

seran pocos capitulos los que contengan a las tres parejas, espero que les guste el cap.

(top)
desperté mareado, me dolía todo el maldito cuerpo, abri los ojos, me costo enfocar bien, pero cundo pude hacerlo me di cuenta de que no estaba en mi casa, en donde estaba? mire de manera mas detenida y me di cuenta q estaba en casa de Ji Yong.
Intente levantarme, pero alguien me tenia sujeto con sus brazos por la cintura, y se mantenía demasiado pegado a mi, mire hacia mi costado y me encontré con su cara, muy serca de la mia, tanto q podia sentir su respiración. Y en ese momento cai en cuenta de algo, yo no yebaba ropa, el tampoco, sin ningún cuidado le empuje y me levante de la cama , como si esta me quemara.....mire a mi alrededor, el desorden y nuestro estado solo me estaba asustando
-QUE MIERDA PASO ANOCHE!!-

(GD)
Alguien me boto de la cama, me golpee en todo mi trasero, pero al intentar levantarme un dolor pensante en cierto lugar me lo impidieron, pero el golpe no habia sido tan fuerte....porque me dolía tanto?. En eso hoy a seunghyng gritar, por lo que mire hacia donde el estaba...pero... que hacia el aquí?... le observe de pies a cabeza... mala idea porq mis ojos se quedaron pegados es un solo lugar.... me puse rojo al instante, que hacia en mi habitación y desnudo!?....luego me mire yo... también estaba desnudo....que había paso anoche?
-------------------------------------------------------0------------------------------------------

(MinHyuk)
Tenia mucho calor, estaba sudando y sentía el cuerpo de alguien pegado exageradamente al mio, ese delicioso perfume me estaba embriagando, me mobi en la cama quedando de frente a esa persona, pero cundo le vi, estoy seguro que me puse mas pálido que la nieve...
-Yonghwa!!!-
Se me salio un grito, que devio haber se escuchado hasta la unas 10 calles mas allá, mi amigo se despertó de golpe... solo me miraba y no decía nada, le empuje e intente levantarme, pero una cierta incomodidad muy dolorosa apareció en mi trasero, no podía ser, que había pasado anoche con yonghwa!

(YongHwa)
El grito que "mi chico" había dado me despertó, Ciertamente yo si savia que había pasado anoche....mas bien, por dios que no había pasado.
Aunq me sentía mal, era obvio que por su cara no recordaba nada, si todo lo que había echo fue a causa del alcohol....bueno, no había marcha atrás....

---------------------------------------0----------------------------------------------
(Yesung)
abrí los ojos, mas que mareado, sentía nauseas, realmente dejaría la bebida x un buen tiempo, enfoque bien el lugar en donde estaba, ¿la casa de mis padres?, no recordaba haber estado con mis padres, me moví en la cama, pero un bultito junto a mi me hizo parar, quien era, le destape un poco para verle la cara...Ryeo?? Ryeowook? xq dormía con un chico que no veía desde hace años, aunq hera mi mejor amigo en la infancia.... aun así.... que hacia en mi cama?

(Ryeowook)
No me gustaba nada lo que estaban haciendo mis padres y los señores kim... no era justo ni para mi, ni para jongwoon.... pero ya estaba todo echo, tenia que afrontarlo... abrí lentamente mis ojos al sentir a mi acompañante moverse en la cama, le mire y me miro perplejo... ni el ni yo decíamos nada....era un silencio incomodo, muy incomodo, quiso decir algo pero no se atrevía, alguien toco la puerta, luego sin pedir permiso nuestras madres entraron....

-como amanecieron?-pregunto mi madre con una hermosa sonrisa
-como estuvo su noche de bodas?- ahora su madre era le que hablaba, yo seguía sin decir una sola palabra
-bo...boda??... la boda de quien?- pregunto jongwoon pálido
-la de ustedes pues tontito, o esq no recuerdas tu boda?- su madre le acaricio la cara, su sonrisa me daba escalofríos
-con quien me case?!!- el estaba mas que histérico
-pues con Ryeo...bueno no los molestamos mas, en una hora estará el desayuno..-n nuestras madres se fueron, el me miro... con ira?, no ¿enojo? quizá.... era una mirada indescifrable q me mataba del susto, pero no había marcha atrás, esto había sido un plan de nuestros padres y no había nada que pudiéramos hacer.....

 

Continuara....

Notas finales:

se haceptan criticas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).