Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

DÚO por BLove

Resumen:

Solo el repiqueteo incesante de la torrencial lluvia que azotaba la ciudad esa noche podía acallar los gemidos que inundaban aquella habitación. 

 

One shot

TeruxHizaki

 

Dedicado a : Kuu que se vengo debiendo desde su cumple (nwn)/ 

 

[Denunciar]

De perdido, amigos. por Rut_Lance

Resumen:

Una tarde, Jin piensa en lo que será en un futuro su amistad con Kiyota.

[Denunciar]

Decídete por nyanko1827

Resumen:

.:One-shot:.

Los dos sentían algo por él y él sentía algo por los dos. Debían solucionarlo cuanto antes, no podía ser que él cortejara a los dos pero no se decidiera por ninguno.

Pareja: RusiaEspaña y RusiaChina, donde sólo quedará una al final, y un leve AllxAll.

[Denunciar]

Desgracia incondicional de un Diario por king_neko

Resumen:

Naruto creé tener una vida normal pero no sabe que esta envuelto en un plan de Dios para conspirar contra el universo. Pero las cirscunstancias relativamente negativas haran creer a naruto que es el universo que está en su contra, cuando en verdad está a su favor.

Una seria de caprichos del destino conduciran al joven por una vida totalmente nueva y alterna donde aprendera la verdad entre la tierra y el cielo y el único confidente de sus aventuras tristes, felices y romanticas sera su fiel diario que, irónicamente, es una llave clave que le dejo cierta persona en especial y al parecer es un tesoro que todos quieren.

Lo que no sabe naruto es que todo se mueve por una razón y toda razón se ejecuta por una persona; ésta persona posiblemente lo este cuidando desde arriba... o tal véz no...?


 

[Denunciar]

Debajo de la penumbra de mi alma por Ross Naru

Resumen:

La esperanza de encontrar a la persona querida despues de la muerte es lo unico que nos da fuerza para seguir y esperar nuestro turno de que nos lleve la muerte eso es lo que siente Sasuke al perder a Naruto.

[Denunciar]

Decisión de Amor. por Ayanami Kurosaki

Resumen:

Tantas cosas han pasado desde que encontramos a Yuui, inconsiente sin recordar algo de su pasado. 

Ahora retrocediendo un poco… una noche, mientras Fye y Kurogane se dirigían de regreso a casa Fye se agarraba fuertemente del brazo de Kurogane, – tengo miedo Kuro- pinpin esta muy oscuro– decía Fye sollozando, – cállate y camina, – renegaba Kurogane cuando escucho un grito proveniente del callejón, ellos se acercaron para saber porque aquel grito, una joven salía corriendo del callejón, al mirar aquel callejón vieron a un hombre tapado con una manta negra, Fye se asusto agarrándose fuertemente de Kurogane. Aquel hombre cayo deslizándose por la pared al parecer estaba herido, Kurogane le tomo al hombro destapando descuidadamente su rostro sorprendiéndose por el parecido, le llevo a casa, y cuando aquel hombre despertó de lo único que se acordaba era de su nombre – soy Yuui, no recuerdo nada mas – decía, desde hay Kurogane tiene que lidiar con dos dolores de cabeza.

 

[Denunciar]

Dibujos por IchirinNoHana

Resumen:

Desde hace un tiempo veía a Tezuka garabatear cosas en diferentes libretas ¿Que sería lo que escribía o dibujaba tanto? Sea lo que fuese, Fuji averiguaría qué era.

Pero al hacerlo se llevó una gran sorpresa, no tenía idea que Kunimitsu dibujara tan bien, y menos que dibujara "eso" tan bien. ¿Él y Tezuka protagonistas de un manga yaoi?

[Denunciar]

De Madrugada. por LeeDung

Resumen:

Cheondung sonreía, por supuesto que quería a sus hyungs, pero sentía algo por uno en especial. Si quería jugar, recurría a Mir, si quería hablar de ropa, buscaba a Joon, si su duda eran las chicas, G.O seria siempre el mejor; pero si quería reír, pasar un momento tranquilo, que alguien le intimidara pero que a la vez le hiciera solo disfrutar el momento buscaba a su líder, buscaba a Seungho.

 

SeungHoxCheondung

MBLAQ

~SeungDung~

[Denunciar]

DiabloxDiablo por Ikuto_Neko

Resumen:

Sasuke es un demonio que se alimenta mal desde que cayó un angel del cielo, para 'proteger' a sus víctimas....

 

NaruSasu

[Denunciar]

Dulce Adicción Al Caramelo por aratiel

Resumen:

-Dime-exigió mientras jugaba con el dulce en su boca

-Deja de comer ese maldito dulce-regaño mirándolo a los ojos

-¿he?-pregunto sin entender-¿Por qué?-

-maldición por que excita- respondió saliendo y dando un portazo

Un simple caramelo o una simple adicción… o mejor dicho ¿vicio?

*Lemon

*Neji~Shikamaru

[Denunciar]

Destino por Kohtaru

Resumen:

Una pequeña historia de Axel Blaze y Nathan Swift.

[Denunciar]

Demonio de ojos rojos por sary_sary

Resumen:

Escucho tu voz en el viento, te miro en sueños y siento tus manos en mi cuerpo, no puedo alejarme de ti no puedo escapar de tus fuertes brazos, solo puedo mirar esos hermosos ojos rojo. 

[Denunciar]

De una broma por the queen

Resumen:

"Sirius le ha hecho una broma a Severus porque..."

[Denunciar]

De reojo por Lithuem

Resumen:

A veces de reojo desde la ventana de su despacho. Sin apenas fijarse pero a la vez con su atención puesta en él casi sin darse cuenta.

 

1880/8018

[Denunciar]

Dragón Tuerto de Oshuu, Cachorro de Tigre de Kai por Curlies

Resumen:

SENGOKU BASARA

DateSana

AU. Después de que Masamune abandona a Yukimura para cumplir su sueño e ir a Oshuu, ambos se reencuentran en el campo de batalla 8 años más tarde. Pero ahora, Yukimura es el amante y sucesor de Shingen Takeda.

¿Qué hará Masamune para recuperar a Yukimura?

[Denunciar]