Deseos de cosas imposibles por Aniki Lugnard
Naruto ahora es Hokage de Konoha, por fin cumplió su palabra y trajo al último descendiente de los Uchiha, sin embargo esta muerto...
Pero detrás de todo esto hay más de lo que parece:
-Te dije corre por tu vida no al lado de Naruto, entiende él es mío y de nadie más (un kunai sale de nuevo d la manga de su yukata e impacta en el hombro derecho d Hinata)
¿¿Sasuke sigue vivo??
Y peor aún....es que Akatsuki que anda de tras de Naruto!!
¿¿Que le sucederá al rubio ahora k sabe lo k ente el Uchiha??
-Bien Naruto, a partir de hoy eres libre y lo serás por que me buscarás de nuevo, sin mí no puedes existir y sin ti, yo no puedo…-
Don't stand so close to me por Kayita
Songfic dedicado a Yebin <3
SísifoxRegulus
El problema de las fantasías con los maestros y como no siempre son fantasías
Descubriendo la historia por Rokuria
Waaaa!!!!! había hecho un increible resumen y me lo borró la compu :( bueno aquí voy
Edmund un joven de 17 años se decía un chico "normal" pero ¿Como alguien con su porte y amabilidad podía decirse normal? Simple, el vivía por el bien de los demás sin preocuparse por el mismo, si fuera un principe su reino jamás sufriría, pero era un simple sirviente en la sombre de un castillo triste, falto de la presencia materna.
El padre del castillo Sytonnio, se esforzaba por sus hijos y siempre buscaba lo mejor para ellos, cuanto cambian las cosas por la simple aparición de este jovencito
AMOR, DOLOR, SOLEDAD Y TRISTEZA SON ALGUNAS DE LAS COSAS POR LAS QUE PASA EDMUND PARA CONOCER SU PASADO. UN PASADO OCULTO QUE LO LLEVARÁ A CONOCER UN MEJOR FUTURO DONDE PUEDA ESTAR CON LA PERSONA QUE AMA.
De dos por kimiko_hime
Desde el día que lo vi… sentí algo dentro de mí, mi corazón latió rápido y fuertemente, tanto que sentí que se me saldría del pecho, mis manos temblaban al igual que mis piernas.
Tan frio, tan serio, tan imponente, tan…tu.
Te mire y tu solo te pasaste de largo, ni me miraste… no te culpo, no sobresalgo mucho.
Ese día en que te vi jugar contra un chico de gorra… me enamore de ti.
=================
feliz dia de la super, mega comercializaccion de chocolates, el dia en q los bombones, flores y peluches estan al doble de su precio (chiste de shin)
dedicado a Seiiko, ELuneST, Aizen, Aiko, Maxi, Mitsusuke, Alechan... y a todas las demas fans
Dia de San Valentin por AizenKitana
un dia de san valentin de la Familia sanada...con los demas miembros
Dulce San Valentin por Angeluz
Despues de muchos problemas Ciel y Sebastian viviran un dulce san valentin
Demons prince por joel blade
Todo pasara en este viaje sorprendente y misterioso, amor, aventura y mucha accion.
Derritiendo a Mr. Témpano de Hielo por HoukouKima
Este es un fic SASUNARU. Nuestro lindo kitzune decide romper con el esquema yo-no-tengo-sentimientos del azabache de su vida, y de una forma bastante particular... Miauu! ;)
(aviso: tiene unos toques de zoofilia, pero nada muy malo :P)
diario, south park cronicas por soul_eater_yaoi
de suoth park por medio de sus diarios intimos
amor, desamor, locuras y demas cosas se encontraran
Dulce tentación por melichan
De amores conflictivos y otros brebajes por K_RO
—Hoy, he descubierto que prefiero mil veces pasar la vida discutiendo contigo, antes que hacer el amor con otro.