El amor es un... ¿demonio?-Cuentas pendientes. por Dark Bit
Andrea y Jesica son dos chicas demonio que viven juntas desde hace algunos meses. Desde que superaron tres dificiles pruebas para ganarse su libertad de estar juntas. El amor que las une está hecho a prueba de todo y ya es tiempo de avanzar un paso más en su relación.
Ambas tienen una cuenta pendiente. Jesica debe conocer a la madre de Andrea. Y Andrea a su vez debe conocer a los padres de Jesica. ¿Cómo resultara todo?
Ese chico esta loco por athena aka
Que sea fundashi no me hace gay
el duque y el principe por athena aka
EL REY SHION, REY DE LAS HADAS ESTA EN UN APURO Y TODO POR CULPA DE SU HIJA... ESTA SE DEVIA DE CASAR CON EL DUQUE KAMUI PERO NO, ELLA UYO CON EL HIJO DEL PANADERO Y AHORA NO SABE QUE HACER... ESPERA Y SI MANDA A SU HIJO KAITO EN VEZ DE ALLA?
GakuKai
Escándalo en el penal. por amys0n
"Tengo 5 años para salir de este infierno, 48 horas para convertir la mentira en verdad. Sólo un objetivo, acostarme con el general Midorima, o sino date por muerto, Takao Kazunari." Me decía a mí mismo mientras caminaba hacia mi celda. Yo no merecía estar en este lugar, era inocente y él lo sabía. (Two-shot)
Error por Nayen Lemunantu
El partido de Kaijo y Too no sólo había definido a un equipo ganador y uno perdedor, también había marcado un principio y un fin de los sentimientos mutuos de los dos Ases de ambos equipos.
Uno recién descubriendo lo que de verdad siente, tal vez desde hace mucho tiempo; el otro arrepentido de unos sentimientos que cree unidireccionales. Pero si amar es un error, cuando eres correspondido, tal vez sea un error que valga la pena cometer una y otra vez.
— Aomine + Kise —
el mejor viaje por echizen-sama
Aomine no es muy bueno expresando sus emociones. Por eso esta vez quiere hacer algo diferente para sorprender a Kuroko.¿lo logrará? YAOI AoKuro
denle una oportunidad !
Estrellas. por UsamiSaori
Una reunión entre un grupo reducido de amigos termina en una fiesta alocada.
Una visita al patio para alejarse de la multitud termina en una observación de las estrellas.
Un pequeño encuentro, termina en algo más.
El Deshielo del Segundo por Aurora Execution
Una batalla, el despertar de un inexplicable deseo.
DeuterosxDégel
El gran rey por Yuusei Suzuki
Aoba Johsai contra Karasuno en el torneo.El gran rey contra el rey de la cancha...Los dos no cabían en el mismo trono así que alguno debía ganar y Oikawa Tooru no dejaría que su "kohai" le ganara en un partido del cruel deporte que amaba donde a pesar de ser tenaz,Oikawa no poseía el talento de Kageyama pero eso no era nada.Solo puede haber un rey.
PV de Oikawa,no hay parejas
Entre dos mundos. por lokid
AU.
El doctor Odinson es un experto en médicina especialmente tratando enfermos mentales.
La gran incognita que se le presento fue al tratar a su nuevo paciente llamado Loki Laufeyson, quien presentaba una terrible esquizofrenia enfermedad de la que nunca escaparía. Grave se torna el asunto al tener que tratar con él a tal grado de llegar a sentir sensaciones nuevas, extrañas.
"Ver tu dulce mirar me ha demostrado al niño que solías ser, no estás demente. Deja que todo fluya, yo te protegeré de tus demonios."
Érase una vez… por Doki Amare Peccavi
Todos en el reino se enteraron de lo ocurrido, un atentado contra el rey, sólo un sospechoso, un juicio y el culpable pagara su crimen. El Rey muere, el príncipe se sorprende... ella es una traidora ¿o traidor?
¿A qué viene todo esto?
El bueno: Un hombre ¿viejo, eremita, poco atractivo y vulgar?
El malo: Zéphy príncipe galante, atractivo y muy inteligente
El feo: La manzana de la discordia, hermosa, «pura y casta» ¿Princesa?
El poder de una respuesta por Lululum
Hay pequeños hechos o cosas que pueden hacer grandes cambios en la vida -tanto como cualquier gran hecho o cosa-. Esta es la historia de un muchacho que, en su tercer y último año de preparatoria, recibe algo que termina cambiando su percepción de, y la vida misma que llevaba. Es obligado a experimentar un largo proceso de recuperación después de haber perdido abrupta y cruelmente la oportunidad de amar y ser amado por la persona que él quería. Haciéndose la idea de seguir adelante, dejando a un lado su dolor para concentrarse en continuar con su vida y con lo único que podía atesorar: Sus recuerdos.
Y tú, ¿Podrías perdonar y vivir con la llegada de un documento que significa el inicio de tu camino a la felicidad y al dolor en partes iguales? ¿Qué pasaría si aquella fuente de amor reprimida no cede a pesar del tiempo y la adversidad? ¿Crees que sea posible que el poder de tus deseos arremeta contra el problema en forma de una respuesta que nunca salió de tu imaginación?
Tsukishima x Yamaguchi
OneShot Levemente Basado en la canción ''Suki Dakara'' De Izumi Katou.
El regalo perfecto. por ArkhelismCygnusDeluhi
—NO. Me niego a lo que proponen. —Neceó el guitarrista con rencor. —Ni siquiera le gusto, ni siquiera es…
—¿Gay? — Interrumpió Juri , con sarcasmo...
SujkxLeda
En noches largas. por Lady_Chocolat
Conjunto de drabbles que me van surgiendo por cosas de la vida.
NARUTO
ERA UN JUEGO EN LAS VENAS DEL AMOR - EUNHAE por eunhyuk
Tras años sin verse, se vuelven a encontrar. Se empieza a dar una amistad muy diferente a la que solamente donghae recordaba.
Pero llegaran a un punto donde la verdad no se puede ocultar más, y todo saldrá a flote. ¿Podrán seguir con su "amistad"? ¿O todo volverá a quedar en el pasado, y cada uno volverá a coger su camino?