El amor en una silla por Por amor al Sasunaru y al Yaoi
La vida es un juego de suerte el más mínimo error nos puede costar muy caro, así mismo un paso en falso puede dejarnos expuesto a sufrir cualquier accidente que nos dejara marcados para toda la vida.
one-shot participante en el concurso de la pagina
Por amor al Sasunaru y al Yaoi
Autor: pachi-sensei
El porque de mis acciones por Por amor al Sasunaru y al Yaoi
Porque todo tiene siempre un porque de las cosas
One-shot participante en el concurso de la Pagina de Facebook
Por amor al Sasunaru y al Yaoi
Autor:Alondra Vanessa
El Rebelde vs el Presidente por Por amor al Sasunaru y al Yaoi
Porque no siempre esta mal seguir las reglas y mas si se tiene castigos como esos
One-shot participante en el concurso de la Pagina de Facebook
Por amor al Sasunaru y al Yaoi
Autor:Alejandra
Entre Telas por KobachiPuky
Kim Kibum o Key como le gusta que le llamen vuelve a comenzar su vida hasta que se aliviane el trabajo.
Hay cosas que no recurda de su pasado y quiere y esta dispuesto a recordarlas, sobre todo saber el por que su hermana desaparecio, el no se rendira.
Tras sueños cosas son las que recuerda pero hay algo que no se le deve olvidar y eso es que sigue en la vida real y debe afrontar las cosas.
En el trancurso de intentar recordar las cosas perdidas se encuentra con cuatro chicos que quizas le cambien la vida y mas si ellos quedan inoptizados tras verlo hacer un espectaculo entre telas.
Espero que duerma bien, My lord por ana987bell
Ciel tiene muchas pesadillas ultimamente y solo por esa razón, un muy preocupado sebastian esta dispuesto a velar sus sueños por una noche, ¿qué pasara?
En la noche, el demonio no duerme. por Kanashimi Amai
Cuando cae la noche, mientras él duerme, Sebastian se encarga de velarlo. Sin embargo, en esas noches silenciosas ha adquirido un hábito.
¿De qué no es testigo el joven amo?
Encuentro Navideño por Dash 4ever
A veces.. Ocurren cosas que nunca pensaste...
Y sobre todo encontrar el amor, en una vestividad..
Encantos de un Aprendiz (ChenMin) por ChuMin
JongDae es un adolescente de 16 años que está enamorado de una de sus compañeras de clase. Decide declararse y ser franco con ella. Sin embargo, la chica solo le deja en blanco al decirle que ella "No salía con vírgenes".
Trás tal momento JongDae decide que debe aprender a ser buen amante y, solo busca ayuda en sus amigos. Termina siendo aconsejado de una manera muy extraña:
-Él te ayudará, JongDae. Habla con MinSeok-
MinSeok, de 20 años de edad solo le importa que ya saldría de ese estúpido instituto. Cansado de ser conocido como "Una zorra más" del lugar. El mayor acepta ser el educador de JongDae por una simple razón: no por qué quiere divertirse, no porqué quiere sexo, sino por qué...
... A él le gusta el menor y además, el odia a esa chica ML, de la cual está enamorado JongDae.
Mini serie Chenmin de 5<x
El mundo de los sueños por shu shu
Samishi es un nerd en toda regla pero un día, algo cambiará en su vida.
EL FUTURO NOS UNE EN EL PASADO por ORECUL
RESUBIO
despues de la batalla en hogwarts todo esta calmado pero no por mucho, ya que vendran unos niños del futuro diciendo que son hijos de nuestros leones y serpientes y no solo los de la segunda generación.
sino tambien de amores que no pudieron ser en esa época pero ahora estan dispuestos a todo.
después de todo, Harry Potter jamás tendra un año tranquilo
P.D: final feliz
Existe una linea entre el odio y el amor. por Lizama24
»Me di cuenta muy tarde de que el sentimiento que tenía no era odio«
»Yo no te amo y sólo jugué contigo«
Si pudiera cambiar algo del pasado sólo cambiaría una cosa y pronunciaria... "Te amo"
Reituki
Entre el deseo y la realidad por -Raiden-
Cuando deseas algo, estas dipuesto hacer lo que sea para tenerlo...
Pero que pasa cuando las cosas se dan por si mismas y las fuerzas del quizas "destino" lo hacen realidad...
¿O mas bien el deseo de una estrella?
El amor es algo inesperado...
One shot para Maribel~san XD
Pareja:
Heat x Shachi
"Ella es muy fría, pero en realidad es muy dulce y tierna... solo tiene miedo a que la lastimen..."
El Mar y Yo < Ryden > por Anthony Olivano
Adiós, amor de mi desamor
Que la tierra te bese los pasos mientras buscas
algo mejor.
Adiós, para siempre, desdicha de mi corazón.
Te esperaré
donde el sol no me ilumine.
Te esperaré dentro del mar.
El demonio por Sayurayaoista
Zaraki le propone un juego a Byakuya, dicho juego traera deliciosas consecuencias ¿que tiene que ver Renji en todo esto?
Paseen y lean
EL JUEGO DE LOS REYES por aviirut
Seung llamado T.O.P es el mejor corredor de equitación en Corea del Sur
Ji Yong es el mejor corredor de la liga Kentucky en E.U.A
Ambos siendo los mejores se enfrentan en una carrera que empezó con rivalidad y termino en algo que dificilmente dejarían pasar.
GTOP
TOPNYONG
JI YONG X SEUNG HYUN (CHOI)