Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Encrucijada por BabyBaozi

Resumen:

Kim Jongin es un joven con buena suerte que con paciencia ha salido adelante.

Su amigo Luhan viene a vivir cerca de su casa y con él viene su novio, Minseok.

El chico que a pesar de Jongin salir con Kyungsoo, le hace sentir cosas extrañas. 

Jongin quiere adivinar que es lo que pasa dentro de su cabeza.

 Un juego de seducción que llevará a consecuencias un poco injustas

 

-KaiSoo

-XiuHan

-KaiMin

 

Mencionadas:

-LayHan

-Chansoo

-SuChen

-SeChen

[Denunciar]

Eres solo mio (one-shot) por yumiryku

Resumen:

Eres solo mío katze, solo mío.

[Denunciar]

El silencio por Lyon

Resumen:

Era gracioso, después de todo.
El miedo en sus ojos, los gritos desgarradores, amistades que vienen y van, falsos amores.
Un mundo caótico regido por la ley del más fuerte.
Supervivencia.
¿Quién dijo que iba a ser fácil? Pero, ¿quién dijo que no era divertido? La muerte llena las calles con su sutil danza, el silencio devora desde las sombras lo poco que queda de cordura.
¿Tomarías la espada para proteger a tus amigos? Tal vez tú les dejarías morir.

-----------------------------------------

 

¡Hola! No es el mejor resumen del mundo, pero se acerca a la idea del FanFic. ¿Qué traigo para ustedes? Zombies. No sé si les agradará, si me darán una patada en el culo, pero espero que disfruten leyéndolo. 

ItaDei

SasuNaru

GaaNaru

(Y un amplio étc)

[Denunciar]

El Placer de la Culpa por Melon

Resumen:

Cuando alguien ve más allá de la cara que le muestras al mundo es inútil resistirse. 

[Denunciar]

El otro hombre por IciaPops

Resumen:

Luhan es un tipo ordinario en sus treinta y tantos. En todo lo que pensaba era en tener una vida ordinaria. Tenía eso al lado de Minseok, su pareja durante siete años. Un día, Minseok le anuncia que dejará a Luhan por un “hombre de ensueño”. Al principio Luhan está asombrado de que Minseok tire siete años de relación a la basura por una fantasía, luego se enoja. Decide localizar al hombre que le robó a su Minseok y decirle lo que piensa.

 

Oh Sehun es “el otro hombre”, pero no de la manera en la que Luhan espera. Un musculoso bombero que puede tener al hombre que desea, está a punto de sorprender a Luhan.

 

EXO

 

Xiuhan(leve)

 

~~Hunhan~~

 

[Denunciar]

Extra de "Luz y oscuridad en la vida" por Amaya Neko-chan

Resumen:

“Luz y oscuridad en la vida” de ese fic es este extra, que algunas personitas me estaban pidiendo, bueno aquí lo que prometí. Alexis Shindou Von Bielefeld saque tu idea de subir mi extra aparte xD

-Pero… tú me gustas…- se escuchó detrás de la puerta, supuso que era Axel, pues él conocía la voz de Hikari- Sólo uno y ya, te dejo en paz si sólo es uno- Suplico, algo estaba mal, a ese niño le gustaba su pequeño ángel.

-No, ya te dije… oye ¿Qué haces? No te acerques tanto- Rogo el rubio, Murata sin pedir permiso ni tocar la puerta, entro celoso de ese muchacho, vio como Axel tenía a Hikari apresado en sus brazos y trataba de besarle.

-¿Qué crees que haces, mocoso?- Enojado agarro al chico del brazo y lo condujo arrastrando hasta la puerta- Mira niño, si eres inteligente te iras ahora sin reproches porque ya se me está acabando mi paciencia y más te vale que no te acerques más a Hikari- Le advirtió, el niño asustado se fue corriendo, Murata suspiro cerrando sus ojos y fue de nuevo con el rubio- ¿Estas bien?- Le pregunto con ternura, sentándose al lado de él.

Murata x Hikari

Si quieren lean, sino quieren no lo hagan, si quieren comenten si quieren no lo hagan xD

[Denunciar]

En un mundo paralelo por Btk

Resumen:

Fuera de este mundo farsante y mentiroso existe una historia caótica.

La mejor obra es su sonrisa, con la que tergiversa cada palabra que dice a todo aquel que se le cruce en el camino. En esta vida todos somos actores; a unos les cuesta fingir un atisbo de felicidad en medio de una tormenta interna, a otros se les torna demasiado fácil e incluso monótono.

El mejor postor en el teatrillo de la fama, el dulce y angelical Ricky esconde en lo más profundo de su ser un secreto que le carcome lentamente. En ocasiones se libera en silencio, cuando nadie le ve, porque ¿Quién puede vivir con una herida abierta y sin poder olvidar? Pero ignora que me doy cuenta de cada cosa que ocurre a mí alrededor. Sin planearlo he estado observando desde lo lejos, sigiloso. Y sin embargo, no soy yo el otro protagonista.   

 

RickJoe

[Denunciar]

Epifania por MizukyChan

Resumen:

Tom tiene una epifanía de su relación con Bill (Banner "Aqui")

 

(En el sentido filosófico, epifanía es darse cuenta de algo importante) 

[Denunciar]

El Perro del Mal por Rynszler

Resumen:

El no es nadie, su vida lo ha condenado al sufrimiento y a la soledad desde que era un niño. En cambio, yo tengo todo lo que necesita, aquello que no tiene y que desea con desesperación. Soy su otra mitad, su sombra, su mejor aliado.

Soy suyo y él es mío por y para siempre

-Luhan

[Denunciar]

El Contrato - HUNHAN por Kaisooshipper01

Resumen:

 

'Entre el sexo y el amor solo hay un obstáculo; el matrimonio''

 

Luego que el padre de Sehun falleciera, los abogados hacen lectura de su testamento el cual tiene como única condición que su hijo se case, sino el heredero de la fortuna de la familia Oh, seria su ambicioso primo Kim Minseok, pero en el camino tendrá que hacer frente a una manipuladora madre y una obsesión amorosa que hará su vida imposible; enfrentando aún más problemas al enamorarse perdidamente del que en un principio seria su casamentero.

 

Oh Sehun necesita urgentemente alguien con quien casarse.

Xiao Luhan tiene solo cuatro días para encontrar a esa persona

 

                                                                       ♥ HUNHAN ♥

[Denunciar]

El oscuro secreto en el castillo de Asgard. por Agatha Shadiness

Resumen:

 Él siempre había sabido de ellos. Ellos dos no eran como otros hermanos. No se veían como lo hacían otros, no se tocaban como lo hacían otros, no se hablaban como lo hacían otros. Odín siempre supo que en el fondo, no podría evitar aquello.

 

[Denunciar]

El sol naranja - Orenji no Taiyou- por sato-kuroi

Resumen:

Notas del autor: esta historia surgió hace un día exactamente, cuando estaba completamente sin hacer nada,  para que lo niego últimamente he tenido mucho tiempo libre por lo que mi mente se disparó para crear esta historia , les diré, estaba escuchando Orenji no Taiyou tema principal de la película de Moon Child realmente esa canción me gusta,  así que las imágenes de la historia se formularon en mi mente, les confesare que no tenía idea de que resultara así jajaja así que me disculparan por la perversión que esto puede desatar, yo tenía la intensión de que su contenido no llevara esa parte sexual pero vamos no es tan malo---  solo me deje llevar por lo que se dice de Gackt y Hyde y como su relación se hizo más estrecha después de grabar esta película así que para mí linda mente pervertida fue creado, solo para satisfacer el morbo de lo que realmente ocurrió aunque sinceramente no dudo que algo así pasara en fin la historia está situada en el año 2003 durante la grabación de la película y pondré parte del programa de radio que ellos grabaron durante su estancia en Taiwán que tal vez muchos ya lo conozcan y por lo cual reconozco los derechos de esta parte para los protagonistas de esta historia pues está basado en la grabación original.



Ya sin tantos rodeos aquí les dejo la historia.

[Denunciar]

Esclavo en su cárcel del placer por Bea13m

Resumen:

Siempre me he considerado una buena persona, de hecho, en todos los grupos en los que he estado siempre me han colocado la etiqueta de “chico bueno”, pero supongo que en las situaciones extremas descubres partes de ti que ni tú mismo conocías.

Durante estos últimos meses he descubierto que no soy el tipo de persona que creía o, que todo el mundo, creía que era. Soy un “chico malo”, un chico fuerte, un chico… gay.

Muchos recuerdos me llegan a la cabeza mientras veo a lo lejos como se quema la casa que durante este tiempo ha sido mi prisión. En mi mano un bidón de gasolina y, en mis labios, una amplia sonrisa. 

 

Una historia que te atrapará...

 

[Denunciar]

Everwake. por Crestfallen

Resumen:

Una tarde como cualquier otra, creyendo que la monotonía habitual iba a llevarme un día más, me sorprendió cuando buscando dentro de mí mismo, casi sin querer, me reencontré con alguien, a quien creía que había perdido para siempre.

[Denunciar]

El Pago por la libertad de Mi Hijo por yaoistamoon

Resumen:

Que le deparara a Deidara y a su hijo Sasuke tras la muerte del cabeza de familia Itachi por su propio tio Madara. una deuda saldada, Madara queda facinado por la belleza de ese doncel y le propone un pago por el bienestar de su hijo. sasuke a pesar de ser muy pequeño comprende a donde ira  a parar con todo esto él y su papi, hara lo que sea con tal de liberar a Deidara de ese horrible destino que los aguarda, sin saber que mas adelante se encontrara con un rubio revoltoso que lo hara ponerce entre el amor que le tiene a ese rubio y el amor por su padre y una venganza contra el lider del clan.

las parejas principales son:

SasuNaru

MadaDei

 

las secundarias son:

FugaMina, entre otras que no tengo muchas ganas de citar junto con las que vallan apareciendo y me pidan mas adelante.

 

Actualizacion capi. 16

 

[Denunciar]