El Riesgo por manosfrias
¿Qué hacer cuando tu amor no es quien esperabas y está destinado a ser imposible?, tal vez si te arriesgas puedes conseguir lo que tu corazón mas desea
El retorno al paraiso por meia_hokai0
Me llamo Kyoya Hibari y creo que he muerto….
Mis oídos a lo lejos percibe leves ruidos, pasos cercanos, varias personas hablando al mismo tiempo, hay luz por todas partes, no puedo soportar la situación, siento que me volveré a desvanecer.
-Kyoya resiste. No te vayas a morir…no te vayas por favor (esa voz….muy molesta por cierto, la reconozco.Me suplicaba, me suplicaba que no muriera)
Songfic "Bohemian Rhapsody" D18
Entre tú y yo... y el destino. por Lady Avalancha
Un Fic de Kannazuki no Miko...
¿El amor es suficiente? ¿El amor puede existir por sobre el tiempo y el espacio?
Chikane y Himeko, reencarnadas en nuestra época, se encuentran al fin.
Comienzan una dificil relación en la universidad, que deberán ocultar debido a la posición social de Chikane y sobre todo al temor que su padre le inspira... Habrán de enfrentarse a diversas situaciones si es que en realidad quieren estar juntas, no sólo a las personas, si no a ellas mismas y sus propios sentimientos y pasiones. ¿lo lograrán?
Lucha por mí, lucha por nosotras... pero lucha conmigo; no sin mí.
El niñero por Velvet Sky
Desafío hecho por Desire Nemesis :)
________________________________
Seto queda viudo y tiene tres hijos, pero necesita a un niñero urgentemente, debido a que ninguna de sus empleadas tiene experiencias con niños y él tiene que trabajar en KC, ¿Podrá conseguir un buen nñero para que cuide a sus hijos mientras está trabajando? ¿Qué es lo que puede pasar entre el Ceo y el niñero, si ambos no son gays? ¿Habrá amor? Descúbranlo leyendo este fic
EncadenadosMelloxNear por bandaysaku
Muchos les habra gustado ver en la serie de Death Note ver a Ligth y L encadenados y ver a... cosas.
Un día cuando L y Ligth ya no estaban encadenados, dos sucesores de L no se llevan muy bien que digamos y L se le ocurre una gran idea.....
( pasen a leer XD.... PORFA!! ES MI PRIMER FIC T-T)
Esos sentimientos por yume manami
Y es que su vida se había vuelto un desastre desde que se dio cuenta de ese sentimiento, era algo tan fuerte que lo hacía retorcerse en el, algo tan profundo que no podía ver el final y algo tan imposible como el simple hecho de su existir.
El Cuervo Y La Mariposa por Nessa Yaoi Uno
¡Hola a todas y todos! aqui les dejo uno de los fics que con más cariño he escrito, lo tenia en mi otra cuenta y crei haberlo perdido, pero pude recuperarlo de entre las sombras... en fin, disfrutenlo de nuevo y ahi nos vemos, hasta otra ocación, besossss y chaito.
Pareja; Sai/Naruto
Nessa Yaoi.
Egoísta por Omore
Porque un amigo no persigue a otro durante tres años para arrancarle sus sueños y su razón de vivir. Ese es un acto egoísta, un acto más propio de un amante.
Y de egoísmo, Naruto Uzumaki sabe más que nadie.
| NaruSasu |
Enamorarme de ti por Etsuko Sohma
JYJ
Comprendía, y lo hacía muy bien, él no lo amaría jamás. No obstante: ¿Qué podía hacer JunSu? Si a pesar de ser suyo, no podía manejar a su corazón que cada día lo quería más. La culpa no era suya ni de él. La culpa era enteramente de su tonto corazón que lo quería aún siendo consciente de que le pertenece a otro.
SuChun
Enredados en un mundo sin dramas por minhojung
Introduccion
El drama se narra en la forma como cada personaje ve las situaciones que en algunos momentos son divertidas y en otras son tristes … principalmente trata sobre el amor entre los dos pequeños del grupo SHINee y el triangulo amoroso con su líder.. también hay espacio para el amor entre Jonghyun y Key.. mas adelante aparece el grupo SS501 y se formara una relación entre Onew y Kyu Jong, después Jung Min piensa que esta enamorado de Hyung Joon y este le corresponde pero después se da cuenta de que no es asi o por lo menos eso cree… pero el verdadero problema comienza cuando la relación entre Minho y Jung Min termina por molestar a Taemin porque Minho dudara de sus sentimientos por el… mientras tanto se forma otro triangulo entre Jonghyun Key y Young Saeng por supuesto no durara mucho ya que todos sabemos que la persona perfecta para Bling Bling es Key, en cuanto a Kim Hyun Joong este se encargara de sanar las heridas que le causo Jung Min al corazón de Hyung Joon, lo cual acabara por convertirse en otra historia
Personajes: Onew, Jonghyun, Taemin, Key
En algunos capítulos aparecen los integrantes de SS501… Hyun Joong, Jung Min, Young saeng, Kyu Jong y Hyun Joong
Otros personajes son pasajeros y por lo tanto inventados
EL ODIO DE UN HIJO A SU PADRE por pachi-sensei
Este es un Three Shot...
*******************+
Daisuke Uchiha fruto de Naruto y Sasuke, este joven odia a su dobe padre por verlos abandonado a él y su padre...
Este odio nace gracias al abandono que Naruto les hizo cuando la plasta...digo Sakura manipulo a Naru para hacerlo...
Despues de 12 años llega a conocer a su hijo, lleno de odio y rencor contra él...
que puede hacer Naruto para ganarse el amor de su hijo y volver a ver a Sasuke....
NARUSASU...
El internado Yaoi por pixi-ice
Cuando se acaban las vacaciones y es hora de volver a las clases, los alumnos de este internado no saben lo que les espera.
Un director pervertido.
¿por qué odia Sasuke a Itachi?
¿Que ocultan Asuma y Yamato?
y !OH! !DIOS MIO! !OROCHIMARU DANDO CLASES DE SEXUALIDAD!!
aviso: AU / UA
Prejas principales:
Sasunaru (SasukexNaruto)
Sasodei (SasorixDeidara)
Kakuhidan (KakuzuxHidan)
Madazetsu (MadaraxZetsu)
Asushika (AsumaxShikamaru)
Yamasai (YamatoxSai)
Kisaita (KisamexItachi)
Gaalee (GaaraxLee)
Nejicho (NejixChouji)
Kakairu (kakashixIruka)
Inosaku (Inoxsakura)
El Juego de la Seducción por Kimiko_Suzumiya
Error por Yorunotenshi
La resaca lo abarulló nada más abrir los ojos. Sus recuerdos estaban borrosos, y hubiera preferido que permanecieran así.