Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - G
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

GRACIAS A TI... por yuki-chan25

Resumen:

ES UN PEQUEÑO POEMA QUE ENCONTRE ENTRE MIS COSAS Y PUES QUISE PUBLICARLO ESPERO QUE LES GUSTE

[Denunciar]

Gatitos en la casa Slytherin por Prince Alan

Resumen:

El travieso trio Griffindor (James Potter, Sirius Black y Remus Lupin) ha vuelto provocar problemas. Han convertido a dos Slytherin en unos tiernos e inocentes semigatos... pero su aspecto no cambiara a menos que pierdan su virginidad.

Los afectados apesar de no agradarles pasearse con orejas y colas de gato por el castillo, no estan dispuestos a entregarse tan facilmente. Lo cual provoca a dos de los meroreadores a ir tras ellos.

[Denunciar]

Get it up por amy

Resumen:

"Just don't talk 'bout your fucking boyfriend while we're having sex..."

 

ReitaxRuki

 

[Denunciar]

Goshujin-sama por Luka san

Resumen:

Volvi! :D   gracias a todos por su apoyo... y por su comprension! xD

~~~~~~~

 

Naruto es un sirviente de Sasuke, se quieren mutuamente;  pero para el rubio es imposible pronunciar el nombre "Sasuke"

El azabache sin comprender, trata de hacer que diga su nombre a toda costa, hasta que llegan las consecuencias de tanta insistencia... y se revela el por qué de todo

 

 

asi es, cambié el resumen xD

 

 

 

[Denunciar]

Gato Del Gato por Vampire White Du Schiffer

Resumen:

 

Gato del Gato.

Una noche, en medio de una densa lluvia, Grimmjow Jeaguerjaques se encontraba corriendo, evitando mojarse lo más que pudiese. Pero en medio del camino, se encuentra una pequeña caja. Su curiosidad pudo más que su sentido común y se acercó para ver qué era. Al destaparla se encuentra con un pequeño  ¿Gato-Humano? De unos preciosos ojos verdes y piel tan blanca como la leche. 

 

¿Lo llevará o lo dejará a su suerte?

 

 

[Denunciar]

Game Over por Kim Arisa

Resumen:

 

- Despierta, te lo ruego, te necesitamos … Te necesito -

Y aquel suave susurro fue de repente una verdad aplastante que le hizo abrir los ojos como platos mientras las lágrimas descendían de nuevo por aquellos ojos chocolates y sus brazos inconscientemente apretaron aquel suave cuerpo entre sus brazos buscando poder darle un poco del calor perdido.

 

¿Qué pasa cuando lo que comienza como un juego se convierte en una pesadilla?

¿Estás dispuesto a jugar hasta el final?

 

¿Si?

o

¿No?

 

JaeHoMin ~ JaeJoong / YunHo / ChangMin ~

SuChun ~ JunSu / YooChun ~

~ DBSK ~

[Denunciar]

Get It por hikari_k

Resumen:

¡Luego de tanto sufrir Key consiguio lo que queria!

Mi primer oneshot JongHyun x Key 

JongKey <3

[Denunciar]

Gloria por Sve

Resumen:

En los años '60 en la Mansión Phantomhive un diario es encontrado. Los recuerdos de Ciel, su diario ìntimo. Elizabeth pensó que sólo eran recuerdos de un niño, se encontró con mucho más. / Yaoi, Drama y un poco de Gore. / SebastianxCiel

CAPÍTULO V UP!
Fausto, Monedas y Medianoche.


Nota importante para lectores y el comienzo del BL más interesante que escribí en mi vida.

[Denunciar]

Genetic por Cersei1310

Resumen:

Pareja: Sebastian x Grell

Las normas en el plano de los shinigamis son muy claras; 1) naces, 2) creces, 3) te instruyes, 4) trabajas, 5) te reproduces, 6) trabajas, 7) te retiras. Son siente sencillos pasos que todos conocen desde pequeños y saben que van a tener que cumplir tarde o temprano; sin embargo, hay un punto que puede ser muy problemático para uno de los shinigamis más excéntricos que existen. Grell Sutcliff sabe que ha llegado el momento de cumplir con el paso número cinco pero, ¿cómo acostarse con una hembra humana?.

Cierra, cierra los ojitos…

Que el shinigami bonito…

Mientras haya quién le vea…

No te viene a arrullar…

[Denunciar]

Guardaespaldas... por Dakota

Resumen:

Puse él auricular en su sitio. ¿Un contrato de homicidio? ¿Cuántas veces habían querido matarme en los últimos doce meses? -Bueno no tantas- dije poniéndome a la defensiva contra mi lado realista. ¡Ja, él me cuidará más que la espalda!..

[Denunciar]

Get it right por claire099

Resumen:

Quinn ya olvidó a cierta castaña, que todavía se deshace en amor por ella... ¿será verdad?

Quinn / Rachel.

[Denunciar]

Gift. One shot. por black_phenix

Resumen:

Naruto quiere regalarle algo al Teme por su cumpleaños, y se queda preguntandose: ¿por que lo hace?

 

 —No soy estúpido como tú—Naruto lo miro ofendido—. Lo que pregunto es para qué demonio es el vale.

 

—Para lo que quieras. No sé qué te gusta, y no tengo mucho interés en ponerme a investigarte como un acosador —aunque lo haría si tuviera tiempo para ello—. Por eso el vale. Para lo que quiera. Dime que quieres y lo tendrás.

 

 

— ¿en serio? ¿Lo que sea? —Naruto se encogió de hombros.

 

 

—Lo que quieras, menos chicas—se rió—, puesto que me matarían antes de terminar una frase. Aunque no dudo que si digo que es para ti se arrodillarían para cumplir cualquier mandado.

 

[Denunciar]

Grito Silencioso por Natsu_Tsuki

Resumen:

La alegría se veía reflejada en aquellos ojos en los que no había ya más especio para las lágrimas; él decía que no lo permitiría, después de todo no podía permitir que su pequeño sufriera, según lo que decía esa persona, era lo más importante que tenía en su vida.

Mentiras.

 

 

El pequeño castaño con tan solo nueve años había experimentado lo que se llamaba una relación sexual, pero había amor ¿No? Al ser así no había de que arrepentirse, no era malo, sólo una cosa lo era...

Pareja: YuuxShima

 

*Demás parejas por verse*

No se guíen por el resumen y lean por favor ^^

Nota: Tal vez, algún día, resubiré esta historia. He perdido la parte de mí que quería plasmar. 

[Denunciar]

GOLPES BAJOS QUE DA LA VIDA por pachi-sensei

Resumen:

Esto no es un plagio solo soy una mas de las muchas que perdio su cuenta antes era pachi_uchiha

 

La vida nunca es fácil mucho mas cuando tienes algo que te hace diferente de los demás, aunque para unos nos seas más que un bicho raro para otros sueles ser importante. Estas diferencias hacen que la maldad nos llegue a rodear y nos lastime de una forma que nunca se esperaba.

 Ahí es cuando se hacen presente aquellos golpes bajos que tiene vida, golpes que son capaces que una persona nunca se pueda levantar por el dolor, que piense que la vida no sirve nada, que el camino más fácil para opacar ese dolor insoportable es la muerte, que solo pensamos en nuestro beneficio en nuestros sentimiento y nos ceguemos tanto que no veamos como sufren a nuestro alrededor por nosotros. Que esas personas que nos rodeas sufren a nuestro lado y luchan para que volvamos a sonreír.

 El amor? Es algo que creí perdido que nunca tocaría mi corazón tras todo el sufrimiento que  hemos tenido, pero es bueno dejar que revivir una y otra vez el dolor para disfrutar el presente junto a los que te aman, los únicos que nos pueden levantar y ayudarnos a curar aquellas heridas que nos causaron. Y remediar todo aquel dolor del pasado. Aquel dolor que nos deja un fruto, que pensamos que es una maldición que Kami me castiga sin ver tenido culpa alguna, cuando en realidad es una bendición; que Kami pensó que ese pequeño fruto, me ayuda a superar todo, junto aquel amigo que siempre me amo. Y me enseñara a levantarme de los golpes bajos que me dará la vida, y aprender de ellos.

 NaruSasu

Se acerca el final

[Denunciar]

Ghost Boy por ryou-chan

Resumen:

hiroto kiyama es un chico normal de sevundaria que se sentia invisible hasta q un dia lo fue, o peor aun murio... y todo por culpa de un osito de goma, pero esto no lo detendra buscara ayuda de la unica persona viva q lo ve: Kazemaru.

-porfavor solo te pido que me dejes darle el beso de media noche- te mueres por ese beso verda???-ya estoy muerto...

HirotoxEndoXkazemaru

 

                                 Inazuma Eleven Yaoi

[Denunciar]