Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Imán por Carito_d

Resumen:

SHINee

Minho lo miraba cuando comía, cuando entraba al casino y cuando le veía reirse junto a Key. Le espiaba en los rincones y le pedía un poquito más cada vez que se veían a escondidas.
El alto tiene el brazo por sobre los hombros de Yuri y actua como si no pasara nada, como si mirara a Taemin simplemente porque se le cruzó por delante. Lo que ninguno de los dos se espero, es que lo que habia comenzado como un juego, los habia dejado unidos casi como un imán.

Parejas: 2min, JongKey (?)

[Denunciar]

In heaven por Wolfgirl

Resumen:

No podía decir que mi vida era perfecta, pero se acercaba a tal término. Él era mi complemento perfecto, él era la razón por la cual despertaba tan de buen humor cada mañana y terminaba el día con una sonrisa gracias a él.

Aun estando en las peores situaciones él no dejaba de sonreír como un idiota, jamás dejaba de lado su buen humor. Siempre trataba de hacer felices a los demás, principalmente a mí; por supuesto que me hizo feliz. Tanto que me hice tan adicto a él que no veía a ningún otro hombre. Me sentía incluso ofendido cuando alguien más se me insinuaba, aun sabiendo que él me amaba yo me sentía tan poca cosa cuando alguno que otro hombre o mujer se acercaba a él.

Chanyeol nunca les contestaba a las invitaciones de aquellos extraños atraídos a él, tan solo se acercaba a mí, aferrando sus brazos alrededor de mi cintura, pegándome a su gigantesco cuerpo y me plantaba un tierno beso.

Sí, Park Chanyeol era el único que podía hacerme feliz….

 

Parejas: ChanSoo/ Kaisoo/ BaekYeol/ Kray/ SuTao/ HunHan

 

 

[Denunciar]

It's You por Hananasu

Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki Un hermoso Doncel que lleva mas de diez años en coma debido a un accidente, anda postrado en cama sin querer despertar debido a su esposo.

 

Sasuke Uchiha Esposo de Naruto Namikaze, se siente dolido y tracionado por su esposo, es el responsable del estado de Coma del Rubio.

 

¿Como una persona que  juro amor y cariño hacia otra puede llegar a odiar y despreciarla hasta ocasionarle casi la muerte?

 

 

 

[Denunciar]

Inocencia. por sakura Lee Ho

Resumen:

Hibari le enseña muchas cosas a Tsuna en el campamento de verano.

[Denunciar]

IRRESISTIBLE LIPS por choiyiseulxx

Resumen:

> one shot KAILU<

 

Kai x Luhan

 

No quiero dar detalles, porque realmente no se qué decir sobre el shot...pero leanlo y me dicen qué tal cx

*Aclaración: no tiene nada que ver con la canción de BTOB, pero el título quedaba con la historia :P

[Denunciar]

Insane Heart por ChiSS

Resumen:

HimChan esta enamorado de YongGuk y siempre lo acosa. A YongGuk le gusta HimChan pero no quiere enamorarse aunque pasa todo el dia viendolo o por decirlo ACOSANDOLO! 

¿Que pasaria si HimChan y YongGuk tratan de tener una relacion amorosa?

¿Sera que YongGuk pueda llegar a amar?

¿HimChan aceptara la forma de ser de YongGuk?

 

 

BangHim

JongLo(leve)

DaeJae

BaekYeol

y...una couple que es sorpresa XD

[Denunciar]

Irrealidad por lRem

Resumen:

Desorientado y adormilado, Samuel abre los ojos y se sumerge en lo que él considera la más grande maravilla y acosado por su cobardía, deja pasar una más de sus muchas oportunidades.

 

Wigetta

(Willyrex y Vegetta777)

(Viñeta)

[Denunciar]

Idol. por KeikoHikari

Resumen:

Todo ocurrió cuando terminó el concierto de Rock Star, la verdad es que a mí nunca me gustó ese grupo de música pero fui acompañando a mi mejor amigo, Eric. Me dolió ver cómo el cantante de aquel grupo Lyoner rechazaba a una de sus fans, así que no se me ocurrió otra cosa que echarle un sermón. Después de aquel sermón cambió mi vida ¿por qué aquel chico estaba al siguiente día en mi casa? ¿Tenía mis llaves? ¿Cómo?

-         Lo siento pero es que no puedo, yo estoy enamorado de otra – dijo Lyoner, el cantante. Me parece que llegué en el mejor momento.

-         Lo entiendo, pero no puedo evitar llorar... – se disculpó la chica.

-------

-         Tranquilo, no soy como tú, yo amo a las mujeres y más, si son bonitas como ésta.

-         A las chicas como ellas no les van declaraciones directas, hay que ir poco a poco - manifesté besando el cuello de la muchacha y susurrándole cosas al oído – Para luego ganártela con el beso definitivo que hará ganarte un hueco en su corazón, y...

 

Os enterareis cuando leáis esta historia.

 

[Denunciar]

I HEART YOU, YOU HAUNT ME (2min) por minnah

Resumen:

Chico concoce a chico.

Chico pierde al chico.

Chico consigue que el chico regrese...

...algo así.

Taemin no puede verlo o tocarlo, a menos que esté soñando. No puede escuchar su voz, a excepción de los débiles susurros en su mente. La mayoria pensaría que él está loca, pero ella sabe que él está aquí.

Minho. El chico con el que Taemin pensó que pasaría el resto de su vida. …l volvió de la muerte, como prueba de que el amor verdadero no conoce límites.

[Denunciar]

Impulsos por Maruttabane

Resumen:

[FINALIZADO]

.

Sobre botellas que giran y posiciones incómodas...

Sobre fuegos artificiales y besos no correspondidos....

Sobre cielos tormentosos y distancias kilométricas...

Sobre listones azules y encuentros tardíos...

Sobre confesiones no correspondidas y anhelos varios...

Sobre besos con sabor a lágrimas y heridas cicatrizadas...

.

Y todo es más simple de lo que parece.

.

[Gracias a todos]

[Denunciar]

I want to be with you por momopockyadicta

Resumen:

dos primos son separados cuando pequños luego de confesar sus sentimientos y luego cuando ya tienen 16 años se reencuentran que pasara?

[Denunciar]

Incluso si TÚ no estás. por PrinceOfMato

Resumen:

Incluso si TÚ no estás, es un FanFic donde se muestra a un chico hablando de lo que fue su primer amor, aquel que jamás olvidará.

 

Couple: 

BangLo [Bang x Zelo].

[Denunciar]

I want the touch of your hand por MaidBaek

Resumen:


Este fanfic no es mío, la autora me dio permiso para traducirlo, si quieren leerlo en su idioma original pueden encontrarlo en el siguiente Link;; 

http://www.asianfanfics.com/story/view/646504/i-want-the-touch-of-your-hand-twoshot-exo-baekhyun-chanyeol-baekyeol-chanbaek-kittyau

 

 

Personajes: Chanyeol, Baekhyun, Kris (menor de edad) Suho (menor de edad)  

 

''Chanyeol no estaba destinado a enamorarse de Baekhyun, pero él se encuentra siendo adicto a él. Este amor es intoxicante y lo consume por dentro. No importa cuán duro Chanyeol luche, él se ve obligado a estar arrodillado. Baekhyun es como veneno para su mente y su corazón''

 

Pareja: Chanyeol / Baekhyun (mención de SuChen y Kray)


Género: Romance, Smut y Angst (tiene un final feliz, ASÍ QUE NO CORRAN!) 


Advertencias: Meow Meow Meow. I say kitty, you say Baekhyun. KITTY BAEKHYUN! KittyAu


Longitud del Fic: Parte 1: 3804 palabras / Parte 2: 7207 palabras (11011 palabras en total)

[Denunciar]

Insana Amistad por HiApple

Resumen:

Kris y Lay son amigos desde hace 8 años, sin embargo su amistad siempre ha sido un poco extraña, logrando que muchas personas piensen que son pareja. 

Un dia, Tao llega a la vida de los dos amigos, generando celos, discusiones y sentimiento encontrados que sacudiran rudamente la amistad de Kris y Lay.

Kris/Lay {KrisLay; Kray}

Kris/Tao {TaoRis}

[Denunciar]

Indoor living por BabyBaozi

Resumen:

A cierta edad puedes sentir que te faltan muchas cosas. Tienes que luchar con tu interior o tus ganas de salir adelante.

Luhan esta en sus veintitres luchando por una existencia manejada por un pasado incomodo y un presente desmotivador

 

-XiuHan

[Denunciar]