Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Immortal. por TheLoverSing

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estoy tan cansada de estar aquí

Reprimida por todos mi miedos infantiles

Y si te tienes que ir

Desearía que solo te fueras

Porque tú presencia todavía perdura aquí

Y no me dejará sola.

Sigo guardando tus cartas, Con las que tanto añoro me escribiste. ¿Por qué te fuiste? Sabías que me quedaría con tu recuerdo, Que te extrañaría tanto como lo hago ahora. ¿Por qué? ¿Por qué ahora? Que son los momentos en que todo me abandona, Todo mi corazón se ha ido contigo, Mis risas… Mi piel… Se ha ido contigo. Cuantas veces he soñado con encontrarte de nuevo; En donde nos conocimos.

Habías sido tan tonto ver que te sentaras en mi banca, En la que me sentaba a observar mí alrededor sin mutarme de tu presencia. Pero eso me alegra, Si no hubiera sido por ello… No estuviera en esta situación, Quizá hubiera tenido hermosos hijos con Peggy, Algo que deseabas darme y no lográbamos.

Estas heridas no parecerán sanar

Este dolor es simplemente demasiado real

Hay tanto que el tiempo no puede borrar.

Deseo enredar tus cabellos morenos entre mis blancos dedos, Jalarlos con suavidad. Ahora me doy cuenta de todo, De mis errores… De mis estúpidos errores que te lastimaban sin importarme… Pero allí estabas, Seguías a mi lado, Queriéndome con todo pudiéndome dejar como lo hiciste. No debí hacerlo… ¿¡Porque te vengas de esta manera ahora que te necesito!?

No es posible que te fueras de mi lado, Cuando el amor renacía en mí, Con todo lo que me dabas e intentabas darme. No hice lo que yo debía hacer.. No..

 

Me dabas amor, Yo dolor. Me dabas caricias, Yo golpes. Me dabas suspiros, Yo gruñidos. Me dabas cariño, Yo celos. Me dabas tu presencia, Yo ausencia. Me dabas besos y abrazos, Yo cachetadas y patadas.

 

Me arrepiento de todo, Es demasiado tarde. Sé que estas a mi lado, Dándome un cálido abrazo que jamás supe corresponder ni corresponderé. Como tengo esas ganas de besarte, De hacerte el amor, Sentir tus uñas clavadas en mi espalda. ¿Sabes? Compre aquel perro dálmata que tanto te gustaba, También hice una cena con tu comida favorita… Sin olvidar los tulipanes que tanto te enamoran, ¡Oh! Y también puse tu música preferida. Espero eso te convenza para volver.

 

Cuando tú llorabas yo secaba tus lágrimas

Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos

Tomé tu mano a través de todos estos años

Pero tú tienes todavía

Todo de mí

Los atardeceres no son iguales sin ti, Al ver cómo sale la luna llena que… Que sello nuestra historia. Todas las piezas al fin se unen.

¿Cuándo llevo sin ti? ¿Unos.. 6 años? Sí, Eso es lo que lleva tu ausencia. Sigue reproduciendo tu sección favorita en la TV, La habitación sigue sin el más mínimo cambio, Tu toalla sigue en el mismo lugar al igual que tu cepillo de dientes. Tu reloj sigue guardado en la cajonera y el closet sigue con tus trajes y camisas, Seleccionados a los colores que colocaste. Tu plato sigue en tu asiento y la caja de donas de chispas de chocolate la renuevo cada semana. Tu colección de carros y lentes de sol sigues en el mueble que hiciste de “Hágalo usted mismo”. Tu retrato se mantiene en mi escritorio de trabajo.

 

Peter ya tiene unos 16 años recién cumplidos, Grande y fuerte como dijiste que seria, ¡Los consejos que le diste le sirvieron! Trae a Wade como no te imaginas. A veces lo trae a cenar, Tiene un puesto bien colocado en la empresa de publicidad aunque no me agrada que sea mayor que el pequeño Pete…

 

Tú solías fascinarme

Por tu vida resonante

Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás

Tu rostro ronda por

Mis, alguna vez agradables, sueños

Tu voz ahuyentó

Toda la cordura en mí.

En esta fría tarde de Invierno, Sigue tu recuerdo rondando. ¿Te preguntaras porque no te he buscado? No puedo hacerlo, Me pediste que cuidara de Peter… Y que consiguiera ese ascenso que querías en el trabajo, Lo logre pero ya no tengo nada más que hacer aquí. Maldita sea la hora en que te colocaron en esa caja, Con tu piel pálida y tu alma sin rastro alguno de vida. Te lo llevaste…. ¡Te llevaste mi corazón Anthony Edward Stark!.

 

Discúlpame, ¡Es tarde! ¡Lo sé! ¡Ha llegado la hora en que me valla contigo! No quiero estar más solo. No quiero seguir besando tu recuerdo, No quiero. Perdóname por maltratarte de esa forma, Perdóname por acostarme con otra persona que no fueras tú. Perdóname por hacer las cosas tarde. Perdóname…. ¡Perdóname! ¡Perdóname! ¡Perdo-…!

Te veré en el infierno.

 

“En otras noticias, Un hombre ha sido encontrado sin vida en su hogar, Su nombre…Steven Grant Rogers. Se supone que este hombre se suicidó a causa de un disparo en la cabeza. Nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos, Esperemos que pueda descansar en paz.”

 

Ese hombre murió, Sin dejar que alguien le hablara… Que por el que tanto lloraba… Seguía con vida.

Estas heridas no parecerán sanar

Este dolor es simplemente demasiado real

Hay tanto que el tiempo no puede borrar.

He intentado duramente decirme a mí misma te has ido

Pero aun así todavía estás conmigo

He estado sola todo desde el principio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).