Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

I promise that I well return por Soni

Resumen:

TaeKey (Taemin x Key) drabble

Las huidas traen aparejadas dolorosas consecuencias. Eso era lo que Taemin estaba soportando en carne propia esperándo la vuelta de su amado...

[Denunciar]

Instintos por Larissa Wingoath

Resumen:

Tamara esta enamorada de su mejor amiga, guarda bien el secreto hasta que un día su instinto puede más que su razon... 

[Denunciar]

I hate you, I love you [EXO couple - KaiSoo] por Lina88

Resumen:

Do KyungSoo es un estudiante de universidad que trabaja de medio tiempo en una cafeteria, Kim JongIn es su "adorado" jefe que gusta en hacerle la vida cuadritos. Llega un dia en el que JongIn le propone un trabajo poco comun a KyungSoo por razones "x", tr ello viviran millones de aventuras buenas y malas. ¿Cual sera el trabajo propuesto? ¿KyungSoo aceptara? ¿Que pasara entre ello? . Descubrelo por ti misma.

Pareja: KaiSoo (Kai/Kyungsoo) ----> Couple EXO

[Denunciar]

Inevitable problema. por ignacia_wesley

Resumen:

Un inevitable problema del cual él no podía salir. Porque a él siempre le tocaba sufrir cuando se trataba de su amigo. Nunca pensó que la relación que tenía su amigo con Tesra, iría tan lejos hasta llegar al casamiento. “Tesra es una mala persona y está con él.” Pensó mientras tomaba la última pastilla que quedaba en su frasco. (One – Shot.)

Aizen x Tesra – Aizen x Ichigo.

[Denunciar]

I confess that I love you por Lie Nic

Resumen:

Janxx


Un Jinxx, triste y rabioso por encontrase algo que le rompió el corazón


Y


Un Jake que no quiere ver la realidad de las cosas…


Una apuesta entre CC y Ashley ¿Quién ganara? 


¿Que pasara? ¿Jinxx lo perdonara? Jake admitirá lo que en verdad siente? ¿Quieres saber mas? Entonces pásate y lee! Espero que les guste!


 Besos y dejen comentarios! 

[Denunciar]

Indecente por ChoiGuis

Resumen:

Los celos pueden hacer cometas errores, que tu lado más oscuro aparezca o que la ira salga a flote. 

GD siente celos de TOP y su amistad con John Lee, TOP siente celos de GD con las mujeres que se le acercan a él.

 

 

 

Dímelo, ¿Quieres terminar conmigo?

Volvió a negar con la cabeza, sentía demasiado calor por todo lo anterior, no podía pensar claramente. Así que dijo lo primero que se le vino a la mente.

Ahora somos…ah… diferentes –su voz se quebró al sentir a Seung casi dentro de él.

Dilo claramente –se acercó a morder nuevamente el cuello de Ji, su furia no había disminuido con solo pensar que hubiera pasado de no llegar a tiempo.

¡Ah! Pensé que me cambiaste por John…¡Haa! Hmnnn –

Seunghyun había entrado en él de golpe, bufó mordiéndose el labio para no empezar a gritar de placer. 

 

 

 

GTOP 

[Denunciar]

Ideales (O! RUL8 2?) por Mixy

Resumen:

“Yo no quiero dominar el mundo, yo solo quiero cambiar al mundo…. Quiero que mis canciones cambien la mentalidad de las personas, quiero que vivan al máximo, deseo que corran riesgos y nunca se arrepientan de ello, que se den cuenta que nunca es tarde para hacer lo que se quiere…”

Mi padre me dijo “disfruta de la vida”.

Me gustaría preguntarle “¿Disfrutaste tu vida?

¿Por qué? La gente hace una excusa algo normal para ellos, es únicamente normal, porque algo anormal se convirtió en normal.

¿Por qué? En mi vida, yo vivo la vida de otras personas antes de intentar vivir mi propia vida.

Esto es serio, el juego no es un juego.

La vida es sólo una oportunidad, ¿Para quién vive usted?

Cuando tenía 9 o 10 años de edad, mi corazón se detuvo.

Dime… ¿Pones tu mano en tu corazón?

¿Cuál es tu sueño?

Realmente ¿Era eso?


Fanfic BTS (Bangtan Boys)

[Denunciar]

I can be your hero por Soni

Resumen:

XiuHan (Xiumin x Luhan)

Las tragedias ocurren, por algo que hicimos mal o tal vez por algo que no se puede explicar. Pero lo que si se, es que es un reto que nos da alguien superior para que aprendamos.

[Denunciar]

If You Die por OnlyBekah

Resumen:

Himchan ve a diario las desgracias ajenas a causa de su trabajo.

Pero solo esta vez se da cuenta de lo afortunado que es por lo que tiene a su lado.

B.A.P

BangHim

[Denunciar]

Inferno por airukia

Resumen:

Llueve. La noche es fría. No tengo ni una manta con la que taparme. Todo lo que tengo le pertenece a él. A mi amo y señor. Aizen Sousuke. Soy su esclavo desde que tenía 10 años cuando atacaron la ciudad en la que vivía y mataron a mi abuelo, que era quien me cuidaba en aquel momento. Me sacaron a rastras de la casa y me entregaron a él.

Cuando llegué a su casa, lo primero que hizo fue pedir a sus esclavas que me bañaran y prepararan para él. Era solo un niño pero le dio igual.

- Desde hoy me perteneces, pequeño Byakuya. Acatarás todas mis órdenes. No hablarás a menos que se te ordene. No te quejarás aunque te duela lo que te haga yo o mis invitados si es el caso. Obedece si no quieres sufrir más de la cuenta.

[Denunciar]

It's okay, Daddy's boy. por MilkBubbles

Resumen:

Kim JongDae no estaba preparado para un nuevo integrante en la familia, pero gracias a la insistencia de JoonMyun, se ve obligado a tener que lidiar con un pequeño rebelde que lo único que le causará será dolores de cabeza. Pero, como dicen por ahí, la sonrisa de un niño puede cambiarlo todo ¿no?

[Denunciar]

I remember por Rapper Fanfics

Resumen:

Grupo: B.A.P

Parejas: HimChan x Zelo [Himlo]

             Bang x Zelo [BangLo]

             Daehyun x YoungJae [DaeJae]

 

Resumen:


Zelo apenas era un adolescente, con mente de niño aún, claro. Sin embargo, en la busqueda de su orientación sexual, confunde sus sentimientos de amor con los de admiración por su lider, Bang.

HimChan, quien guarda sentimientos escondidos hacía el maknae, sufre en silencio, viendo como el pequeño era felizmente engañado por YongGuk, quien realmente nunca le amo.... ¿o si?

Mientrás tanto, en un pequeño error, JongUp, intenta juntar a Daehyun y YoungJae, creyendo que se amaban, pero ¿Realmente era así?

[Denunciar]

I Like It. por Rapper Fanfics

Resumen:

Grupo: BTS

Parejas: J-Hope x V

             Jimin x J-Hope

             Jin x Suga

             Suga x V

             Jin x JungKook

 

"Todos son jovenes, apenas llevan un tiempo conociendose, pero ya mantienen fuertes lazos... Miradas durante los ensayos, pequeñas muestras de afecto, y algunas escabullidas al cuarto de enfrente en plena noche...serán las cosas que descubriran estos chicos... Una historia que les cautivará, llena de sentimientos"

[Denunciar]

Imposible Amor por Taishita StarkTaisho

Resumen:

Estaba mal... pero no podía evitarlo.

Thor Odinson esta perdidamente enamorado de su hermano, Loki.

/Basado en la linea temporal en la que Thor todabia pensaba que Loki era su hermano de sangre/

No es plagio, es una adaptacion de mi propio Fics.

[Denunciar]

I'm Already There por AthenaExclamation67

Resumen:

"I'm already there 
Take a look around 
I'm the sunshine in your hair 
I'm the shadow on the ground 
I'm the whisper in the wind 
I'm your imaginary friend 
And I know 
That I'm in your prayers 
Ooh I'm already there"

[Denunciar]