It's love por Sam96
Con un matrimonio forzado, Taehyung no tiene otra opción más que someterse a las las decisiones de sus ambiciosos padres. ¿Quién será la futura pareja de Taehyung? ¿Qué consecuencias tendrá su matrimonio?
Grupo: BTS
Personajes:
Kim Taehyung, Park Jimin, Jung Ho Seok. (Podrían aparecer nuevos personajes en el transcurso de la historia).
Infinite Power por Moonie
Detrás de la aparente calma que surca Seúl, la realidad es que, escondido en los suburbios, se haya un laboratorio en donde se encuentra un invento que cambiará la historia y a la humanidad.
Nam Woohyun, sin ser preguntado, será parte de este proyecto ambicioso donde su vida correrá peligro, conociendo a muchas personas en el proceso, y a su vez a sí mismo. Rápidamente se conectará con otras seis personas con las que llevará a cabo un plan para detener la amenaza que se cierne sobre el planeta entero.
Incubus Kai por folever
Takanori Matsumoto es un chico estudiante que está a punto de cumplir sus 18 años de edad. Él, gatillado por una energía desconocida, decide ir a una librería, a la cual ha ido muchas veces y que le ha ayudado bastante en sus estudios, pero esta vez por nada en especial.
Llegando, la chica le ofrece los libros nuevos que llegaron, tanto Takanori como su amigo Yuu se vieron interesados, pues Yuu quería invocar a un demonio, lo bastante sexy para tener sexo con ella, pero Takanori, el encuentra un libro totalmente diferente al resto, que decía: INCUBUS.
Sin más, Takanori lo compra y se decide a traducirlo hasta que lo logra. Muchos sucesos comienzan a pasar a su alrededor que no pueden ser explicado. Takanori invoca a la presencia del libro que se presenta ante el como INCUBUS KAI y este con un único fin, le avisa a su nuevo contenedor que posesionara de su cuerpo para reinar una vez más el mundo entero.
I Got No Time por TaeFanny
¿Qué pasa cuando un niño de 9 años se enamora de su hermano mayor de 21 años?
–Tu estas confundido Luhan ¡Basta!–sentí como mis lagrimas empezaban a mojar mis mejillas–¿Cómo puedes decir que estas enamorado de mi?–
–P-porque Hyung es mi héroe, el nunca me daño, el me quiere y-y yo lo amo–
(ADVERTENCIA: Lemon explicito, traumas)
EXO-HanHun
Ignis Draco por Cucuxumusu
El deber de Trafalgar Law siempre ha sido defender al mundo de ellos. Desde pequeño le han entrenado para esta única y difícil tarea. Sin embargo, en esta nueva misión que le ha encomendado el Vaticano encontrara más dificultades de las habituales cuando se tenga que enfrentar a una criatura salida de leyendas.
¿Conseguirá completar el moreno esta misión con éxito?¿Conseguirá salir con vida esta vez o traicionara todo aquello en lo que ha creído hasta ahora?
(Y no va de vampiros, ni hombres lobo, ni demonios asesinos, sino de algo mucho más grande)
KiddLaw
Importancia por OlivierCash
Manigoldo no tiende a demostrar su aprecio por los demás de la manera más correcta.
Manigoldo/Shion
Indecisa convicción por MecyLyss
Inuyasha se ve envuelto en una encrucijada de dudas; conoce lo que siente, sin embargo sabe que está mal.
Al final del día, Sesshomaru se encarga de devolverle la convicción que necesita para continuar.
[Sesshomaru x Inuyasha]
Insomnio [YoonMin Suga X Jimin] por Bastianxt99
“Cuando Min YoonGi, quien era la única persona capaz de considerar dormir como un deporte federado, cae en un período de insomnio su mejor amigo se preocupa. ¿Encontraran la cura para sus males?”
Inevitablemente. por LauraLS
"Cuando vio su cabello anaranjado y su deslumbrante sonrisa en el escenario, el mundo brilló a su alrededor."
Il cielo, l'amore e la famiglia por hoshinofurustar
En un mundo donde los demonios son reales pero se mantienen ocultos del ojos de las personas normales por un "juramento".
Iemitsu desconoce que no es el único que oculta secretos en su familia y que su esposa no es tan ingenua y ni muy despistada como él cree.
Vongola la famiglia más importante e influyente de la mafia y, a su vez, del mundo. Pero 2 de sus herederos principales están muertos y el ultimo se volvió loco.
Nana sabe que no es la persona más perspicaz del mundo y que es una de las fuertes de su estirpe.
Ayashi el clan más poderoso y antiguo encargado de exorcizar o purificar a los demonios, los llamados "youkai".
Tsunayoshi comprende que no es el niño mas ordinario cuando tiene 5 años y eso no lo hace feliz. Tampoco le hace feliz que su hermano y un hombre arrogante vengan a arruinar la poca normalidad que le quedaba, quizás luego descubra que no fue tan malo después todo.
¿Si el el tri-ni-set fue llamado el "sacramentum" en tiempos antiguos?.
Tatsuya y sus kunais solo sabían una cosa y era que protegerían a toda costa a esa persona.
¿Si el Tri-ni-set tuviera otra razón de existir aparte de mantener la forma de vida en la tierra?
Parejas
AllxTsuna(aun no me decido)
8059
If I were you por Cxlorfull
—Hyung—cabello extravagante—ha pasado un tiempo—al mirar esos ojos café que el chico poseía, era como sí estuviera viendo galaxias a través de sus pupilas.
—¿J-jimin?—Y YoongMin se quedo sin habla.
—Taehyung-hyunim—murmuro sin apartar esa brillante sonrisa—usted será mio.
Odiaba muchas cosas. Pero, entre las más relevantes entraban las mentiras. A diestra y siniestra, jamás había mentido en sus ventiocho años de vida no porque no pudiera sino porque no quería. Mentir estaba mal, y las personas que metían solo eran atraídas a la boca del diablo. Eso pensaba Min Yoongi, viviendo el cliche más cliche de su existencia al estar involucrado en esta farsa de cuarta. Ya no era un adolescente y hacerse pasar por su mejor amigo, bah, no sonaba bien (you got no jams) menos el hecho de tener que contraer nupcias al final del año con aquel tal Park, Park Jimeno o algo así.
Insanity por cottxnmouth
El hospital psiquiatrico Konoha no es un lugar afable, tiene sus oscuros secretos que ocultan más de una tragedia.
Sasuke descubrirá que su deseo de venganza podría volverse en su contra. Y que la lujuria que le despierta uno de sus misteriosos pacientes podría convertirse en una tragica tortura.
Está historia contiene escenas explicitas de caracter sexual, violacion, tortura, un poco de sádicas parafilias, lenguaje vulgar, Ooc.
Impredecible. por Hikari Namikase
"Lo único predecible de la vida, es que es impredecible"
Creo que esa frase es la que mejor describe mi vida en estos momentos.
Por qué tuve que pasar de estar tocando el cielo con la punta de los dedos... A caer hasta lo más profundo del infierno.
¿Por qué? ¿Por qué todo tiene que terminar?
~~~~~~~
Advertencia: AU, Angst. Fic dedicado al #AoKagaDay para el grupo AoKaga5x10 de Facebook.
Gracias por todo el apoyo para las chicas del grupo, son las mejores c: