Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Lo que pasamos juntos por hairbluenatural

Resumen:

Naruto le pide a Sasuke que escriba algo para poner en su biografia ya que el es una parte muy importante de su vida.

Sasuke comienza a relatar todo lo vivido con Naruto hasta la actualidad.

 

 

        One-shot

                   Narusasu

[Denunciar]

La Leyenda de la Luz de la Luna por Lubay Nue

Resumen:

La historia mucho antes de todo y de todos... la historia de como Rikudo conocio al Juubi y su relación... 


Rikudo x Juubi


Es necesario que lean la nota del fic ya que haí explico unas cuantas cosas antes de que se molesten conmigo ¬///¬

[Denunciar]

Love Syndrome of a Lovely Sick por KisaKamijou

Resumen:

Kisa es un escritor que tiene un don, puede ver como van a morir las personas con solo tocarlas. Gracias a este don encontrara al amor de su vida 

Varios obstaculos se interpondran para que Yukina y Kisa puedan ser felices

Juntos venceran al ser que anda tras de el pelinegro por su pequeño don 

Qué sucedera?

 

Pareja principal

KisaxYukina

 

Secundarias

OnoderaxTakano

ShinobuxMiyagi

HirokixNowaki

[Denunciar]

La Carta por sayu de kazemaru

Resumen:

Pareja: Akio Fudou x Ichirouta Kazemaru

 

 

Hay una carta en su puesto, ¿De quien? ¿se va? ¿Por que no me lo dijo antes?

"¿Qué paso?......Ya no te reconozco......¿Por qué dudaste de golpear a ese chico?...............Te quiero. Pero este es el último adiós."

¿Dejaras que se valla?

 

FudoKaze

Tambien oublicado en Mundo Yaoi bajo el nombre de Nathy-Kaze-Neko

[Denunciar]

Labyrinth por Lunita Shinigami

Resumen:

son shot de Inazuma Eleven  100% NON 100% FILIA 100% YAOI 100% PWP Y UN 80% MPREG.

¿Te atreves a entrar?

[Denunciar]

LA VIDA DIFÍCIL... DE UN CABALLERO FÁCIL... por blackdragon

Resumen:

Resumen: Hyoga se convierte en la diversion privada de los Dorados por una antigua ley, convirtiendose en lo que menos esperaba, desesperado intenta suicidarse y es cuando se encuentra con Ikki y una posibilidad de cambiar de vida -

[Denunciar]

La Bella, la Bestia y el Príncipe por Elle N-A Lawliet

Resumen:

Porque nadie manda en el corazón...


 


...


 


...


 


¡Ya! no se me ocurrió nada mejor -.-


xD

[Denunciar]

Love Somebody por LuzDChoiMinho

Resumen:

Lee Taemin vive enamorado de Choi Minho, pero éste en realidad no es lo que él se imaginó. 


Es un verdadero hijo del puta del que está realmente enamorado y eso, eso es algo que no comprende la persona que narra esta historia llena de sorpresas. 


2MIN


 


[Narrado por una persona incognita.] 

[Denunciar]

La solución para un problema por BANAforever

Resumen:

Un problema:

-Sabes que Gongchan?-lo miro fijamente- creo que deberias volver con tu novio

-P-pero hyung...usted no entiende...yo t-te a...-las palabras del menor fueron interumpidas 

-Vamonos Channie-dijo cierto rubio tomandolo de la mano llevandolo lejos de ahi

¿Una solucion?


No podia creerlo, no queria creerlo.

Respiro hondo abriendo los ojos y miro otra vez la prueba...

Positivo.

Personajes:

B1A4: Jinchan y Badeul

Boyfriend:Jo twins, dongwoo,hyunmin

[Denunciar]

Lo que tenga que ver contigo por mitko_kitsune

Resumen:

Una pequeñísima historia entre Remus y Sirius. Es mi primera historia sobre ellos (los amo) y me salió bastante corta. Es como una prueba. Si les gusta, me pondré a escribir más extensamente. Espero q les guste (:

[Denunciar]

LAS MENTIRAS DE LA VIDA. por maria22

Resumen:

Por favor si no les gusta este fanfic díganmelo, o den me recomendaciones para poder seguir mejorando.

Esta historia tratara de las mentiras de la vida que pueden afectar no solo a una persona y que no es bueno mentir porque puede traer consecuencias graves.

PERSONAJES

Los personajes de Naruto no me pertenecen son de  Masashi Kishimoto

NARUTO: Es un chico imperactivo , que esta enamorado de sakura su compañera de clases, pero con el tiempo se enamorara de un chico azabache el cual le enseñara que no se puede confiar mucho en una persona porque puede mentir al decir lo que siente.

SASUKE: Es un chico mentiroso ,inteligente, hermoso, naruto le dara una lección tormentosa que jamás olvidara , para que entienda que con los sentimientos no se juega.

ITACHI:Es el hermano mayor de sasuke, el esta enamorado de su hermano,pero le miente a su corazón porque esta saliendo con un compañero de clase llamado deidara,que hara cuando se entere que su hermano ha sido violado por su según novio naruto cuando este le cuente, como reaccionara.

SAKURA:Es la que tratara de separar a esta pareja debido que siente algo por naruto,  mentira para poder tener el corazon de su ser amado.

SAI:Es el mejor amigo de sasuke y el hara cupido entre estos dos , le gusta gaara.

Este fanfics la pareja principal será NARUTOXSASUKE , ITACHIXSASUKE, Y POSIBLEMENTE NARUTOXGAARA.

 

[Denunciar]

La tercera generación en la segunda. por cels129

Resumen:

Unas figuras acaban de aparecer delante del gran comedor y resulta que son la tercera generacion que se acaban presentando.

Los chicos y chicas descubriran que no todo lo que creen es verdad.

Parejas 2ª Generación:

HarryxDraco

RonxBlaise

HermionexPansy

TomxLucius

SiriusxSeverus

NevillexTheo

 

 

[Denunciar]

Lips of Deceit por Lawlie chan

Resumen:

La rutina puede resultar tediosa, hasta que finalmente se cruza en nuestro camino el factor capaz de terminar con dicho aburrimiento.

LxLight

One-shot

 

 

[Denunciar]

La herencia de la muerte por rockmonster

Resumen:

Rose Carter, una tranquila estudiante que vive lejos de su familia, sufre la repentina muerte de su tío. Esto la deja devastada por dentro, pero todo da un vuelco con la llegada de su nueva compañera de casa. Ambas cosas parecen una coincidencia, pero nada es lo que parece...

"Lo primero que le aclaró a Rose fue algo como sacado de una película. Le dijo que los demonios existían..."

[Denunciar]

La primera noche por Midorin

Resumen:

Takao x Midorima

Takao es S, al principio queria que fuera M asi me identificaba con el, pero mi novio y mi amiga me ayudaron para hacerlo asi que termino siendo un S.

 

[Denunciar]