Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Los Infieles por pandita_chan

Resumen:

 


Dos amigos vocalistas, dos matrimonios, dos bateristas causantes de su tristeza...


Cosas de la vida llevó a estos dos a desahogarse de la manera equivocada, pero ellos no tenían toda la culpa, o al menos eso querían creer 


Shou x Byou 


parejas oficiales solo mencionadas


Byou x Kai


Shou x Nao 


 


Un fic en agradeciminto a mi querida beta, Shizu <3 

[Denunciar]

La balada del despertador por Hisue

Resumen:

Deja que yo apague la luz,
tú deja de mirar el reloj;
será mejor.
Yo dando patadas al sol,
tú enfadada con el despertador...

D18.

Para Omore.

Aviso: OOC.

[Denunciar]

Les Quatre Saisons por Cafe Amargo II

Resumen:

SPOILERS 481-487

SHOUNEN-AI NaruSasu/Equipo 7.

Porque Sakura es rosa y verde como la primavera, Naruto amarillo y azul como el verano, Kakashi ruge otoño por todas partes y Sasuke, negro, azul y blanco, es por sí mismo un invierno crudo que poco a poco se va matando.

[Denunciar]

La primera vez que vi a Asami llorar por natsuru

Resumen:

Una tranquila noche, Akihito descubre que hasta alguien tan fuerte como Asami, tiene momentos de debilidad.

[Denunciar]

Las consecuencias de un solo acto por Park Min Ah

Resumen:

Por culpa de alguien el 2min se ha roto, y el mayor de ellos ahora se acuesta en secreto con Jonghyun.

¿Qué pasará cuando la Diva se entere?

 

JongKey

2min (mención)

[Denunciar]

Luces de neón por kittiemi

Resumen:

Kyota se siente atraído por Maki y se le escapa al hablar con Jin, quien le dice que es sólo fruto de la admiración que siente por él. Esto desata un montón de emociones negativas en Kyota.

 Finalmente kyota junto  con Jin decidirá explorar el distrito de Shinjuku, allí descubrirá que detrás de aquella mascara Soichiro Jin no es el chico que parece ser. 

[Denunciar]

Lo que Takaki quiere por Yukii_Kou

Resumen:

Tipico, los BEST quieren ganar una guerra y ponen a Takaki a cuidar a Yuri.

pfpfpf ¿que hara el pobe de nuestro bakaki?

[Denunciar]

Los ojos de Oda Ritsu por Kannygho-kun

Resumen:

Aunque de que Ritsu no recuerda lo que sucedió hace diez años, todas las noches y sin falta, sus sueños le atraen el viejo recuerdo de sus días de secundaria...


“A pesar de que Sempai es una persona muy tranquila y callada, en el poco tiempo que he estado saliendo con él, me he dado cuenta de que es… ¡Un auténtico pervertido!”


 <>

[Denunciar]

La Casa de Muñecas por Yukikaze

Resumen:

La familia Namikaze (Minato, Kushina, Naruto, Deidara y Gaara) se traslada al pequeño pueblo de Konoha donde compraron una tenebrosa casa con una historia aterradora de la que no pondrán escapar sin la ayuda de los tres sexys hermanos Uchiha: Sasuke, Itachi y Sai

Cosas extrañas comienzan a pasar…cosas que harán temblar a más  de uno del terror porque después de todo nunca podrán escapar o eso creen los espíritus porque nadie, absolutamente nadie es capaz de vencer a los hermanos Uchiha

-¿Cómo pueden ayudarnos?-preguntó tranquilamente Deidara, no estaba para estupideces, su problema era muy serio, su vida y la de sus hermanos estaban en juego

-Sabemos lo que ocurre en esa casa, la hemos estado investigando desde que nos dedicamos a lo paranormal, es peligrosa, miles de personas han muerto allí, mudarse es lo que deberían hacer…-dijo Sasuke

-¿Crees que no lo hemos intentado?-preguntó el rubio menor hablando por primera vez-¿Crees siquiera que nuestros padres nos creyeron una sola palabra? Estamos atrapados y no podemos huir, así que si de verdad saben lo que hacen…libérenos de esos malditos espíritus”

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=2D1XdswDwMo&feature=plcp

[Denunciar]

La feria llego y con ella algo mas... por lunisthunkey

Resumen:

¡existe el amor a primera vista, sera posible? esos eran los pensamientos de key ante el encuentro con ese joven

¿podra key dejar todo por una joven que apenas conocio?

¿que es ese sentimiento en su corazon? cuando ve a key, jonghyun se pregunta eso 

este es el primer fic que hice ^^*.. espero les guste ... es un jongkey <3

[Denunciar]

Lo que callamos las fangirls por Natasja

Resumen:

Eran las tres de la mañana, no había tomado café, ni parecía haberse movido de ahí durante un buen rato. Llorando, pensó en la posibilidad de que hubiera en el mundo más chicas que, como ella, se encontraban desamparadas, sin tener a quien contarle esos oscuros secretos que toda fangirl guarda en lo más profundo de su corazón.

 

“Toda fangirl quiere poder hablar sin tapujos sobre el fandom y sus parejas. Sin miedo a ser juzgada, preséntate a las 3 de la tarde en el Vidal café, al norte de la ciudad, donde estaré esperando dispuesta a escuchar lo que tengas que decir”.

 

Le dio al botón enviar y finalmente su anuncio se publicó en un casi abandonado blog que esperaba leyeran chicas como ella.

 

Luego, sin tomarle importancia, se preguntó si realmente alguien estaría tan desesperado como ella para asistir a semejante invitación. 

[Denunciar]

La camiseta de Potter por piruleta3

Resumen:

¿Puede una camiseta roja de algodón volver loco de pasión a Harry Potter? ¿Y si dicha camiseta la llevará Draco Malfoy? Tras meses acostándose juntos, tal vez había llegado el momento que Harry le enseñara a Draco toda la lujuria que podía provocarle...

Advertencias: Lemon explícito

Ro Hoshi

 

[Denunciar]

La decision mas importante por Ia_Wittakker

Resumen:

 

………   >.<   >.<   >.<   ………

Nuestro pasado siempre marca el presente que recorremos, pero a veces no es necesario dirigirnos hacia ese futuro, a veces tomar una decisión diferente, nos llevara hacia un nuevo horizonte, donde conocerás lo que es la verdadera felicidad, cortando las cuerdas que te  atan a un cruel pasado.

 

………   >.<   >.<   >.<   ………

 

Los deportes siempre se  caracterizan por la competencia, pero el deporte no es lo único que nos hace competir, también el amor nos hace dar nuestro mayor esfuerzo.

 

………   >.<   >.<   >.<   ………

[Denunciar]

La carta por goten trunks5

Resumen:

 

 

 

                            Naruto le escribe una carta a Sasuke como reaccionará este?

 

 

 

                            NaruSasu

[Denunciar]

La cabaña por Chris Yagami

Resumen:

Las épocas vacacionales habían llegado y aprovecharon esos momentos para viajar todos juntos a las montañas durante una semana. Se suponía que serian unas vacaciones memorables, pero cuando uno a uno sus amigos comenzaron a desaparecer, Shun se pregunta si fue una buena idea haber elegido ese lugar.

¿Que hay detrás de esas desapariciones? ¿Por qué parece que Ikki sabe más de lo que dice?

[Denunciar]