Mi profesor por Ciel Ritsu
Alto, rubio, buen cuerpo y ojos azules. Naruto era tentación de muchas chicas y de algunos chicos de no solo de mi salón, sino también de la Academia. Uno de los profesores más guapo y era totalmente mío.
NaruSasu
MinaIta
Mendigo o ¿¿no?? por chanyII
sasuke vive siendo acosado por una caprichosa sakura, de un momento a otro conoce a una persona encapuchada que hara dudar a sasuke , si es un mendigo o no
¿que pasaria si ese mendigo no es lo que parece, y mas aun si se enamora?
arualvenica disculpa la falta de contestacion y mi tardanza
narusasu - principal
fugaku x minato
mi niñero park jimin por minparkjimin
Yoongi de 17 años + un padre sobre protector = un niñero sexi Park jimin.
Yoonmin : jimin x yoongi
Namjin : namjoon x jin
Vkook : jungkook x v
Jhope el tío
G
Mi lado Obscuro por Izaka Ai
Las guerras clónicas donde las grandes hazañas de los Jedi fueron conocidas, había uno de ellos que cambiaría el curso de la galaxia, su nombre Eren Jeager que junto a su maestro Levi Ackerman encontrarían juntos la nueva esperanza.
Pareja:
Ereri
M I N H Y U N [Minron] por _PotatoGurl
Había un chico, escondido detrás de las cortinas. Tenía unos ojos preciosos y Aron se sintió atrapado cuando escuchó la voz del muchacho.
¿Cuánto tiempo Minhyun le había esperado?
[…] había personas que quedaban marcadas en el corazón […]
[N U’ E S T]
Aron x Minhyun Minron/Amin.
Mi Vecino por Kida D Eirhin
Law, decide iniciar una nueva vida, sin embargo, los problemas pareces seguirlo donde sea que valla.
LawxLuffy
Mal necesario por LinahLin
Adam es un buen chico, respetuoso, bastante ingenuo y desesperantemente perseverante. Está acostumbrado a obedecer y a seguir reglas. Es hijo único de un matrimonio trabajador y el mejor alumno que un colegio de bajo prestigio podría desear, pero desde su último cumpleaños la testosterona le complica el existir.
Matthew, por otra parte, es desconsiderado, perspicaz y desconfiado hasta la muerte. No deja la casa sin su navaja, no gasta dinero si no ha comprado sus cigarros y no se mete en líos innecesarios. Su familia le teme y sus compañeros prefieren mantener una cordial distancia.
Un encendedor y un arranque de valor, permiten a Adam acercarse a lo que creía un amor imposible. Podría perderlo todo en la búsqueda de nada, pero Adam esta seguro de que ha tomado la mejor decisión de su vida.
Mi familia eres tu (Xiuhan) por otradimension
Luhan cometio un gran error, el abandono a Minseok y EXO, escojiendo por encima de todo a su familia, porque asi le educaron, pero tardo 8 meses en ver que su familia no eras sus padres, que su vida era Minseok.
Minseok no podia creer que Luhan le dejara y encima justo el dia que tenia que darle la noticia de que serian padres, pero le dejo irse sin contarle nada, porque eso era lo que Luhan queria y el lo respeto, afrontando solo la maternidad.
XiuHan
My Street Dog por AtsushikoRys
Las apuestas pueden ser algo que te favorecerá o te dejara en la ruina total. Para Hidan fue completamente la segunda, siendo un chico con gran confianza, ¿Cómo reaccionaria al perder una apuesta con el chico mas nerd de la escuela?... Aunque no todo lo que aparenta tiene que ser, ¿Quién diría que ese nerd lo tendría como un vil perro faldero?
HidaSaso
(Sasori x Hidan)
My sister´s boyfriend por BlackWidowHunger
En este mundo hay personas de las que no deberías enamorarte. Tener sentimientos por el novio de mi hermana siempre estuvo mal y siempre me mortifiqué por ello. No podía evitar lo que me pasaba asique cuando terminé la escuela me fui de Virginia, donde había vivido siempre para” no volver” aunque si volvía para los días festivos, era lo menos que podía hacer. Seth, así se llamaba el novio de mi hermana Rebecca, ellos eran realmente buenas personas y estaban muy enamorados desde que yo tenía memoria, por eso me sentía tan culpable. Me fui de Virginia creyendo que era lo mejor para ellos y ahora luego de cinco años todos nos volvíamos a reunir gracias a que mi hermana insistió no solo a mí y a su novio sino a dos amigos más de pasar las mejores vacaciones. Mi hermana realmente quería que pasáramos las navidades en la cabaña de mis padres en Vail, Colorado y yo no pude decir que no, hace mucho no la veía, ella me lo había recordado perfectamente, y quizá podría ponerle fin a mi amor imposible.
Marriage At First Sight ~ [ChanBaek] por Soul_Light
Matrimonio a primera vista, ¿Acaso eso es posible? Chanyeol y Baekhyun son dos personas muy diferentes en todo sentido, desde su color preferido hasta su opcion sexual. La necesidad los unirá...él resultado de esta unión podría traerles más que dinero a Chanyeol, y más que fama a Baekhyun.
*Es una época de tecnología muy avanzada, donde los humanos pueden realizar hasta lo más loco, una de esas locuras es que algunos hombres se pueden embarazar, todo debido a los experimentos con la genética.
b25;b25;Un chispazo de inspiración mientras estaba aburrida xD
My baby shot me down por TrastornoBicolor
¿Qué puede ser más romántico que dispararle a tu novio con una pistola láser?
Magia III por Ghost princess Perona
Una sóla forma de pasar una barrera, estar tan cerca de la venganza que casi se puede palpar, un amor que puede ser utilizado para lograrla... y otro que está roto por algunas diferencias.
Hashirama y Madara están juntos, Tobirama e Izuna separados, ¿qué puede cambiar en tan poco tiempo? El amor puede unir a las personas e incluso salvarlas o hacer que arriesguen todo por el otro, ¿qué pasará cuando la barrera sea superada?
HASHIMADA
IZUTOBI
Mis amigos Donceles y Yo por Iceen Leonir
Saben, los donceles son hombres con las mismas características de una mujer, ellos pueden llevar vida dentro de ellos después de relaciones sexuales; los donceles aparecen de diferente manera, puede que sea por cada cierta generación o solo aparecen así nada más por ser hijos de donceles, a muchos les encanta ser donceles pero hay algunos que no les gusta.
En este mundo hay cuatro jefes de la mafia y cada uno representa algo de la naturaleza, el cielo, la tierra, el… y el….
Pasen a leer, denle y denme una oportunidad :3
----------------------------------------------------------------------------
Iceen: bueno ha pasado un tiempo, casi un año desde que actualice, bueno mas bien actualizamos porque no estoy solo en esto, tengo a Kirito de mi lado y no es el de SAO. No hemos tenido tiempo (mas Kirito tiempo que yo) porque Kirito se fue a otra ciudad :( y casí no estamos juntos (es mi mejor amigo) y... mejor les explico en l actualización. Nos vemos.
Continuidad el 1er de marzo del 2016