Mariposas Disecadas por CieloCaido
Ellas revoloteaban insistentemente en su estómago, y por eso se fumaba un cigarrillo todas las noches. Se tragaba el humo. Quería que ellas se ahogaran y dejaran de atormentarlo con sus aleteos cuando el chico que le “gustaba” estaba frente a él.
Mutant and Proud por Strange Blood
Después de lo ocurrido con Apocalipsis las cosas habían cambiado una nueva vez, la historia que se había reescrito hace unos diez años se había a reescribir, peleas y hechos que no había ocurrido con anterioridad fueron el centro de todo el dolor de cabeza de Charles, entender que aunque no lo hubiera querido, todo cambiaba, que aunque no lo hubiera pensado todo pasaba por un gran cambio, que sus recuerdos a veces se mezclaban -sobre todo por las noches-
No obstante con todo lo que estaban viviendo la inminente de llega de Logan hizo que todo terminara de perder sentido ¿Por qué no se habían logrado enterar de él antes? Ni siquiera lo había sentido con el alcance de cerebro.
Acaso..
La historia realmente cambiaria una nueva vez.
Cherik
Mención de Wolversilver
Mención de Hank x Alex.
X-Men Cinematic Universe
Mundos Paralelos por REMB02
La generación de milagros y el rey eran prodigios en los deportes que practicaban y por eso mismo eran conocidos nacionalmente en es especial los que practicaban basquetbol y voleibol en secundarias y preparatorias. Pero sin darse cuenta el destino unirá a uno de los integrantes de la generación de milagros y el rey.
os jugadores de Seirin y Karasuno entrenan juntos, porque por una mal respuesta de los directivos les dieron el mismo espacio Para entrenar, pero gracias a eso pudieron maximizar sus habilidades como jugadores
Miel de los dioses. por Abyss
Estaba seguro, al igual que el resto de sus compañeros, de que esos animales y la supuesta miel era una fantasía de los dioses o probablemente a esas alturas ya se habían extinguido, después de todo, las dejaron a su suerte en una isla ¿Cuántas probabilidades había que se pudieran mantener por sí solas, después de haber sido criadas en las profundidades del infierno?
.
.
Advertencias: Posible OoC, bestialidad (creo que asi se dice) Puesta de huevos/larvas, cria, seudo mpreg, publicado tambien en ao3 y Wattpad.
¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LAS ABEJAS! 20/05/2021
Mi hogar eres tú por noemibeargirl
"– Hola – oí que alguien decía, o más bien gritaba para hacerse oír sobre la música, al voltear vi una dulce sonrisa. Una que en ese momento me pareció demasiado cálida para ser real."
Después de varias relaciones fallidas, una tras otra, Sofía decide seguir el consejo de uno de sus amigos y "dejarse llevar". Aunque no tenía idea lo que le deparará el futuro y mucho menos después de la sonrisa más cálida que jamás había visto.
Marcando Territorio por Tsuki no Megami
El amor ronda entre los cambia-formas aunque en ocasiones algo se interponga buscará la manera de unir a aquellos que deben pasar sus vidas juntos.
Mejor que la Venganza (Riren/Ereri) por Tesschan
La venganza es un plato que se sirve frío, o al menos de eso trata de convencerse Eren durante su último año de escuela, decidido a que, si la reina de esta lo quiere fuera, él mismo se encargará de demostrarle que puede ser un rival a su altura.
¿El problema? Su nuevo maestro de Literatura, Levi Ackerman, quien, debido a un malentendido, está convencido de que Eren tiene problemas para asumir su orientación sexual, y quiere ayudarlo.
Entonces, ¿qué puede ser mejor que la venganza?
Me quitaste la soledad por klaushunlove
Él sabía que esto ocurriría, lo sabía desde que supo que estaba enamorado, pero nunca supo que dolería tanto. Nunca lo imaginó ni en sus peores pesadillas.
Kakairumonth2021 Día 10: vampiros
Mind Control por Helsic
La noche en la que Midoriya Isuku estaba celebrando su cumpleaños número 23, entre los más de 200 invitados a la fiesta organizada por la agencia de héroes en la que trabaja, se encuentra con un viejo compañero de la academia, con quien lleva más de 6 años sin hablar, Shinso Hitoshi.
¿Qué sucedió entre ambos para que la amistad se hubiese deteriorado?
¿Y por qué Shinso decidió aparecer de nuevo en su vida sin explicación alguna?
Original text Contribute a better translation
Memories por RLangdon
Después de mudarse, Sasuke empieza a ver a un misterioso y melancólico chico.
SasuNaru.
MIX RUSMEX por Ryoshin Di Juri
Habrá una variedad de temáticas y de formas de tratar a la pareja. porque en esta cuenta amamos todas las formas del amor.
Momentos por NDTaurus
Un OS que escribí en medio de lo caóticos que han sido mis últimos dos días... solo no quería pensar, y paff... resultados sexuales.
¿MiZo - ZoSan?
Bien podría ser la continuación de "Un encuentro diferente" :)
Monotonía por black_leger
No hagas de tu pasión una profesión.
Cuan cierta era aquella frase que tardo tanto años en comprender, su trabajo fue el sueño de un tonto adolescente, las fiestas, el desenfreno, las mujeres, el reconocimiento, todo se había vuelto odioso y aburrido, la pasión se había ido y solo quedaba la monotonía y la indiferencia.
Fandom: Eddsworld.
Ship: Matt/Tom
My Way por borisgarc_
Orion y Walburga Black no puede vivir sabiendo que Regulus esta muerto y que Sirius los odia demasiado para perdonarlos.
Es por eso que realizan un ritual antiguo saben que pueden morir en el intento, pero no les importa, necesitan regresar en el tiempo para empezar de nuevo y recuperar a sus hijos.
Familia Black.
My love por natsu dragneel
“ La envidia y el odio rompieron todo de mí.”
“Yo me fui a un internado lejos de él. Viví lejos de todo hasta que un día de nuevo lo pude ver”
“La distancia y el tiempo se juntaron para separarnos, pero al final…no pudieron con nosotros.”
“Sostiene mis manos. Para pronto empiezo a llorar, por el pasado, por el presente, por el. Lloro de nuevo todo lo que en el pasado llore. Los sentimientos a pesar del tiempo siguen ahí, dañados e inclusive rotos, pero vivos. Laten y laten en mi corazón, y en el de él también.
-Ya no llores.- Me pides aunque sabes que no soy tan fuerte como tú.
-Te amo. Y nunca deje de hacerlo, pero ¿Tu…me amas?- Tengo miedo a lo que pueda responder, pero no podre seguir si no lo no sé. Por primera vez no voy a huir. “
Un amor que se rompió.
El dolor consuela a uno mientras el otro llora en silencio.
¿Es esto a lo que llaman amor?