Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

MI MEJOR AMIGO por vh0

Resumen:

---

[Denunciar]

Moonlight Waltz~ por BelovedOrLoveless

Resumen:

¿Qué pasaría si un perfecto amor se convirtiera en odio?
Ese maldito sentimiento puso al joven Takanori al borde de la locura...
¿Realmente es a Reita lo que parece?

Soledad, odio, celos, inseguridad, inexpresión; 

floreciendo en la nada misma, 

pensando en esto por sobre todo lo demás. 

La pared invisible.

 

Parejas:

RukixReita

UruhaxAoi

KaixMiyavi

RukixNiya (Nightmare)

¿Reitax...?

Próximamente Versailles...

 

Beloved... Or Loveless~

 

[Denunciar]

My Baby Boo por JungKimSenshi

Resumen:

My Baby Boo

Autora: Jung Kim SenSsi

Extensión: One Shot (3522 palabras)

Couple: YunJae (Main) Mención de YooSu y ChangMinHo.

Género: Universo Alterno.

Clasificación: PG-13

Advertencias: Mpreg

Disclaimer: DBSK (los cinco ¬¬) No me pertenecen… DAMN IT!!!!!

Resumen: Es un día muy especial para YunHo y JaeJoong, porque además de festejar sus cumpleaños… una pequeña sorpresa les llegará ese 5 de febrero.

 

Tercera y última parte de Mi Three Shot MY SEXY BOO

[Denunciar]

Mensajero de Reborn; no puede ser nada nuevo ¿No? por Nino

Resumen:

Tsuna no solo era el pobre y torturado aprendiz de Reborn si no que era su Mensajero oficial y es mucho peor cuando tu destino es la oficina del comite de disciplina


-Me debes una Reborn, me debes una


O tal vez.......


 

[Denunciar]

Mi lindo y dulce Taemin por dania kaulitz

Resumen:

Se conocieron de una forma un tanto inesperada y no pensaron en las consecuencias que aquello conllevaría pero… ¿Qué pasa cuando te enamoras del ex de tu mejor amigo?

 Taemin averiguaría la respuesta…

(JongTae/Hyunmin)

Jonghyun x Taemin (SHINee)

[Denunciar]

Mal pensados. por SweetP

Resumen:

"Hyung duele, du-duele"

"Sólo un poquito más Seobie, aguanta"

 

Cualquiera puede mal pensar al escuchar eso; y eso sucedió con KiKwang, DongWoon, HyunSeung y JunHyung...

¿Qué era lo que verdad estaba sucediendo en ese momento?

 

DooSeob [DooJoon x YoSeob]

[Denunciar]

Maquillaje por RiSaNa_Ho

Resumen:

*


 

A veces con una capa de pintura sobre el rostro, puede ocultar más de lo que aparenta.

 

Nunca se arrepentiría de la decisión que había tomado.

 


 

*

*

 

*

 

NaruSasu

[Denunciar]

Musa por Miku_shinee

Resumen:

-Ven mañana-Pidio de improviso, key lo miro on momento sorprendido y confundido ante aquella petición. Sus miradas se cruzaron un momento y fue lo necesario para hacer que el corazón de ambos tropezara.

Se acerco al otro tomando aquel rostro entre sus manos, sin poder contenerse, sin poder pensar que era lo que estaba asiendo. El rostro de ambos, separado por unos centímetros casi efímeros, sus respiraciones entremezcladas, Key aun mantenía el maletín en una de sus manos mientras que con la otra se aferraba a la camisa de mInho, perdiéndose en los ojos grandes ¡Demonios! Pensó sintiendo como su autocontrol y fuerzas se iban al carajo

-Ven mañana nuevamente-Pidio por segunda vez, sus narices se rozaron dejando que un suspiro ahogado escapara de los labios delgados de key

-Mañana-confirmo el otro sintiendo la cercanía de ambos rostros asfixiantes

 

Minkey-SHINee

[Denunciar]

Michi to you all... por konohanauzumaki

Resumen:

Cuando queremos ver a quien amamos, nuestro corzón se agita y solo busca como llegar a ea personita ya!!

Y si Naruto y Sasuke se aman, entonces...

 

[Denunciar]

Me hubiera gustado saber... por Em-chan

Resumen:

El amor te puede causar estragos en tu interior, una persona puede revolucionar tu mundo y hacer cosas que jamás pensaste llegar a hacer.

 

Two-shot

JongKey

 

 

 

[Denunciar]

Mad Love por Hiroloan

Resumen:

Tony tiene un nuevo novio, vaya sorpresa fue la que tuvo Thor al enterarse que se trataba de: Loki


 


 


 


La persona del cual estaba enamorado. 


 


 


 


Thorki

[Denunciar]

Me gustas. por ChobitTerrorist

Resumen:

Como cuando no puedes contener tus ganas de besarlo,tus ganas de declararte. Ese día fue el indicado para hacerlo.

ChangRick. (ChangJo x Ricky)

 

[Denunciar]

MUÑECA DE PAPEL por LILITH_HIWATARI

Resumen:

“El día que mi mundo cambio no podía apartar la  mirada aquellos ojos azules…”

 

Tubieron que pasar casi dos años y medio para poder volver a verle despues de su "muerte" y aun asi no se adignaban ninguno de los dos a aceptar lo que sienten, el tiempo esta corriendo y una personita especial les hara entender que el mañana puede ser muy tarde.

 

Esta historia comienza igual a  todas con un “había una vez” tiene un romance, una traición pero no termina en un final feliz....

 

 

 

Sherlock x John

[Denunciar]

My Warrior por wiz_br0kenztar

Resumen:

Universo Alterno

Junjō Egoist

El príncipe Kamijou se rehúsa a ser sucesor al trono, poniendo en desespero a sus padres. Cuando los ataques en contra de la vida del heredero se intensifican, los reyes deciden en asignarle un guardaespaldas para que lo proteja. Una orden real que puede causar un sentimiento prohibido.

¡Dejen R&R!

[Denunciar]

Mío, mío... sólo mío por Isaku Uchiha

Resumen:

 

Un descuido de Sasuke en el colegio hace que su nii-san termine en un verdadero problema, sin embargo, Itachi parece no arrepentirse ni un poco de lo que hizo, y a pesar de su resistencia a hablar de ello, su ototo le sacará la verdad por tan extraña actitud.

 

Itasasu

[Denunciar]