Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me hubiera gustado saber... por Em-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

JongKey couple <3

 

Notas del capitulo:

 

Otro shot~ JongKey es muy short, espero que les guste.

 

Only U~

 

Me hubiera gustado saber si no solo estuviste conmigo por las apariencias. Si no fui un capricho, uno más en tu interminable lista.

Si no era solo el chico que te concedía tus deseos, y al que dejaste tirado un buen día alegando: “Lo siento, me cansé de ti”

Si supiste alguna vez las lágrimas que derramé por ti. Los momento que pasé a tu lado eran los más atesorados por mí, pero… ¿Y para ti? ¿Significaron algo?

Por muchas veces que me dejaras y luego volvieras a recoger lo que quedaba de mí, por una insignificante palabra que me dirigieras, aunque fuera de desprecio, yo estaba feliz. Porque procedía de ti. Podía oír tu dulce voz, aunque no fuera dirigida hacia mí.

Aunque esas palabras que parecías decir con tanto cariño, llenas de sentimientos, eran para otra persona y yo lo sabía, no quería dejarte ir.

Cada vez que hacíamos esos fanservice y te pegabas a mi cuerpo, para dejarme aturdido y después irte tan feliz.

Porque aunque cada vez que nos besábamos y me mirabas a los ojos, yo sabía que veías a otra persona enfrente de ti sonriendo.

Porque cuando te alejabas dándome la espalda, algo me retenía en el mismo lugar. Era esa tonta ilusión de que aún te giraras y volvieras a mis brazos. De que fueras solo mío y yo tuyo.

Porque me entregué a ti completamente… no sé si puedo decir lo mismo de tu persona.

Por esas malditas ganas de coger y llevarte conmigo, abandonarlo todo, el grupo, la familia, solo por ti. ¿Alguna vez harías tú eso por mí?

Si alguna vez me viste como una persona, una persona que te quería y siempre te querrá más que a su vida.

Si tú realmente me amaste alguna vez. Si no solo jugaste conmigo, si no fui solo un juguete para ti.

Me hubiera gustado saber… si alguna vez fuiste tú mismo, si tus sonrisas eran verdaderas. Si alguna vez dejaste tu máscara de lado.

Si supiste que te seguiría hasta los confines del mundo. Que te protegería siempre.

Y eso te lo demostré. Ya que el auto que iba hacia ti, al empujarte yo, me había arrollado por completo, haciendo que los brazos gélidos la muerte me abrazaran y llevaran con ella.
Ahora estás arrodillado en el suelo junto a mi cuerpo. Diciendo innumerables “Te quiero” y “Perdóname”

No hay nada que perdonar. Porque por muy mal que me trataras, mi corazón te pertenecía y no era capaz de tenerte ningún rencor.

Sigues intentando reanimarme, soltando lágrimas como un río. Llamándome. Y repitiendo: “Tonto, por favor, despierta. Te quiero. Te quiero. Siempre te quise. No me dejes así. No te atrevas a dejarme Jonghyun, ni se te ocurra.

Yo siempre estaré contigo. Puede que no en cuerpo, pero te cuidaré y protegeré para siempre.

Ahora que sé lo que sientes, estoy más tranquilo. Y aunque es algo tarde, te lo agradezco.

Gracias, KiBum. Gracias por haberme hecho el hombre más feliz estando a tú lado. Gracias por haberme dejado amarte. Y perdóname tú, por no poder cumplir este deseo, ya que no puedo quedarme.

Te quedaste con mi corazón, y solo tú lo puedes abrir.

Adiós, mi llave maestra.

Kim Jonghyun

Notas finales:

No tengo nada en contra de Jongiie, Puppy, Dino... Simplemente me gusta el drama :3

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).