moster? por angeloDivoglio
sólo un recuerdo es suficiente para ayudarte a seguir o para convertirte en lo que nunca pensante ser.
parejas
Dm x shura.
Dmx dita.
Dm x aioria
Dmx saga.
Mi mayor secreto por HarukaWhite7
No hay peor dolor para un ser humano que el de un corazón roto. Y eso Sasuke lo sabe muy bien: su mejor amigo, y gran amor de toda la vida, Naruto Namikaze, acaba de casarse con su novia Hinata Hyuga. Mientras él observa todo con el corazón rompiéndosele en mil pedazos, viendo al amor de su vida ser feliz con alguien que no es él.
Al poco tiempo de la boda, se entera que va a ser padre, y el otro padre no es otro que Naruto: ambos estuvieron juntos en la despedida de soltero del rubio, noche de la cual Naruto no tiene recuerdos.
Con todo el dolor del mundo, Sasuke se contiene de decirle la verdad a Naruto, para no arruinar su reciente matrimonio, pidiéndoles a los que conocían la verdad que guardaran el secreto. Siendo este su mayor secreto, decide seguir con su vida.
Lo que Sasuke no sabe, es que los secretos no duran para siempre. Tarde o temprano se descubren.
Y al suyo le tomó dieciséis años en salir a la luz…
NaruSasu
ShisuIta
HashiMada
TobiIzu
KakaObi
Mariposa por Kutzi Shiro
«La casualidad se puso el disfraz de una mariposa que al vuelo se entregó soltando su efecto nos acarició.».
Personajes: Nanase Haruka. Tachibana Makoto. Ryugazaki Rei.
Género: Amistad. Songfic. Romántico.
Advertencias: Ninguna.
(Songfic que no incluye la letra de la canción en el texto.)
MELODÍA SOLITARIA por saralegui neko
Sasuke es un tritón que por 400 años ha viajado completamente solo, buscando a su persona destinada, aquel quien logre escuchar su canto, hasta que finalmente, un humano oye su llamado.
¿Será Naruto su persona destinada?
¿Qué hará Sasuke con tal de no perderlo?
Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.
Fic 100% NaruSasu.
One~shot.
Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.
Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:
Shhh... SasuNaru NaruSasu
Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/
Mach Dich Frei por Kaiku_kun
[Original: Luz x María]
"Esta es la corta historia de mi vida, una que espero que nadie más tenga que sufrir".
Mach Dich Frei significa "libérate" en alemán, y encabeza la historia de la vida de María, prisionera de su familia y aislada del resto del mundo, destinada a combatir por algo que no cree. ¿Hasta qué punto ser libre será la solución?
Me quiero enamorar por dark kirito
¿Cómo se siente que alguien te tome de la mano?
Kouha x Aladdin
Mundial 2018 por BlanKisS
Juan Carlos es un latino que va alentar a su seleccion en el Mundial de Rusia aunque las cosas no salen como el lo esperaba.
Mata pasiones. AOITA. por SzSuzuZs
Un cuarentón con calzones de pudín y alguien se quedó sin sexo... otra vez.
AOITA, POR SUPUESTO.
Mi profesor favorito por Leiner
Voy a contarles de mi profesor favorito, comenten sobre la pregunta del final de cada capítulo o de lo que quieran
Mi Amado Sirviente por Maria-sama
Que pasa cuando una poderosa familia se es despojado de todo y ahora tienen que trabajar con la familia que se la quedo.
(SasuNaru)
Esta obra pertenece a kykyo-chan.
Monstruos por Ghost princess Perona
Cuando el profesor Sarutobi desenterró una momia antigua, lo último en lo que pensó es que esta saltaría a la vida y, alegremente, lo maldeciría para luego demandar que le ayudaran a cazar un vampiro... ¡pero lo hizo! La momia por su parte no podría estar mas feliz. Por fin tiene a su adorado atado a una mesa de la que no podrá escapar y el vampiro... él va a destrozar a alguien.
"Nunca perteneceré a nadie, Hashirama"
"Veremos si sigues diciendo eso cuando llegue, Madara"
TWO-SHOT, OMEGAVERSE
Mas que nosotros dos por STAng
Steve aun no logra entender por que Tony decide terminar su relacion de esta manera que es que acaso ya no lo ama.
Mi color favorito es el rojo... por Knb is love yaoi
Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.
Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".
Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.
Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...
Pareja principal: Kagakuro
Parejas secundarias:
Murahimu
Aokise
Akafuri
Midotaka
Kiyohana
Ryo x imayoshi
Momoi x riko
My heroe por almagazette
Sora tiene miedo de todo lo que esta pasando, pero es más su temor de perder a la persona más importante de su vida. Y es que antes nunca había tenido de qué preocuparse, su héroe se encontraba siempre a su lado, dispuesto a protegerle de cualquier peligro.
No lo había reflexionado antes, las cosas que viven le ayudan a comprender mejor sus sentimientos y eso lo llevará a tomar una decisión.
ONE SHOT
RIKU X SORA
MI AMOR ESTA EN TUS MANOS por neko29
-"Más de un siglo ha pasado y aun así no he podido olvidar todo el horro que he experimentado en todo este tiempo..."
-"Más de un siglo ha paso y aun así no he podido olvidarte y todos esos momentos en los que disfrute tenerte a mi lado..."
Muchas personas no creen en el destino ni en las coincidencias... esta vez, Onodera Ritsu y su vida serán los protagonistas en la historia que incluirá a.... ¿DRACULA?
Un relato de reencuentros, amor, odio y sobre todo una relación que se verá fuertemente modificada gracias al pasar del tiempo...