Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

”Ni el invierno más Frio…” ~ChangMinho~ por ShizukaDyanyta

Resumen:

Título: ”Ni el invierno más Frio…”


Autora: Shizuka
Clasificación: NC-17
Parejas: ChangMinho.
Género: Romance, drama, angustia.

 

~~ Sinopsis ~~

Minho el hijo medio de 3 hermanos en una gran casa de la ciudad Dorada . Son los años 80; Su padre quien era viudo y presidente del banco más grande e importante que habia pasado en la historia, protegía sus intereses y era muy cuidadoso con su modesta fortuna. Ante la negativa este a que su hija Sulli se case, Minho descubre que su hermana se fugará con su amado para desposarse; el no duda en salir a la calle y seguirla en un intento de impedirlo. Pero en eso él es raptado. 

Changmin, un joven príncipe rodeado de toda riqueza, sintiéndola casi inútil, pero con grandes ganas de vivir y Junto a un amigo formularan un plan para cumplir todos sus deseos.

Cada uno viviendo un caos en su vida, pero un suceso marca la historia y entrelaza sus vidas. ¿Como sera la vida cuando se revele la verdad? ¿Sera capaz de seguir con tantas cosas y se rendira? ¿o luchara por lo que quiere? ¿Podrá arreglar los asuntos para no perderle? ¿Cómo se desenvolverán los acontecimientos para que ambos sucumban al amor?

 

[Denunciar]

"Off Road" por DazedMik

Resumen:

YunHo es un gran estudiante y solo piensa en tener un futuro brillante.

 

ChangMin en cada momento piensa si sobrevivirá al día a día.

 

Un asesino anda suelto en la ciudad. 

 

¿Quién vivirá? 

[Denunciar]

¿Acaso el dolor es más fuerte que el amor? por Yuki Tatsumi

Resumen:

La violación del ser que más amas en este mundo es algo con lo que no es fácil lidiar, no sabes si seguir con la relación o no.

Personas que sin alguna razón le hacen daño a ese amor que al fin y al cabo quedó desde ese momento inconcluso, Rin podría causar más daño que el mismo acto de violación hacia su gran amor Haru.

[Denunciar]

Único por zion no bara

Resumen:

Las batallas han terminado, el Santuario es un nuevo lugar, los caballeros continúan con sus vidas, en medio de todo eso Camus de Acuario debe trabajar al lado del fascinante Shaka de Virgo, provocando que surjan deseos y sentimientos que nunca había tenido por nadie, haciéndolo sentir que es el único hombre de su vida.

 

 

 

 

[Denunciar]

¿Querés ser mi novia? por Magi chan

Resumen:

Porque ella era un poco imperfecta, un poco loca y un poco tonta...

Pero sabía que Celeste la querría igual.

One-shot

[Denunciar]

¿Quien necesita aire acondicionado? por Chinomiko

Resumen:

El curso se acabó. Tiempo libre por fin.

Pero el caluroso verano, el aire acondicionado estropeado y la facilidad para sudar de Kevin impiden a Iván tener sus momentos de pasión.

"Hace calor - No quiero sudar - Ahora no -Espera a que arreglen el aire..."

¿Esperar? ¿Qué es eso? 

Iván no iba a esperar ni un dia más. 

Asique había trazado un "frío" -literalmente- plan vengativo.

Bah, ¿quien necesita aire acondicionado? 

[Denunciar]

60 seconds por anotherperfection

Resumen:

El equipo Kaijo se esfuerza en que no ocurra otra vez la derrota contra Too, para ello empezarán con entrenamientos más duros pero esos 60 segundos lo cambiaron todo, solo unos 60 segundos para fijarse en esa persona que estaba siempre al lado suya, solo esos segundos fueron suficientes para que me aferrase a ti.

Kise x Kasamatsu

[Denunciar]

Último día. por Bakagami

Resumen:

Akashi y Kuroko se encuentran en el gimnasio después de la graduación.

[Denunciar]

*Enamorado Del Dobe De Mi Primo* por Paola_L_Uzumaki

Resumen:

El amor siempre es complicado, sobre todo si amas a un familiar

Pero cuando es amor si no es dificil, no es divertido

 

Porque Sasuke a pesar de ser altanero y mostra una sonrisa perfectamente orgulloso

Sasuke sufria por amor

Un amor imposible. 

Un amor prohibido

Tu enciendes mi alma

*Denle una oportunidad por favor, prometo que no sera TAN dramaticoXD*

**SasuxNaru** **NaruxSasu**

 

¡¡Regrese!! dandole ¡¡REPLAY!! ¡lEMON!

[Denunciar]

Árbol de almendro por Hotaru Kobayashi

Resumen:

Esta es una fanfic de ZrDr, leanla y averiguen que cosas les depara el destino a estas almas enamoradas.

[Denunciar]

Último juego [Baekyeol] por Vortex

Resumen:

Una carta de Chanyeol para Baekhyun, explicandole el ultimo juego que realizaran.

 

                             

Te ame la primera vez que te vi

 

Te amo, a pesar de todo

 

Pero, no estoy seguro que te seguiré amando.

 

 

BAEKYEOL 

[Denunciar]

¿Qué es lo que más te gusta de mi? por xhlSephirothlhx

Resumen:

-¡Kanda!- Grito el albino despertando al aludido.

-¿Qué quieres, Moyashi?- Dijo desperezandose al ser despertado por el albo. 

-¿Qué es lo que más te gusta de mi?- Pregunto ilusionado esperando la respuesta de su amante.

-Eso esta más que claro...-

 

Yuullen.

[Denunciar]

¿Apuestas? por ayaoi

Resumen:

Despúes de un desengaño amoroso, Mike se encuentra bebiendo en un bar para quitar las penas cuando derrepente aparecé junto a el un exraño muchacho que le propone una apuesta, si consigue que Mike se corra en su mano vivirá con el durante un mes. ¿Será capaz Mike de resistirse a las increibles manos de ese joven?

[Denunciar]

ººPor culpa de Wendyºº por Kona

Resumen:

Desde que tiene memoria, Tweek ha estado enamorado de Craig, sin embargo, el azabache no pareciera saber siquiera que el rubio existe...hasta que cierta pelinegro de gorra rosa se entromete entre ambos.

[Denunciar]

¿Qué es el amor? por NyuYaoi

Resumen:

Solo, en la oscuridad de mi habitación llore sin sentir tristeza, llore porque sí, llore por costumbre.

CielXSebastian

[Denunciar]