Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Último juego [Baekyeol] por Vortex

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa

Este es un drabble que se me ocurrio luego de ver una imagen en face.

Disfruten...

Notas del capitulo:

 


 Tipo: Drabble


507 palabras~

18 de Junio, 2014

 

 

 

A mi querido, Byun Baekhyun

 

 

 

Baekhyunnie, en estos momentos te estaras preguntando ¿Por que me envía una carta? ¿Por qué no me lo dice a mi? Bueno te responderé, te envio una carta por que se me es mas fácil expresarme por este medio, y no te lo digo a ti, por que quiero que leas toda la carta sin interrupciones. Habiendo ya aclarado todo estos puntos, aquí te va, lo que quiero decir.

 

 

 

Dejaste tu celular desbloqueado en la cama que compartimos ayer, se que no debí revisarlo pero, te había llegado un mensaje de Tae, al principio pensé que era Taemin, y me pregunte ¿Desde cuando son ellos, cercanos? Si recuerdo que se la pasan discutiendo, por que no te gustaba que el se metiera en la relación de Jongin y Kyungsoo. Sin embargo al ver el contenido del mensaje, me decepcione, no sabes cuanto lo hice. Se que en estos momentos te estarás preguntando, si rompí alguna de tus cosas, no te preocupes no he roto nada, sólo me sentí muy triste y vuelvo a recalcar, decepcionado.

 

 

 

A estas alturas ya debes haberte dado cuenta que ya lo se todo ¿Cierto? , bueno, esto me llevo a tomar una decisión, se lo mucho que amas tus delineadores y tu laptop. No, no las e roto no te preocupes, se que en el amor no se manda, y si no te pudiste enamorar de mi y en vez te enamoraste de ella, lo único que puedo hacer es desearte suerte i Mucha Suerte, hyung!

 

 

 

Hoy googlee las noticias y nuestra empresa confirmaba tu relación con ella, junto con unas fotos en las cuales salen ambos, se le ven muy bien.

 

 

 

Mi decisión fue esta, jueguemos un juego por ultima vez, hyung!

 

 

 

Tus delineadores están en el lugar donde nos conocimos por primera vez, corre! Que sabes que las personas ahí son muchas.

 

 

 

Tu ordenador esta en donde te hice mío por primera vez, ¿Lo recuerdas? Como olvidarlo, ese día fui realmente feliz y tu me dijiste lo mismo, Que tonto, fui!

 

 

¿Una cosa mas, recuerdas todas esas fotos que nos tomamos? ¿Si? Por supuesto que si, todas esas fotos se las envié a ella, no creerás que no que no la quiero ¿Cierto? Solo le hice un pequeño regalito, espero que lo aprecie.

 

 

 

Y por ultimo, ya para finalizar. Solo quiero decirte que realmente te amaba, a pesar de que quizá lo nuestro no habría sido muy bien visto por la sociedad, yo estaba dispuesto a darlo y enfrentarlo todo por ti y para ti; pero, creo que fui el único que pensaba de esa manera, si tan solo me hubieras hecho entender que lo nuestro no era un para siempre juntos . Quizá hoy no nos encontraríamos en esta situación, pero esto ya no se trata de mi, sido esto a sido una decisión completamente tuya

 

 

 

Te ame la primera vez que te vi

 

 

Te amo, a pesar de todo

 

 

Pero, no estoy seguro que te seguiré amando.

 

 

 

Park Chanyeol

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).