Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Rubios, Rubios... Todos Los Rubios Atraen... por TsukiLove

Resumen:

Deidara cayo agitado y aun amarrado de manos, Itachi se acostó al lado del rubio y el desato las manos mientras lo abrazaba cariñosamente.

-Itachi…. Tú… ¿me quieres? –pregunto Deidara mirando los ojos oscuros del mayor, la forma en que lo preguntas, tan pura e inocente.

Itachi empezaba a entrar en shock. Una pregunta así…justo ahora…después de hacer eso… dios ¿Es que el rubio estaba loco? ¿Qué le respondería?  Si decía que si su fama de machote  se iría por el piso y si decía que no toda oportunidad con el rubio se iría al caño. Que fiasco. 

 

-Sasuke… tu… ¿me amas?-pregunto el rubio mirándolo a los ojos aun con ese aire triste

La cara de Sasuke que antes era la de un perdido enamorado se torno fría, seria. En la mente del azabache no cavia la idea de que el rubio dudara de su amor, hacia todo por él, no le importaba sacrificar su vida por cuidar la del dueño de su corazón. ¿Y se lo preguntaba?

-te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo… ¿y todavía preguntas si te quiero?- dice serio mirando al rubio.

-la pregunta es ¿tu lo amas? –dijo Sai mirando al rubio incluso algo triste.

-claro que lo amo…lo amo mucho- respondió el rubio casi mecánicamente.

-¿Qué es amor? ¿Qué crees tú que significa amor? ¿Acaso crees que se trata de decir en dos palabras un “te quiero” y nada más? – dijo Sai aun más triste dejando solo al rubio que poco a poco empezaba a llorar. 

bueh~ es mi primer fic y espero les agrade ^^

Parejas principales:

-ItaDei.

-SasuNaru.

Parejas secundarias:

-SaiGaa.

-SasoDei. 

[Denunciar]

Realmente te extraño por Angel_of_Darkness

Resumen:

Me encontraba en la cocina, preparando la cena…como siempre.
-Itachi!!!-  Grito Sasuke, mientras entraba a la cocina; Voltee para poder mirarlo, estaba un poco sonrojado…que lindo se veía-
-Que pasa?- Pregunte, mientras tiernamente le acariciaba la cabeza-
-Naruto…e-el…me propuso matrimonio y… acepte- Dijo aun mas sonrojado, pero no se le escuchaba feliz…no, claro que se le oía feliz!... lo que pasa es que no puedo aceptar que se aleje de mi-
-Que bien pequeño- Forcé una sonrisa-

[Denunciar]

Rain and Fairytales Don't Mix por LeylaRuki

Resumen:

Sus ojos marrones se convirtieron en una luz de casi un color caramelo por haber estado llorando y su labio inferior temblaba como el de un niño. Le hubiera dicho que se veía lindo sino es que hermoso de no haber estado en una situación tan seria.

 

¿No apesta cuando conoces a alguien quien sería perfecto para ti pero parece que nunca tendrás sentimientos de él? Apesta aun más cuando uno de ellos tiene sentimientos pero el otro no. Creo que ya he sufrido con los dos.

 

The GazettE

RukixUruha

[Denunciar]

Resurrección. por Pleasy Stay

Resumen:

La vida de los Santos de Athena luego de la batalla de Hades.

[Denunciar]

Romantic por Zoe Wayne

Resumen:

Un Gweck... Jack Harkness x Gwen Cooper / Mención de Ianto Jones x Jack Harkness

[Denunciar]

Regalo de cumpleaños por ShimaAndYuu

Resumen:

 

Este fic, va dedicado a mi hermocho Akira Suzuki (Reita) de The GazettE, por que hoy cumple sus 31 añitos...

Otanjobi omedeto Aki-kun.

 

 http://jmusicfanficsyaoi.blogspot.com/search/label/GazeYaoi%20Fest
Regalo de cumpleaños.

¿Que le regalaran los Gazettos a Reita?

¿Le gustará su sorpresa?

Reitax?

[Denunciar]

Rainy Day (5927) por Mahiko

Resumen:

Los pequeños actos de amabilidad muchas veces son suficiente para llenar nuestros corazones, más en un día lluvioso.

[Denunciar]

Romeo y Julieta por Tiopisitha

Resumen:

Adaptacion de Romeo y Julieta con Jiyong y Seunghyun como protagonistas

 

GD x TOP

[Denunciar]

Rolling coaster por BombayLove

Resumen:

Tras un cambio de look, Tadayoshi sólo busca la aprobación de una persona, a quien parece no importarle demasiado el asunto.

 

Nishikido Ryo x Okura Tadayoshi

(Kanjani∞)

[Denunciar]

Rosas Mortales por Shun4Ever

Resumen:

Afrodita de Piscis se entera de que Shun y Hyoga lo han dejado y decide investigar por su cuenta, aprovechando que es amigo del menor de Virgo. 

Tras averiguarlo, decide hacerle una visita a su buen amigo DeathMask.... 

 

Continuación de la serie de OneShots Cambios y favores

[Denunciar]

Recuerdos desconocidos por Kibumme

Resumen:

"...¿De donde vengo? Yo estaba ahí y ahora estoy aquí, paciente a la llegada de alguien, ese alguien que se que vendrá pero que no se quien es. Estoy al resguardo mismo, en la plaza…la de los recuerdos perdidos, la de los recuerdos diferentes, la de los mil y un recuerdos..."


Pareja: JongKey

Oneshot

[Denunciar]

Remember the time por Minakaulitz

Resumen:


 

¿Recuerdas aquella vez cuando nos enamoramos?  Era como un sueño.

¿Recuerdas aquella vez cuando nos mirábamos fijamente? Nunca pude dejar de apreciar tus ojos, me enamore totalmente de ellos.

¿Recuerdas aquella vez cuando nos entregamos el uno al otro? Tus uñas arañándome la espalda y tus piernas rodeando mi cintura, eran como tocar el cielo.

¿Recuerdas aquella vez cuando te fuiste de mi lado?

 

      — ¿lo recuerdas Tom?

 

[Denunciar]

Reflejo por carlac94

Resumen:

"Ustedes me recuerdan a como fuimos Kanda y yo de jóvenes"

Le dijo Allen a su hermano, aunque jamás pensó que eso sería completamente cierto...

Dos parejas yaoi en un solo fic.

*Yullen

*NezumixShion


Tan parecidos que no podíamos ignorarlo.

[Denunciar]

Recordando el pasado...enamorado de un fantasma por akayaku

Resumen:

La vida pude dar mil vueltas, al fin de cuentas te lleva al mismo lado.

Un día Sasuke Uchiha se encontraba cerca de un lago, cuando algo llama u atención, al acercarse no ve nada, lo cual de alguna forma lo decepciona, no sabe que ni porque, mas sun embargo sabe que esperaba algo…

…vio a un chico de cabellos rubios y ojos azules, se veía triste, de alguna manera quiso estar a su lado…

… de alguna forma el le quería

¿Quién era ese chico?

¿Por qué se siente atraído por el?

¿Que sucederá cuando lo descubra?

Sasunaru y tal ves Itadei

Esto y más aquí

[Denunciar]

Réquiem por Hisue

Resumen:

Dino se pregunta qué sería de él si Kyoya muere primero.

 

[Denunciar]