Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Majo Walles [Contactar]

Usuario: Majo Walles [Contactar]
Nombre: Majo Walles
Miembro desde: 22/03/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Por ahora, sólo decirles que volví... alguien muy querido me hizo ver el error que estaba cometiendo... así que aquí me tienen de regreso... a Sí, soy la ex majo-san...


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Majo Walles


Fanfics [245]
Series [1]
Reviews [90]


Fanfics por Majo Walles

El cazador y el lobo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Harry es un hombre bueno, un chico que tenía un vida tranquila. Cazaba el alimento necesario y vivía a las afueras del pueblo. En un día de casa salva a Severus, un joven híbrido de lobo, el joven lobo tiene tres cosas que tienen loco a Harry. Es rebelde, el fogoso y respondía manso a su voz de mando, algo que Harry no podía controlar. ¿Cómo lo harán estos dos para no perderse en la locura? ¿Cómo lo hará Severus para aceptar al cazador que lo quiere a su lado? ¿Cómo lo hará Harry cuando un lobo llegue a acechar su hogar esperando recuperar a quien reclama como suyo? Severus no lo dijo y Harry no preguntó, el secreto de como fue que llegó Severus al bosque de Harry.

 



Buscando tu amor por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Serie de drabble mayormente románticos, autoconclusivos, pero todos tienen relación entre sí.

 

Pareja elegida: Heeru Yuy x Duo Maxwell

 

Advertencia: AU (completamtne) chan (mención de esta) mpreg. Romance, drama, lemon,

 

«Participa en el primer desafío diario de “Gundam Wing Yaoi en Español”

 

https://www.facebook.com/Gundam.Wing.Yaoi.Hispano

 

 



Todo es como debía ser por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Para poder vencer al señor tenebroso, Harry viajará al pasado para ser entrenado. Un joven Lucius Malfoy será su maestro y le enseñará que, a pesar del tiempo y la diferencia de época, el amor puede vencer las barreras.



Confía en mí por Majo Walles

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Soñaba con tener una vida tranquila junto a su padres, pero su madre fue acusada de brujería y quemada en la pila de fuego. Su familia se destruyó ese día. Sólo tenía doce años.

Su padre callo en el alcohol y pasaba todo el día y parte de la noche en la taberna del pueblo.

Su hermano se fue con solo dieciséis años y lo dejó atrás.

Con sólo catorce años era el único que cuidaba de si mismo.

El pueblo lo miraban mal, después de todo era el hijo de una bruja y eso no se podía revertir. Sólo tenía un camino en la vida, irse de ese pueblo que tanto le dio y tanto le quito. O quedarse, cabeza gacha y tratar de sobrevivir.

No quería dejar a su padre solo.

Una decisión que cambiaria su vida, por que pese a saber que las mujeres acusadas de brujería eran simples mujeres que tenían el valor de levantar la voz, su madre si lo era… él lo era.

 

AOKAGA

 

 



Para el consuelo del deprimido. por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Duo se agachó para poder meterle la lengua a la boca, no era un beso como tal, él quería pasar la lengua por todo su rostro, por su paladar, por sus ojos y mejillas, lo chupo. Literalmente, por todos lados, sin dejar nunca de penetrarlo. Todo Heero estaba bañado por él.

Oneshot que participa en la treceava convocatoria de “Gundam Wing Yaoi en Español

(https://www.facebook.com/Gundam.Wing.Yaoi.Hispano)

 



Naruto Uchiha por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



La casa de los milagros por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen: Taiga Kagami, hibrido de Tigre siberiano, recibió una beca completa para estudiar en el extranjero, su benefactor el dijo que como única obligación debería vivir en "la casa de los milagros" Taiga viajo al otro lado del mundo muy a la reticencia de sus padres a los que prometió volver para cumplir con algún compromiso matrimonial, sin saber que en la casa de los milagros conocerá el amor en manos de una hermosa pantera… pero que un grupo de Alphas sobreprotectores le haría la vida imposible.

 



El secreto de los Malfoy por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



FICTOBER HARRY X SEVERUS 2019 por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Resumen: Harry es un Alpha que hasta el día en que conoció a su destinado, nunca se interesó realmente en tener una pareja. El vivía con sus padres en paz, iba a estudiar en la preparatoria en que sus padres estudiaron, y fue justamente ahí donde encontraría a su pareja destinada, a su omega y quien le haría pasar las penas del infierno antes de dar el brazo a torcer. Severus Snape.

 



FICTOBER AOKAGA 2019 por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

FICTOBER AOKAGA 2019

 

(INSPIRADO EN EL UNIVERSO DE “LOS PADRES DE LEO”)



Los padres de Leo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Los padres de Leo

 

Resumen: -Es ahora o nunca -se dijo dándose animo a sí mismo y tocó el timbre. Esperó por un buen rato hasta que el ruido desde adentro le dijo que alguien se acercaba. En cuanto la puerta se abrió un hombre joven se paró frente a él, llevaba un pantalón de buso y una camiseta sin mangas, el cabello desordenado como si se hubiera levantado hace un momento. A vista de Leo, era gigante, musculoso y fibroso.

-¿Dime? -preguntó con voz gruesa y Leo se estremeció, era la primera vez que escuchaba la voz de su padre y la situación le envió escalofríos a todo el cuerpo.

-Yo… yo soy -no podía articular palabra alguna ¡Estaba entrando en shock!

-¿Eres la persona que dijo Satsuki que vendría?

-Sí -respondió en automático, entendiendo que la mujer le había dado una ayuda.

-¿Entonces?...

-Mi nombre es Leo Kagami -dijo viendo como el color de la cara se le iba a Aomine al escuchar su nombre- Soy hijo de Taiga Kagami… y tuyo.

 

Éste fanfic participa en el evento “Hikari Month” del grupo AoKaga 5x10

 



Combatiendo nuestro amor por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Combatiendo nuestro amor

 

Resumen: Severus y Cristian Snape quieren huir del yugo de Voldemort. Para eso contaran con la ayuda de dos hombres enamorados que harán de todo para alejarlo del Dark Lord.

Secuela del one-shot Revelación

SiriusxSeverus

HarryxCristian

 

 

 

 



La joya del abuelo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

-Haré lectura del tercer documento entonces -dijo el abogado abriendo el sobre. Sabía que aquí venía la bomba.

-¿Qué es?

-Es un acta de matrimonio arreglado -dijo el abogado mostrando el documento para todos quienes, uno a uno, abrieron los ojos impresionados para luego ver a Daiki.

-¿Qué pasa? -preguntó Soun tomando el documento que el abogado le entregó-. Oh, abuelo. ¿Qué demonios hiciste?

-¿Hermano?

Todos miraban al moreno y se alejaban, sabía que esto haría estallar al menor de los Aomine.

-Es un acta de matrimonio, Daiki. Estás casado con Kagami Taiga desde hace veinte años.

Daiki abrió los ojos quitándole le papel a su hermano. Esto tenía que ser una maldita broma de mal gusto, pero no, ahí estaba escrito. Su nombre, datos importantes y la autorización de sus dos padres. También restaban los datos del tal Kagami Taiga, con la autorización de los padres de este, es decir, su abuelo y la mujer que le dio a luz.

Esto tenía que ser una broma.

-Daiki -le llamó su hermano, pero lo último que escuchó fue su nombre en medio de gritos mientras perdía la conciencia.

 

Éste fanfic participa en el evento “Hikari Month” del grupo AoKaga 5x10

 



Lo más divertido de su vida por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Harry en los años de escuela de su padre, y su esposo. Con la lengua demasiado suelta. Con su hijo en brazos, y con una misión que debe cumplir en muy poco tiempo… Como resultado... sólo caos.

 



Drabble AoKaga y KagaAo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tengo una gran cantidad (mas de 60) de Drabble y los pondré todos en este mismo archivo. Todos ellos de Aomine Daiki y Kagami Daiki, pueden encontrarlos en cualquier papel, un día será Daiki el pasivo y otros Taiga, trataré de subir uno y uno en la medida que se pueda. 

podran encontrar mucho AU, omegaverso, mpreg, romance, muchisimo humor y lemon en alguno de ellos, así qeu los invito a pasar, trataré de ir poninedo las advertencias antes del fic y ver como lo acompaño con imagenes. 

¡Bienvenidos!



Amor legal por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Severus, el gran amor de Harry muere en la batalla final, Harry se hace cargo del hijo de su amante, hijo de otra bruja que también murió en batalla. Stephan es el hijo mayor de Harry y Sebastián es el hijo que tuvo con Severus antes de morir. Luego de que el tiempo pasara Harry se encuentra frente a la declaración de amor de un hombre al que conoce muy bien, Stephan Snape, su hijo adoptivo. ¿Cuánto tiempo podrás seguir aguantando, Harry, antes de caer nuevamente con un Snape?

 

Continuacion del One-shot “Mi deber” es indispensable leerlo para entenderlo. 

 

 

 



Padre mío por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Naruto llorará lagrimas de sangre el día que Sasuke consagre su vida a Dios.
Sasuke, a meses de consagrarse cometerá el pecado de la carne con el que sentía como un hermano menor.
Deidara e Itachi velaran por sus hermanos menores y querrán romper los estándares impuestos en la sociedad moderna.
Amor, pasión, familia y pecados.



Entre dos amores por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Draco era un chico común y corriente, o eso es lo que pensaba. Un día se presentan ante él los gemelos Fred y George Wealey y le adentraran en un mundo de magia que no conocía



El león que conquistó al extranjero por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Taiga es un orgulloso Gryffindor, el primer mago de su familia, querido en Hogwarts y además tiene al mejor profesor del mundo Harry Potter, pero todo eso queda empañado con la llegada de los alumnos de Durmstrang para el torneo de los tres magos, donde un búlgaro de apellido Aomine le hará conocer el amor.

Categoría: HP / KNB

 



Obediencia por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Draco no podía con la rabia que tenía en ese momento, ver a Weasley, Potter y Finnegan se reían a sus espaldas pudo más con él. Pero no todo salió como lo esperaba y el que terminó hechizado fue él. Ahora Weasley se ofreció a ser su guardián y Draco no tenía la opción de negarse, no cuando estaría siete días obedeciendo todo y diciendo la verdad. ¿Ron se aprovechará esto? ¿Draco se aprovechará de su nuevo esclavo? ¿Puede surgir algo entre ellos con este pequeño empujón de la magia?

One -shot perteneciente a la gala del Dragón 2019