Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER AOKAGA 2019 por Majo Walles

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

FICTOBER AOKAGA 2019

(INSPIRADO EN EL UNIVERSO DE “LOS PADRES DE LEO”)

  1. FRESAS

Leo tenía claro, desde hace años, que sus padres tenían una vida marital bastante activa, desde el punto de vista sexual. Por lo mismo quería irse de casa en cuanto cumpliera los dieciocho. Ya no pensaba en volver a estados unidos, le gustaba japón, le gustaba su vida aquí y, sobre todo, le gustaba Kise Tezuka. Era su sol, su vida y su razón principal para quedarse. No que no quisiera a sus padres, de hecho, los adoraba, aprendió a aguantar el humor de su padre y que, a pesar de meterse con él siempre, también era de los que saltaba como un animal si él tenía un problema. amaba a su papá Taiga, por que era natural en él amarlo, notaba cada cosa diferente en él, siempre notó cada pequeño cambio. Era el primero en darse cuenta cuando algo le molestaba y era el primero en huir cuando su papá estaba molesto, ventajas de conocerlo tanto.

Pero ahora diferente.

Su papá se había obsesionado con las fresas, las comía al desayuno, preparaba postres para el almuerzo y en la cena no podía faltar la dichosa frutita, ah, pero sólo para él, por que no había poder humano que le hiciera compartir sus fresas, ni siquiera con él.

-¿algo que te moleste, hijo?

Daiki había entrado en la casa hace un buen rato y su hijo no había movido ni un cabello, estaba estático, mordiéndose la uña y moviendo un pie con insistencia.

-No te escuché llegar -dijo sentándose derecho.

-Lo noté -dijo mientras se sentaba a su lado- ¿Qué es lo que te tiene tan pensativo? Es raro en ti.

-¿Ya vas a empezar? -dijo haciéndose el herido.

-Esta bien, paz- dijo levantando las manos.

Leo lo vio mal, pero luego suspiro.

-Me tiene preocupado papá -dijo con aire apesadumbrado.

-¿Taiga?

-¿Tengo otro papá? -preguntó impactado.

-Leo, no empieces que después no te gusta cuando yo te molesto.

-Esta bien, paz -dijo divertido por la cara de perro que ponía su padre-. No sé, está raro, además, esa obsesión que le dio por las fresas.

-Sí lo noté, pero no creo que sea nada raro, tu padre solía obsesionarse por muchas cosas -dijo sabiendo muy bien que es lo que pasaba con su esposo, pero era algo que tenían que ver primero ellos dos antes de contarle a su hijo-. Además, su mayor obsesión esta dentro de mis pantalones.

-¡Cállate pervertido!

 

Seguía siendo un deleite molestar a Leo. 

Fin.

N/A: Hola a todas. Bien esta es una loca aventura express, durante todo octubre estraré subiendo un capitulo diario de la pareja inspirado en mi fic "los padres de Leo" es altamente recomendable leerlo antes de empezar con esta seguidilla de drabble que les sacaran más de una sonrisa. 

un beso

.

.

N/A: Hola a todas. Bien esta es una loca aventura express, durante todo octubre estraré subiendo un capitulo diario de la pareja inspirado en mi fic "los padres de Leo" es altamente recomendable leerlo antes de empezar con esta seguidilla de drabble que les sacaran más de una sonrisa. 

un beso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).