Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Summer por RLangdon

Resumen:

Un encuentro puede cambiarlo todo. ItaNaru

[Denunciar]

Sweet Break. por RLangdon

Resumen:

Porque incluso los príncipes deberían tener vacaciones. Marshall Lee x Gumball

[Denunciar]

Shijima De Virgo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Resumen:

Un libro dedicado para el caballero dorado de Virgo Next Dimensión.

 

Aquí habrá solo cosas de Shijima, sus parejas y demás que se me vaya ocurriendo.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

 

03/09/21

 

ShijimaXCardinale (Solo este capitulo y puede que mas adelante mas)

[Denunciar]

Sirena busca pareja ¿algún interesado? por mfernandasadiklover

Resumen:

Es época de apareamiento, Sasuke busca alguien que pueda salvar su clan del exterminio, se aleja de su familia en busca de su pareja. un chico pez luna es la solución a la baja natalidad
NARUSASU.

[Denunciar]

Sin Aroma por anonimo0219

Resumen:

Ciel es un joven omega, quien no tiene aroma, fue ocultado por su familia durante toda su vida y al cumplir los 18 años, logro ir por primera vez a una universidad, donde vivira varias emociones y situaciones, que no habia experimentado nunca, junto a su primo omega Alois.

Advertencia: Esta historia tiene una relación chico x chico.

Espero disfruten de esta historia y me disculpo por los errores de ortografía que puedan encontrar.

Los personajes pertenecen, a la respetada autora del manga, Kuroshitsuji Yana Toboso.

Gracias...

[Denunciar]

SNS Week 2021 por shiki1221

Resumen:

Week armada por la página SasuNaruSasu. Aunque son 7 historias cortas, una por cada día, todas están relacionadas entre sí

[Denunciar]

Siempre por SailorDarkness

Resumen:

Para el mundo él odia al Patriarca de Yiling es recordado como un ser maligno, un hereje que solo provocaba muerte y destrucción por donde quiera que pasara, y por eso mismo, consideraban que muerto estaba mejor y que la forma en la que murió fue un castigo justo para él. Casi todos se olvidaron que un día el creador del cultivo demoníaco fue un muchacho admirable con el simple deseo de vivir sin arrepentimientos, pero aún hay alguien en este mundo que lo recuerda y anhela su regreso.

 

Fueron trece años los que Lan Wangji sufrió la pérdida de su alma gemela, sintiendo que su corazón se marchita con el pasar de los años, atesorando el recuerdo de ese chico sonriente y compararlo con el mundo sin color en el que vive desde que él ya no está. 

 

Siempre esperando.

 

“...para decirte lo que siento.

 

Se que es tarde, llegue tarde, no esperaba que el destino 

 

me persigue aquella imagen cada noche en cada grito.

 

Luchar conmigo mismo es una lucha sin sentido.

 

Eres el único amor que jamás he conocido...”

 

 

[Denunciar]

Sobre un lecho de hojas por lpluni777

Resumen:

Como estabn en primavera, el bosque rebozaba en vida y Piscis consideró que tal sería el escenario ideal para adorar a su pareja.

[Denunciar]

Squib por Sh1m1

Resumen:

Una noche helada, un chico abandonado en la calle y una historia olvidada que nadie querría escuchar.

Pero Severus escuchó.

Severitus. Snupin. Drarry.

[Denunciar]

Sun and moon por shiki1221

Resumen:

La batalla final de Naruto y Sasuke en el Valle del Fin finalmente les dio la oportunidad de conectarse y entender lo que había en el corazón del otro.

 

Narusasu Day hispano :3

[Denunciar]

Sin mi, no eres nada por RLangdon

Resumen:

Empezó con una subasta y un profundo odio hacia su hermano mayor. SasuNaru

[Denunciar]

Sugar Baby?! [Love by Chance] (TinCan) por Neko-ecchi

Resumen:

Can necesita dinero. El vivir en Bangkok no es nada barato, y mucho menos cuando tan solo eres un estudiante que vive a expensas de lo que tú familia te puede enviar. El departamento donde vive, gracias al dinero que continuamente sus padres le envían, ya no puede ser pagado. Los gastos de la escuela, comida y transporte solo hacen aumentar los problemas.

Tin es el joven heredero de la Constructora Medthanan. Es un chico de mirada fría y lengua afilada. A su corta edad, estudia en el International School de Bangkok y labora en la empresa que pasara a sus manos. También disfruta de divertirse por las noches entre tragos y encuentro casuales. Sin embargo se ve cansado de lidiarse siempre con chicos y chicas que quieren algo más que sexo.

-Pete, no estoy interesado en...

-Piénsalo. Puede ser una solución.

................................................

-¿Sugar baby?

-Ai Can. Podría ser la solución a tu problema. Aunque claro. -Ai Pond le hablo en un tono sugerente. -Debes estar dispuesto a un par de cosas.


*TinCan como pareja principal
*AePete como pareja secundaria
*Mención de otras parejas y personajes del mundo literario de Mame Orawan.
*BL/Chico×Chico
*Drama/Daddy Kink (¿?)/BDSM (¿?)
*Capítulos: ¿?

->No autorizado para adaptaciones u copias parciales de la misma.
->Los personajes no me pertenecen, más sin embargo la historia aquí escrita es total y completamente de mi autoría.

[Denunciar]

Siete días lejos del mar por mei yuuki

Resumen:

Sherlock Holmes conoce a un hombre que no puede descifrar del todo mientras está de vacaciones en la costa sur de Inglaterra. Sin ocultar la atracción que en él despiertan su inteligencia y desconocida historia, decide hacerse su amigo.

 

Yuukoku no Moriarty / Moriarty the patriot / SherLiam

 

Universo alterno.

 

#MermayMotin2021 #MermayMotin

[Denunciar]

Sol y arena. por RLangdon

Resumen:

A veces es necesario romper una promesa. GaaNaru.

[Denunciar]

Sobre adolescencia y pendejadas por Katt-chan

Resumen:

OliverxTom

 

El amor adolescente puede ser muy bello, pero también frustrante y estúpido... A veces solo necesitas un empujoncito para darte cuenta que las cosas son bastante más simples y que la estás jodiendo.

[Denunciar]