Tu difícil sueño, yo lo cumpliré por tí. por Hon no inku to tsuki no hana
Año 86000 d.C. La humanidad a evolucionado hasta el punto de poder crear magia. La codicia y el egocentrismo incitaron a crear dos grandes grupos; los Fu ryōhin, personas sin esa magia o que está descontrolada y encierran, siendo tratados como esclavos y las personas libres, que vivían a su gusto, los Baitaru. Pero, ¿y si hay alguien que se opone a este estilo de vida?
Tres años de insinuaciones por eugenial productions
¿Que pasaría si Mike, un dulce pelirrojo que apenas tiene vida social, y Javier, un guapo y extrovertido moreno, se conocieran?
Gracias a Alex, el mejor amigo de Mike, estos dos polos opuestos se conocerán, y comenzarán a saltar chispas entre ellos.
Te necesito por veeladraco
Harry no necesita a nadie, mucho manos ahora que no lo necesita, pero muy en el fondo sabe que no es asi.
Harry es obligado a prostituirse, se vuelve adicto a las drogas y el alcohol, nadie sabe su secreto y nadie jamás lo sabra, bueno hasta que draco lo encuentra borracho en una sala en deshuso.
Harco
Te necesito ahora. por Dashi Schwarzung
Aomine y Kagami tienen una relación establecida. Daiki tiene que irse a estudiar a Estados Unidos, por lo cual deja al pelirrojo solo en Japón.
Kagami aprenderá que a veces es mejor hacer lo que diga el corazón y no la razón.
AoKaga (Aomine x Kagami)
Advertencias:
Angst
Hurt/Comfort (Final feliz, pues)
Lemmon no explícito ni largo.
OoC (como siempre :v )
Aparición de OC
Mención de KagaKuro.
**Este fanfic pertenece al día 16 del Hikari Month, de la convocatoria del grupo AoKaga 5x10 en facebook**
TU RECUERDO por Starfugaz
Después de un día lluvioso el cielo se oscurece allí es donde comienza mi pecho a suspirar recuerdo aquella tarde de nuestra despedida pues era un día como este que no podre olvidar
AOKISE
FanFic participante en el concurso
“Tabla de vida AoKi”
te necesito... otra vez por choalexa
Te necesito...
Te anhelo...
Me niego...
Me niego a quedarme solo...
Te amo...
Te amo demasiado...
The Creeps por Daena Blackfyre
A Mu le asustan las películas de terror, pero aun así quiere ver una. Shion y Dohko tienen una discusión al respecto, pero finalmente acceden. ¿Cómo la pasará el niño al encontrarse frente a ese tipo de cosas que lo atemorizan?
Shion/Dohko. AU.
Tu me amás, ¿no es así? por Queshy
Seungri estaba seguro del gran amor que sentía por GD, se creía la persona más afortunada del mundo al sentir que su amor era de igual forma correspondido; pero ¿Qué pasaría si el amor de su vida no sintiera lo mismo que él, que todas esas caricias y besos que le dedicaba cada noche fueran solo acciones vacías, que en realidad el amor que sentía por parte de su líder no existía, nunca existió?
Y ¿Si la única persona en la que pudiera buscar consuelo, es la misma de la que alguna vez estuvo enamorado y que éste sin saberlo también le correspondía?
El resurgimiento de viejos sentimientos, conflictos emocionales, tristeza y dramatismo, es lo que envolverá a esta historia, donde la única respuesta para la felicidad es el saber quién es el verdadero amor de su vida.
Pareja principal : Lee Seung Hyung X Kwon Ji Yong (NYONGTORY)
Parejas secundarias: "Topri" , Todae y algunas otras
The only blue eyed monster por CrIsTaL0305
"El único monstruo de ojos azules"
Después de 3 meses de relación Sasuke entiende que Naruto nunca llegara a quererle como él lo hace por lo que con lágrimas resbalándole por las mejillas y el corazón destrozado en las manos se aleja del rubio, lo que Sasuke ignora es el hecho de que Naruto no le pierde de vista y muy prontamente se entera de su nueva relación con un pelirrojo de la aldea oculta de la arena.
El orgullo de Naruto le hará cegarse y buscar una pronta venganza hacia la persona que alguna vez llego a susurrarle un “te amo” en medio de la noche.
Naru-sasu
Todo gracias a Rous por Patata con Swag
La edad media en donde existían dragones, trolls, enanos, brujas, hadas, ogros, hechiceros, monstruos y otros seres que el ojo humano aun nunca había visto.
Jeon Jungkook hijo único del herrero del pueblo, su madre dueña de una panadería en donde el trabajaba la mitad del tiempo y la otra mitad del día se encontraba recorriendo los alrededores del pequeño pueblo en busca de algún extraño ser.
Min YoonGi tercer hijo del jefe de las tropas de caballeros sirvientes al reino, su madre la mano derecha de la reina. No le gusta ser reconocido como hijo del caballero en jefe odia que lo traten con hipocresía. 2 años fuera de casa el se denomina como cazador de seres fuera de lo normal.
Y dirán ustedes que tienen estos dos chicos de diferentes estatus sociales. Uno vive en el reino y el otro chico vive en un pueblo situado en los adentros de los bosques.
Solo tres cosas los hacen igual.
Numero 1: El amor por los seres extraños.
Numero 2... la verdad aun no hay más cosas en comunes pues aun no se conocen pero pronto lo harán de eso no se preocupen.
Hiatus
Todo Por Una Toronja por ruby98
El joven Choi Minho, chico nuevo en uno de los mejores institutos de todo Seúl, se encuentra cautivado ante los encantos naturales de un pequeño de primer año.
Lee Taemin no sabe que es observado por un "admirador secreto" el sólo se preocupa por poder quitarle la cáscara a la toronja que su mamá hace que coma diario.
"—Te lo puedo presentar, es amigo mío."
"—¿Si te gusta?"
"—Juzguenlo ustedes."
2Min (MinhoxTaemin)
Mención del JongKey (JonghyunxKey)
SHINee <3
Historia del día 10 de agosto para el 2MINs month.
Proyecto "Warm Love in August" de Twomin Planet
Tormenta por Anima Bruner
Una noche tormentosa que eleva la temperatura de los cuerpos, una fantasía que eleva "otras cosas" y oportunidades que no serán desaprovechadas.... lo que un fanservice es capaz de despertar
Jong Hyun X Tae Min
Re-Subido, antes en G Dragirl BB
Primera parte de la serie SHINee's Time
Todo comenzó de esa manera por Elmisterio123
Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son amigos de la infancia y un Beso cambia su amistad por algo más. ¿Serán capaz los chicos a enfrentar a todos para que su amor sea posible? ¿O lo dejaran en el pasado como si nada hubiese pasado?
Actualizaciones todo los Domingos
Pareja Principal: SasuNaru
Taemin, domesticador de ranas por Ari_123_love
Taemin, de diez años de edad, encuentra una rana quien rápidamente se convierte en su mascota y mejor amigo. Con el paso del tiempo, Taemin se da cuenta que algo extraño está sucediendo con su pequeña rana. Sólo en el momento en que Taemin trae a casa a su primer novio, las cosas se ponen algo complicadas entre él y su amada mascota.
2min
*Importante: Esta historia es una traducción de Taemin, the frog whisperer, escrita por SHINesItalianRainbow, quien me dio permiso de traducirla ^-^*
This Isn't It por Bpolarjen
"He perdido la cuenta de las estaciones que han pasado, de la última vez que sentí tu cálida mano sujetar la mía, tu aliento rozando mi cuello en la mañana o las miradas que decían todo entre nosotros"
Canon (Song Fic)
Pareja: Dong Young Bae (TAEYANG) – Min Hyo Rin – Park Hong Jun (TEDDY PARK) - Han Ye Seul
SUNBEAR (TAEYANG X TEDDY PARK) – BIGBANG - YG
Advertencias: Angustia, drama, mención de lime