Uchiha por Viko
"Tres individuos. Tres mentes distintas. Un gusto en común..."
Girando al rededor de los Uchihas.
shonen ai ;D
UNIDOS POR UN LAZO DE SANGRE por littlenekogirl
un nuevo comienzo por zeni
yoh lleva varios meses de relacion con hao pero tambien lcon Anna con kien decidira yoh kedarse?
ya se un asco de resumen pero pasen y lean porfavor denme
una oportunidad es un Hao x Yoh
UNA RARA ENFERMEDAD por SigmaIII
...Ritmo cardiaco acelerado, falta de concentración, torpeza...y otros síntomas son los que a experimentado Ulquiorra cuando está cerca de cierta persona...
Un Cálido Amanecer por _elwereth_
Un DÍA en Su oficina... por Amane-Uchiha
Juro que solo iba a dejar unos informes!!!, pero...debido a un pequeño "accidente", tuve que quedarme un rato más...
Pasadas un par de horas...el cansancio hace que mire a Roy de otra forma..., estupido coronel y sus seducciones!!!...
un fanfic relatado por Edward ElricUna segunda oportunidad por Dagnarek13
¿Puedes seguir amando a alguien que sabes que te mato?
El mundo esta tan enfermo y los humanos son el virus
Los humanos han olvidado mirar el cielo, es tan hermoso ¿puedes ver como brillan aquellas estrellas?
Desde ahí mi madre me cuida…
Escucha las campanas….
Son las campanas de mi funeral y tú serás mi verdugo
Quisiera poder reprimir este sentimiento
¿Por que tú y yo somos tan parecidos y tan diferentes….?
Si tan solo hubiese una tercera opción…
Pero no la ahí
Es asesinar o ser asesinado… una vez más…
No ahí marcha atrás
Te matare
¿Puedes amar a un monstruo?
Te amo
Un Día Especial por kanna chan
Todos los días te miro…
Todos los días me miras…
Nunca decimos nada…
Quisiera tener el valor para acercarme a ti…
Me pregunto... ¿Hoy será ese día especial?…
Untouched ~ por Narumi_s
Vale, que los resumenes no se me dan, este es como el noveno y nada que queda, ahi va u_u.
El Magenkyou Sharingan, uno de los mejores Dojutsus de Konoha, pero dicen los viejos pergaminos Uchiha, que aun no han determinado todas sus habilidades, y tienen secretos bajo la manga por revelar, El de Sasuke, es capas de crear su propio universo espiritual, en el que puede desarrollar toda tecnica de una manera mas eficaz y rapida, solo que hay una condicion, la persona viva, mas cercana a el, estara encerrada con el en "su mundo" que harian los shinobis, atrapados en el Genjutsu de Sasuke, ya que este no puede controlarlo, en un mundo solos? Que tanto habra callado el Uchiha... durante todos los años lejos de Konoha ---
"Nuestro lazo es unico
por que somos de dos mundos distintos
conocimos las dos caras del dolor
como el dia y la noche
nosotros... creamos un vinculo
que por mas que se rompa lo ataremos
tantas veces como sea necesario
fuimos amigos sin entendernos
y amantes sin saberlo"
Sasuke
Un aroma bajo la lluvia. por Reiko-chan
Naruto, un chico rubio con rasgos de zorro, sale a dar un paseo tras una tormenta y se pone a seguir un aroma desconocido que le llama la atención. Tras dar unas cuantas vueltas, el olor desaparece y se da cuenta de que se ha perdido y no sabe volver a casa.
¿Cómo logrará volver? ¿Qué le pasará?
~SasuNaru~
Último beso por tobi es un buen chico
Se ve muy triste. Me gustaría poder calmar su dolor. Yo sé lo que se siente perder a tu familia.
One-shot
[ItaSaso]
Un dia cualquiera en mi escuela por kakairulove
Un Perfecto Caballero por kimee_de_capricornio
¿Un importante negocio para tu empresa depende de que tan bien te desempeñes en sociedad?. Bien, este es el dilema de un Milo que no tiene ni idea de como comportarse socialmente. Para ello, su socio contrató a uno de los mejores expertos en su campo, un joven francés llamado Camus.
Ambos tienen caracteres diferentes. No se soportan desde un principio, se molestan mutuamente, como también se atraen, aunque... ¿Logrará Milo ser un ejemplo social a manos de Camus... si no se matan en el intento xDD?. ¿El aparentemente frío consultor de imagen y el explosivo programador negarán siempre las chispas que saltan entre ellos, las cuales no son precisamente de antagonismo...?
Cap 14, up!
Un nuevo futuro por vitalife
Continuacion de "El diario de Sasuke"
Han pasado 8 años desde su muerte, mas sin enbargo su recuerdo sigue vivo, sus presencias aun se sienten, x lo menos eso piensa Itachi, k apesar del timpo no supera akello del todo, mas aun al descubrir un pergamino ya k en el encontró k ese fatidico dia no solo habían muerto sus padres, si no tambien una tercera persona mas.
con ayuda de Tsurimi y el mismo Sasuke sin darce cuenta, viajaran al pasado para impedir esas muertes, encontrando de todo un poco, ya k ambos niños estan en la adolencencia y eso significa... mucha pervercion xD
como ya sabran es SasuNaruSasu
*.*.*.*.*.*
Vita: aki con la contii!! xD .. gracias x apoyarme en esta segunda temporada, y si, las k no hayan leido "El diario de Sasuke" deben leerlo para comprender xD