Una noche inolvidable por Ikue
Una noche en la que hace mucho frío y Naruto no puede dormir, alguien se introduce bajo su manta, y no sabe como...acaba consiguiendo el calor que necesitaba...y se queda dormido.
PD. Este fic ha sido ligeramente editado, y sobreto en la parte final.
Un beso por Freya Asakura Uchiha
no soy buena para los resumenes pero ahi va
es cuando se dieron su primer beso sasuke y naruto que es lo que llevara todo esto
me base en una cancion que asi se llama del grupo aventura
>
Un hechizo de doble filo por Suboshi
Aparecido un nuevo criminal y Satoshi le pide ayuda a Krad porque no puede detenerlo, Krad acepta y intenta cazarlo, pero entonces conoce a un chico llamado Kyo tanto se obsesiona con el chico que pasa olímpicamente de Dark y del otro criminal. Satoshi intenta que Daisuke se enamore de el. Daisuke trata de esconder sus sentimientos ante su familia y ante Satoshi. Dark por su parte ya no sabe que hacer para tener la atención de Krad en sus robos. Dark ve un beso, oye un te quiero y ve de quien se trata. ¿Qué pasaría si Dark estuviera tan celoso que lanzara un hechizo? Y ¿Qué pasaría si ese hechizo no solo afectara a esa persona si no que también afectara a ellos mismos? Daisuke x Satoshi Krad x Dark
Un regalo muy especial por Terry
El sol a entrado por mi ventana, tengo flojera no deseo salir de la cama, pero al parecer eso no me sera posible, ya que una cosa tras otra me va pasando... ¿pero que sucede? ¿que esta pasando con los generlaes marinos? Se que algo se traman, pero aun no tengo idea de que sera
Universitarios por Samu
Relanzo este fic porque parece que se borro ademas de que posiblemente lo continue. Bueno para los que no lo hayan leido:
Naruto, es un alumno nuevo en una Universidad desconocida para él. Alli conocera gente nueva y sera parte de las fantasias de alumnos y profesores.
Capitulo 15 UP Extra Largo y Con Final "Sorprendente"
Una vez en tokio Naruto vivira un suceso que le hara pensar muy bien en todo lo ocurrido junto con Sasuke.
Únete a mi por Umiko
Una promesa...se debera esta cumplir...si esto incluye tu muerte?
No moriras esta noche amor...
Crearemos una vida mejor...
Una sola mirada por YULIN
rozen noire un clan poderoso que gobierna en el mundo de la oscuridad
vladimir sebastian's un chico arrogante que solo vive para cumplir ordenes pero podra cumplir la ultima orden o le sera fiel a su corazon
para hacer eso recibara ayuda de quien menos lo piensa sus amigos y sus enemigos ^^
espero les guste y dejen sus comentarios pliss
Un Dulce Amargo por Alia
Una fiesta en el santuario por gemininosaga
Saori se va de vacaciones a Florida dejando en el santuario a los caballeros dorados al mando del 'fiestero' Patriarca Shion ¿qué tanto ocurrirá cuando lleven a cabo la fiesta del año?
¡Capítulo final! ¿Habrá terminado el sistema de Shion con la muerte de Saori?
UN RECUERDO DEL PASADO por yolanda27
son los pensamientos de yuki, cuando conocio a shuishi en un orfanato
Un entrenador muy dificil por Hyde_Takarai
Daisuke es un chico de 24 años, y nadie sabe su secreto acerca de cierta personita que se la lleva detras de el, que es de apariencia medio fria y arrogante. El le ensañara a ver que esta equivocado en su actitud (Se aceptan de toda clases de sugerencias ok ^^) (Luego pongo las continuaciones de mis otros dos fics ^^' Es que este fic lo hice en relacion de mi hermano mayor con su entrenador jajaj soy mala muajajajja) TERCERA TEMPORADA ARRIBA! Volvi!!!!
En Pausa
Un Regalo Muy Especial por ChibiZero
14 de marzo. Es el cumpleaños del entrenador Sakaki Taro y los chicos Hyotei le tienen una enorme sopresa con un regalo muy especial.
Un triste recuerdo por kinosama
¿Qué le sucede a una persona que pierde la cabeza y se convierte en un asesino? ¿qué sucede cuando matas a la persona que más amas?¿qué sucede cuando Yagami Light descubre que está enamorado de L y que lo ha matado?
Dadle una oportunidad ToT
Una Conversacion Inolvidable por Freya Asakura Uchiha
eto por problemas tuve que volver a subirlo TToTT
Conversacion entre Yuki y Ryuichi todo puede pasar
Lo se mala para resumenes mejor lean y dejen Review