The hope of hollow por Neon_Milliond
“Me fui de tu lado, hoy me he dado cuenta de que lo eres todo para mi..... Podrías pensar que estoy solo y vacío, no te equivocarías, sin embargo..... Aún tengo la esperanza de alcanzarte y poder ser feliz”
Amarte después de tu muerte por dragondekoshi155
¡Holas!
Aqui traigo un fic antiguo de la primera cuenta que tuve ^^
Si el fic que les habia dejado antes de Near x Matt era tierno y quizás empalagoso, pues este no lo es n_____n
Contiene Necrofilia =P ¡¡ yeaaah !!
Tu y Yo Juntas por Chibiusa Tsuki
Mi nuevo dueño por dragondekoshi155
¡Hola!
Aquí volví yo , con cuenta new porque la otra se me olvido ^^
Era algo como coco_crazy ... ¿algo así? ... O___O
A si que subire los otros fic que tenia,esos cargados al gore y necrofilia ^^ , pero será después,cuando suba primero los nuevos fics ^^
Bueno,este es suavecito,ni siquiera tiene lemon T___T asi que dudo mucho que quieran leerlo,pero vengo recien saliendo de un bloqueo.En realidad todavia estoy bloqueada,pero de repente se enciende la ampolleta ^^
¡¡¡ Es un NearxMatt !!! y algo de Near x Mello x Matt ( no es una orgia , enrealidad Mello solo hace presente en recuerdos )
Asi que por fiss sean buenooos T__________T
The Ghost Of You por Naruta
[SPOILER SÉPTIMO LIBRO]
[OneShot WeasleyCest] Tras la muerte de Fred, George siente un gran vacío en su corazón al no poder haberle dicho todo lo que sentía, pero quizá pueda darle un último adiós a su hermano... Pésimo summary
¿De vivir? por KakaIru
"Soy un asesino perfecto, desde el día de mi nacimiento. Mi madre fue mi primera víctima. ¡Cállate! ¡No sabes lo que dices! Basta, estás agotando mi paciencia y sabes que no es bueno. No, no voy a volver a lastimarte, no te preocupes. Sí, ya sé que no me tienes miedo y sé que ni aunque te rompa tu pierna y tu brazo de nuevo vas temerme. Eres una persona extraña, y dices que me amas... ¿Me amas? Esa es otra tontería, yo no creo en el amor. Que no, deja de decir eso, nunca creeré en esa basura."
[LeeGaa]
-Drabble-
Gaara's PoV
Teach me how to love. por Yuhka
Utilizados los personajes de Make me Belive in fairytales! [Abel y Akira]
A veces estudiar no es tan aburrido como parece. Quizás después de estas "clases particulares" todo cambie la vida de ambos...
Me gustaría que me explicases tantas cosas...
¿Por qué no puedo quitarte de mi cabeza?..
¿Por qué si te veo mi corazón pega un vuelco?..
¿Por qué sueño tus labios?..
No sabía que lo que yo sentía era tan fuerte, no sabía que te quería con todo mi corazón.
¿Por qué me he enamorado de esta manera de tí?..
Quiero alejarme, no quiero causarte problemas, no quiero que nadie te haga daño, no quiero que nada malo te pase..
Pero..
Si tu no estas a mi lado mi sonrisa no sale, mi vida es una continua tormenta..
Si estas el cielo es más azul, el sol más brillante y mi vida un campamento de color y esperanza..
Perdoname por amarte tanto...
Pero es irremediable...
Abel x Akira
Apolo, amante divino por FerU
La fantasia tradicional y la mitologia griega se fusionan en un mundo paralelo a la Tierra que los una ua puerta de crital.
Las Parcas han fijado su destin tras esa mirada y esa atracción, solo queda elegir ¿deshacer o no el tapiz del destino?
Kaiwa por Aphrodita
"Saldré de este letargo, pondré en marcha mis huesos de manera casi mecánica, como un autómata, con el único fin de emprender un camino sin retorno, porque en ti me quedaré por siempre".
duros viajes por yori_1729
En un duro momento del viaje de sora, esta en el bortice a la llegada del mundo inexistente(ahora mismo no me acuerdo como ponerlo en ingles O_OU) y le hacen un asalto los incorporeos pero axel llega y lo salva....¿que pasa despues?
adivinenlo :D
Notita: puede tener un poco de spoiler de kingdom hearts 2 pero no mucho....asi que si aun no han llegado a lo del bortice no lo lean si quereis saber y una verdad hiriente TT.TT
tiene crossover! pero eso se vera en cpaitulos adelante ^^, solo digo que se mezclan personajes de invencion mia tambien para que no los confundan con otros.
(siento las molestias si alguien pensó que era un AU que hasta yo me hice un lio con ello gomene!)
Play por Enroque
En medio de la multitud, dos personas se abrazan, conscientes de que la felicidad no consiste en desear cosas sino en ser libres.
Mi Deseo por samiyumi
Alemania, Edward intenta ser feliz, sin lograrlo...
Heid no está de acuerdo... ¿logrará convencerlo?
HeidXEd One Shot
...Endless! por Ochibi
Malditos resúmenes ¬3¬ soy pésima en esto!
Naruto es un shinigami encargado de misiones dentro de su mundo. Demo él es especial. Se ve involucrado con ciertos azabaches a causa de una misión que solo él puede cumplir.
Una m*erda de resumen u_u demo es lo que hay ((Inner: siempre dices lo mismo ¬¬)) ... Denle una oportunidad al fic. Además está listo :O
*[.Kousai.]* The colour of the rainbow and YOU~ por Sitsuka
Alice Nine y the Gazette pasan un tiempo sin giras o tours. Tiempo compartido en la casa dada por la compañía. Algunos enredos surgen debido a la conducta de unos, y se hacen aún peores por la acción de otros. Todos buscan lo mismo, la felicidad con la persona elegida.
DE LA AUTORA DE "Armor Ring...e I'll promise to you" y "White Prayer. and cry with LOVE".
*~ Dara comienzo otra noche ~* por xxxless
“Solo desearía saber si esto al yo llamo “ lazos” la verdad son lo que son “
Sasuke que significo para ti?, que sientes por mi?, que es lo que realmente soy para ti ?
un estorbo , amigo o enemigo …. O quizás tal vez …. Algo que va mas allá de todo lo anterior
En este mundo las cosas ocurren por que así estaban predestinadas, pero a pesar de todo el sufrimiento que esto conlleva, a pesar de todo el dolor que se provoca , la vida es equilibrada y todo tendrá un final como debe ser …