Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*[.Kousai.]* The colour of the rainbow and YOU~ por Sitsuka

[Reviews - 514]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues...heme aqui una vez más. Quitandoles su tiempo :D

Este es mi tercer fan fic...algunos ya lo sabrán. Pues este cambiara un poco la perspectiva que tenia de los personajes de mis fics..muchos cambios!!

No puedo más que decirles que los amo a tod@s .. que agradezco cada review y aunque algunos no me hayan dejado ninguno..se tomaron la molestia de leer~

Quiero llegar a los 200 esta vez..SI SE PUEDE!!!! ayudenme!!

Bueno...ojala les guste mucho. Con amor como siempre.

 

Ps:: Nooreesu...te amo *o*~

Notas del capitulo:

Lean este chap...creo que todo esta dicho en las notas de fanfic, no?

Dejenme reviews para saber si les gustó o no.

Hoy subo dos caps..para que se vaya entendiendo. Piensen que cada cap merece un review...si?

Gracias!!

 

Hiroto, el menor, el que no sabia dar un beso decente, el que nunca andaba comprometido con nadie. Él, la ardilla de la casa, el que no bebía no solo por que no queria...si no por que no sabía, el que odiaba los bares y las discotecas, el que amaba el calamar frito. Si, el, la menor de las alicias..la alicia inexpera y aparentamente falta de madurez. Si..el estaba enamorado.

Amaba ver al vocalista bailando en la pista..y si bien el no disfrutaba el hecho de ir a aquellos lugares ruidosos y para VIPs..adoraba el cuerpo esbelto de Syou moviendose al ritmo de la musica. Si, bailaba muy bien. No sabia por que, pero imaginaba que tal vez algun día...aquel chico bailaria para el.

- oye...voltea. Eres demasiado notorio. - comentó el chico con una venda en la nariz.

- *suspiro* ..ya da lo mismo..- djio quitandole la mirada de encima al que bailaba si pudor.

- no te deprimas...tu sabes que el es así.

- tal vez tengas razón..

Pero no. Simplemente, a pesar de que el vocalista estuviera caracterizado por ser suelto de cabos -diciendolo sin respeto, era puto- le gustaba. Y mucho.

Lo miró bastante rato..o al menos se le hizo eterno..ese rostro delicado..esa sonrisa..lo cautivaba de veras. Notó que el vocalista no era tan tonto como para no darse cuenta de que lo observaban detenidamente, y que este tambien le sostuvo la mirada. Se habia volteado, de modo que podia verlo de frente. ..estaba....estaba bailandole?? Si. Y de un modo bastante inmoral por cierto.

- que carajo estoy haciendo!! - pensó para si, volteando rojisimo.

- se quiere encamar con alguien y no ha conseguido una presa, eso es lo que sucede..no te asustes Pon. - dijo Reita, quien silenciosamente habia observado la escena.

- no hables asi de el!! el..el no es asi como dices!

- Pon..por el amor de dios, abre los ojos. Entiendo que no quieras creerlo...pero es así. Es un puto follador y no quieres ver esa realidad.

- no es asi!! y ade--

- tan solo mira atras y veras que tengo razon. - dijo señalando.

El guitarrista volteó con rostro angustiado y apesadumbrado..por que demonios tenia que haberse enamorado de el?! ..si..era un estupido. Syou besuqueandose con alguna chica que acababa de conocer - en la fraccion de segundo en que el guitarrista habia volteado e intercambiado unas lineas con el bajista de la banda vecina - y parecia que se la iba a comer en cualquier minuto.

- ahi vamos otra vez... - se lamentó al darse cuenta de su error.

- aceptalo. y que eso te ayude a olvidarlo.

- pero no es así de fácil...además...me preocupa demasiado que sea así! Y si algún día le sucede algo? yo...es solo que no puedo mantenerme ajeno a esto Reita!!

- pues...se que es tu amigo..pero el no tiene deseos de cambiar. - dijo desviando levemente su mirada hacia el rostro de la alicia baterista, quien conversaba amenamente con Saga y Tora.

- ...Pues tu también eres notorio!!

- tal vez...pero al menos, no es puto.

- idiota.. - murmuró, volteando a ver a su vocalista, quien ya se estaba comiendo el cuello de la chica, a la par que se restregaba como animal en celo contra su cuerpo.

Pensó por unos momentos, mientras inconscientemente sus ojos se tornaban brillosos...es que acaso tenía que ser así? por que no podía ser un chico tranquilo? un chico maduro?! EL vocalista y la chica ya estaban camino a un baño. Otra vez la misma historia...

EL guitarrista estaba seguro de que si en unos diez minutos iba a pasear por los sanitarios, escucharía griitos, gemidos y chillidos que le demostrarían la verdad que no le gustaba aceptar. Ya le había pasado numerosas veces, y siempre terminaba llorando como una niñita desengañada del amor, en brazos del bajista de the Gazette. Pero...realmente el no lloraba por no ser correspondido. - la mayoría del mundo no esta emparejada con la persona amada - pensó - es solo que...que Syou no se cuida...y..y yo no podría vivir con el cargo de consciencia de que no hice nada por la persona...por la persona que amo - tantas veces había dicho esas cosas al bajista...y a pesar de todas las negativas del rubio...la pequeña ardilla seguía enamorada.

Siempre sufria pensando en cuantas personas se habria follado el vocalista, o cuantos se lo habrian follado a el, para el pequeño Hiroto, cada una de ellas significaba una posibilidad de muerte por alguna ETS [enfermedad de transmisión sexual], y la verdad...no era tonto pensarlo. Acostarse con cualquiera sin protegerse y hacer de esto una rutina necesaria era bastante peligroso, aun más en la actualidad ...y...y esa chica con la que estaba en el baño en esos momentos, ..estaría sana? ...el...el mismisimo vocalista estaria sano? odiaba esa tension, esa impotencia...ese "no poder cuidarlo" que terminaba siempre por partirle un poco más el alma...

- oye...no llores Hiroto.. - dijo suavizando su voz el bajista, acariciandole el cabello suavemente.

- ..no ..no estoy llorando - dijo parpadeando rapidamente.

- quieres ir a casa?

- ...no... y si el necesita algo?

- Hiroto..de verdad me molesta que te valores tan poco como para arrastrarte por ese tipo. Tu mereces algo mejor!!

- no es arrastrarse...es solo que ... - suspiró. El bajista otra vez tenia la razon. - nada, olvidalo. Vamos a casa.

Ambos se levantaron, Reita agradeció al cielo el tener un auto propio para poder tratar de quitarle de encima la depresión a su amigo. Comenzaron a caminar hacia la salida..

- Reita! Aguarda!

El susodicho volteó ante el llamado..

- Kai? Dime.

- Dime que te estas yendo a casa. - dijo alzando un poco más consistentemente al pequeño de su banda, estaba a punto de caerse de lo dormido que estaba.

- Me estoy yendo a casa Kai - dijo irónico

- Vamos Ue-chan, es en serio?

- Si, estamos algo cansados.. - dijo señalando a Hiroto.

- Podemos irnos con ustedes?? - dijo cargando como a un niño pequeño a Ruki.

- claro...tomó de más? - preguntó acariciandole un poco el cabello al vocalista.

- no...está algo cansado...con la ultima gira quedó realmente muy agotado.. le dije que no se estresara tanto...pero ya sabes como es...es una persona muy fragil.

- Si..es bueno que te tenga al lado. Al menos lo estabilizas un poco.. - djio caminando nuevamente seguido del baterista.

El guitarrista caminaba algo cabizbajo por delante, esperando que el bajista se apurara y lo metiera al auto de un empellón, caerse y quedar inconsciente para olvidarse un poco de todo el asunto que lo estaba matando una vez más. Obviamente, el bajista no lo empujó al vehiculo, de modo que no tuvo ninguna contusion que lo llevara al coma, cosa que lamentó bastante.Partieron rapidamente, esperando que el trafico no estuviera muy congestionado.

 

***

- nh...nh...ah!!

- aguanta un rato más criaja.. - ordenó penetrandola mas fuertemente

- nh..tsk!

Se había dado con la sorpresa de que esa no era la primera vez de la muchacha, cosa que le quitó bastante gracia al asunto. La verdad, le gustaba más hacer de uke siempre y cuando la otra persona fuera medio salvaje. Así como Aoi. No se querían más allá de la amistad, no se gustaban, nada. Pero si que se parecían! Ambos eran igual de libertinos, igual de folladores, igual de "necesitados" de sexo nocturno...por eso se complacian mutuamente muy amenudo...y no del modo más amigable. La compenetracionde sus personalidades era aún mayor, uno que le gustaba ser dominado...y un moreno al que le gustaba "darles" a los demás hasta que terminaran llorando. El único capricho del vocalista se daba al momento de follarse a tipos o tipas castos y virgenes respectivamente...y ese era un gusto que hacía tiempo no conseguía.

- nh..ah..ah!!

- así...así...gime más..

- ah..ah!!!!!!!

Se retiró de sus cuerpo, se vistió rápido.

- la pasé muy bien. Creo que ya debo irme...-

Se acercó y la besó a medio vestir, incursionando con su lengua en un rápido movimiento.

- adiós~

Una noche más sin conseguir su caprichito. Miró su reloj: 02:58 a.m. La noche es joven y hay por ahí muchos con cara de "quiero hacertelo ahora mismo" por ahí. Decidió ir a bailar un rato para ver si encontraba algo por allí.

 

***

- no sé por que se fue - se quejaba Nao - aún no es tan tan tan tarde!

- eres un tonto. Te dije que fueras a conversar con él, pero no quisiste! - reprochó Saga.

- pero es que...es que estaba hablando con Hiroto!

- hubieras ido igual, se te va a escapar de las manos. - comentó Tora

- pero si yo no le gusto!! Lo que tengo que hacer es muy dificil!! Nunca me habia propuesto enamorar a una persona!! - dijo algo sonrojado.

- Ahí estas mal niñato - corrigió el guitarrista - si le gustas. Es que acaso no has visto como te mira?

El baterista se sonrojo bastante. Deseaba con todo el corazon que eso fuera verdad...pero entonces, por que el bajista no se decidia a hablar mas con el? El rubio era bastante extrovertido...es que acaso no podía decir algo tan simple como un "me gustas"?? Suspiró...- si fuera tan facil..yo tambien te lo diria.. - pensó.

Notas finales:

Les agradezco demasiado que lean!!

LOS AMO!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).