Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

And I say " I love you " por Esquizo

Resumen:

Un extraño amor

[Denunciar]

Dejaboo [JongKey] por Bummiela

Resumen:

Cada noche le pido al cielo que les de una segunda oportunidad, que ellos puedan volver a empezar.

Si una vez se quedaron callados, que ahora digan todo, que su amor sea desenfrenado y sin barreras.

Cada noche le pido al cielo, que lo abrace fuerte y le diga que lo amo y que lo deje regresar para que ese amor tenga frutos.

[Denunciar]

Destruyendo el pasado, construyendo el futuro por pamsidhee

Resumen:

Secuela:    Cada quien con sus propositos

                 Destinos entrelazados por un  mismo pasado

 

 

 

Todo acabó... no es cierto?

No... todo esto es el comienzo.

 

 

 

 

[Denunciar]

Roommates (Solo dime que si) por Sweet-Criminal

Resumen:

Cuando Andy decidio cambiarse de alcoba en su segundo año de estudios, pensó que su nueva compañera podría ser una mejor compañia que la anterior... sin embargo el destino le tenia preparado algo distinto.

 

 

[Denunciar]

The angry servant (TRADUCCION) por DSara22

Resumen:

*******  NOTA ********
 
Primero que nada esta historia no me pertenece yo solo me encargue de su traduccion. Cuento con el permiso de la autora. Espero sea de su agrado.
 
Todos lo derechos son de CDMorgan
 
Titulo original: The angry servant

Historia basada en la serie de television Merlin producida por BBC one.
 
***********************

Merthur
 
Cuando Morgana captura a Merlín en su guarida, lo hechiza de tal manera que provoca que quiera matar a Arthur, pero cuando se da cuenta de quién es realmente Merlín, su deseo de matar a Arthur cambia. Ahora solo tiene que hacer que Arthur mate a Merlín.
 
Situado en el capitulo "El sirviente de dos amos"
 
Advertencia:
 
Mencion de pareja heterosexual
 
***********************

[Denunciar]

Loki de Sakaar por Panconmantequilla

Resumen:

Sakaar vive en los límites de lo conocido y desconocido
Es el punto de reunión para todo aquello perdido y sin amor
¡Como Loki!

Thorki
GrandmasterxLoki

[Denunciar]

La Manzana de Oro por Juan de las nieves

Resumen:

Es el año 1950. El prestigioso internado de Myldfield Leonard acoge la llegada de una alumna española que a sido aceptada con pésimas notas y para colmo, sin tener idea alguna del idioma.

La profesora Ingram, tutora de los dos últimos cursos, será la encargada de enseñarla el idioma y tratar, en el medida de lo posible que no atrase a las demás alumnas.

Lo que no esperaba, era que Carmen de Rivera portase muchos secretos, no solo ella si no su familia. Para aumentar aún más las incógnitas, la directora está metida de por medio.¿Por que ese afán de protegerla? ¿por que siempre la mira con tanto cariño? ¿por que esas miradas de tierna complicidad?

Tapices con mensajes ocultos, cuadros que llevan a otras pistas, unas misteriosas cartas escritas en latín desde hace más de cinco siglos y una leyenda donde la nueva alumna está metida de por medio.

Carmen es una curiosa manzana, un fruto prohibido, ¿podrá la profesora Ingram soportar la tentación?

[Denunciar]

Cronicas de almas pérdidas por S-Long

Resumen:

Porque nadie sabía los secretos que fueron ocultos en Hogwarts, en esas paredes donde los primos lloraron, gritaron y fueron consumidos, donde Dominique perdió las esperanzas, donde Louis fingio por años, donde Lily se volvió adicta a las mentiras, donde Albus aprendió a vivir sufriendo y James a vivir ocultando secretos.

[Denunciar]

Kindred of spirits por Fate12

Resumen:

Va de la hermana de Yuna que intentara sobrevivir a las aventuras con dos fantasmas que no la dejaran en paz y con las amistades y relaciones que quizas ira formando en el camino.

[Denunciar]

The Perfect Stupid Thing por Kimychul

Resumen:

5 años es mucho tiempo, tal vez si, tal vez no... cuando ese tiempo pasa sin ti... mas que años son siglos...

 

Tumbado en el suelo entre el sillón y la mesa central miro un especial de tu trayectoria como cantante. Han pasado dos meses desde que me entere que ya no eres solo Dante Jack quien solía ser mi mejor amigo si no Jack de Empireless la banda boom del momento. La cerveza no me marea ni quita este sentimiento de soledad Jack ¿Qué debo hacer?... ¿Has tenido una bonita gira? Oye Jack ¿te enteraste que salí del coma? Dante ¿Cuánto tiempo más tendré que verte por televisión? 

 

Te prometo, te prometo

Te prometo libertad y las ganas de luchar

La sonrisa del sol y lo oscuro de la luna

Te prometo aquello que quieras

Excepto a alguien más a quien querer

Los reflejos del inconsciente y lo extraño

Que no has de comprender

Te prometo tus palabras

Y los vientos del bosque

Hey si me escuchas te prometo

The perfect stupid thing”

By Empireless

Letra: Dante Jack

 

[Denunciar]

Nuestro Tiempo. por hanakaeda

Resumen:

Sthephen Strange esta cansado que todas sus sorpresas de aniversario sean descubiertas por su esposo Anthony Stark, por eso decide que este año podra sorprender a su esposo. IronStrange. StrangeIron.

[Denunciar]

Samurái Sasuke por RozenDark

Resumen:

Sasuke es un samurái que fue entrenado desde niño para proteger una poderosa Gema que tenía el poder para traer paz a este mundo, pero tiene unos cuantos problemas:

Para empezar, la gema ha sido dividida en nueve pedazos y esparcida por distintos lugares y para aumentar su mala suerte, ha sido enviado mil años al futuro. Ahora Sasuke tiene la misión de encontrar los nueve pedazos de gema antes que el malvado Orochimaru. Obvio que tendrá muchos conflictos y peleas durante su ardua búsqueda, pero a pesar de tener problemas, puede que tal vez el samurái encuentre de nuevo el amor en un hermoso doncel rubio.

"El Samurái Y La Gema De La Luz"

 

SasuNaru

[Denunciar]

Secret (KaiSoo) (Adaptación) por exosextape

Resumen:

Jongin y su hermano se distanciaron hace años. Ahora, gracias a su madre tiene a su hermano y su esposa de visita en su casa junto a su único hijo. Para Jongin, Kyungsoo más que su sobrino es un joven que acaba de conocer, pero aún así no está seguro de que sea normal tener las reacciones que está teniendo cada vez que el joven está cerca.

[Denunciar]

La verdadera razon por hanakaeda

Resumen: Jack descubre que el nuevo aprendiz de Wuya es ahora el amante malvado del principe Heylin pero las cosas se complican cuando un SGW es activado y el nuevo amante de Chase Young juega sucio contra los monjes Xiaolin utilizando armas.

¿Quien es el amante de Chase Young y por qué es albino y tiene cabello rojo?

¿Qué haran los monjes Xiaolin?

¿Qué hara Jack Spicer? ¿Se rendira en el amor o luchara por algo que piensa que ya esta perdido?
[Denunciar]

Nueva partida por 665

Resumen:

Tal vez era hora de dejar de revolcarse en su miseria y empezar a revolcarse en lugares más suaves. O duros.

Berwald/Arthur
One-shot

Continuación de Terminó el juego

[Denunciar]