Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Sendero de mentiras por Miny Nazareni

Resumen:

Yuuri Katsuki es un chico como cualquier otro, asiste al Colegio de Música más prestigioso de Detroit. Sus profesores le incitan a practicar para mejorar en el toque de su violín, sus amigos comparten su amor por la música y le aconsejan todo el tiempo para que se encuentre bien. Su familia es asfixiante y sobreprotectora, pero lo adoran. Su vida es común.

Todo iría muy bien de no ser por un pequeño pero muy significativo detalle.

Él intentó quitarse la vida y lo peor, no recuerda absolutamente nada sobre ese hecho. Ahora tiene que lidiar con las consecuencias de sus decisiones, pero ¿Y si no son propiamente sus decisiones?


¿Por qué quiso atentar contra sí mismo? ¿Por qué está tan confundido? ¿Por qué nadie quiere explicarle los motivos? ¿Por qué incluso sin memoria los complejos prevalecen?

Un chico encantador y despreocupado aparecerá para hacerle ver que todo va más allá de un misterio. En un mar de recuerdos difusos puede nacer el amor, pero... ¿Éste podrá sobrevivir a las mentiras?

****

Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, todo es de Kubo y Sayo, yo sólo soy un simple mortal que tiene problemas mentales ja.

[Denunciar]

Un día como hoy... por Mina Scarlett

Resumen:

Breve relato de pasión prohibida.

 

Algo de handjob socorrido, algo de amor no correspondido; algo de arrebato y algo de traición.

 

 

 

 

[Denunciar]

WHAT IS LOVE? por hanabi 4

Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado que es el amor? Seungkwan  a sus cortos 12 años tal vez puede contestarte.

 

[Verkwan]

[Denunciar]

“Papyrus” por Lubay Nue

Resumen:

A veces, es bueno saber reconocer los sueños de los recuerdos, el reflejo del espejo y el original… por que ellos podrían salvarte la vida

 

O llevarte a tu completa destrucción

 

Fontcest

 

Papyrus x Sans

 

Papyrus Yandere

 

FINALIZADO

[Denunciar]

DreamCatcher por elleloverymatata

Resumen:

Ayrton Winkle  (25 años,  superdotado, agente del FBI) y Siam Arris  (18, estudiante y ex-menor confictivo) se conocieron hace mucho tiempo, pero solo ése último lo recordaba. Ambos tienen algo en común:  poderes relacionados con los sueños. Ayrton se autodenominará: "Dreamcatcher", una especie de protector de "malos espíritus" o personas con poderes que "atentan" contra las personas y su salud.
 Siam es todo lo contrario a un "héroe". El agente secreto intentará descubrir el orígen de sus poderes y ese supuesto ser "que los usa como no se debe" después de ciertos casos curiosos, siguiéndole la pista, para: matarlo o reformarlo. Mientras, Siam... hará de las suyas, riéndose de todos y todo el mundo. ¿Quién ganará a quién? ¿Cómo puede acabar esta pesadilla hecha realidad?

[Denunciar]

La susurrante de historias. por Mariposa infinita

Resumen:

Ven a mí , despacio, no voy a dañarte. Tan sólo te contare aquello que guarda mi mente. Te susurraré en el oído aquellas historias que suelo inventarme.

Fue una tarde de otoño cuando lo conoció.
Fue una tarde de Invierno que le dio su primer beso
Fue su llanto el primer bocado de aire que tomo.
Fui yo quien lo presenció.
No, no soy humano y él tampoco lo era.
Era algo mucho peor,  él no se detenía, siempre avanzaba, para algunos demasiado lento, para otros tortuosamente rápido.  Él... ven asercate deja que el murmullo de mi voz  entre en los más profundo de tu mente,  y por favor guarda el secreto,  porque él era el tiempo.

GokuxVegeta / VegetaxGoku. 

[Denunciar]

JUNTOS HASTA EL FINAL por aki yuri

Resumen: suga, rapmonster, jin, jimin, jungkook, j-hope y taehyung viven una vida llena de dolor y oscuridad lo único feliz de su existencia son los momentos que viven los 7 juntos lejos de sus “tíos” usando sus dones, mientras que el Taoris, Hunhan, Kaisoo, Chenmin, Sulay y el Baekyeol han buscado a sus hijos desde hace 16 años y esperan encontrarlos
[Denunciar]

Quédate a mi lado. por aurora_la_maga

Resumen:

Uta no prince Sama fic.

 

Resumen:

Luego de las audiciones del triple S, Eiichi Otori trata de disculparse por la mala acción en el campamento, acción que lastimó a Otoya Ittoki y le hizo escribir una canción oscura y tenebrosa. Otori pretende conocer mejor al líder de Starish, pero no sólo para disculparse, si no más bien para iniciar algo entre los dos.

Aunque el camino no será fácil, ambos trataran de estar juntos y compartir ese nuevo sentimiento.



Contiene:

Clichés a montones.

Azúcar y muchos colores.

Carreras de autos... ok ya…

Y por supuesto Lemon… (No se en que momento pero lo habrá)

ADVERTENCIA: este fic contendrá un tema muy delicado y solo para personas de mente abierta con respecto al tema trata de mpreg (Embarazo masculino) Si no tienes problemas con ello entonces gracias por leer!!

[Denunciar]

Dicentra por Lady_andree9

Resumen:

Estaba harto de los reclamos, insultos y humillaciones, deseaba estar en paz consigo mismo a costa de todo, poco sabia a lo que se iba a enfrentar.


No todo en la vida es tan fácil como parece, a sus 16 años de edad debía enfrentarse a su cruda realidad.

[Denunciar]

Todo tiene un precio por Chibi-Chan

Resumen:

Todos saben que las brujas y los hechiceros son malos, que hacen pactos con el demonio, que hechizan y maldicen a quienes odian. Lo que pocos conocen son las razones por las que dichos hombres y mujeres deciden ignorar a lo divino. Puede ser que desde un principio las personas de su pueblo los hayan apartado del resto por alguna deformidad, rareza física, mental o una extrañeza en su conducta. Así pasaba casi siempre durante la cacería de brujas en la época de la Santa Inquisición Inglesa.

 

-¿En serio quieres hacer un trato? ¿Conmigo? ¿El Rey del Abismo?-

 

-Por eso te llamé. Él me rompió el corazón. No hay otra manera de poder verlo retorcerse en su propia inmundicia.-

 

-Entonces te daré los poderes más grandes que cualquier brujo o bruja con experiencia desearía tener. Pero siempre pido algo a cambio, tratándose de brujas y hechiceros nuevos.-

 

-¿Qué quieres?-

 

-Tu cuerpo y alma.-

Parejas involucradas: ItaDei

ItaDei, chic@s. Lo hice porque ya tenía ganas de escribir algo no tan alegre y también porque me agradan las brujas.

 

[Denunciar]

Todo sabe mejor con Manzana por PurpleNeedle

Resumen:

La cocina puede ser la excusa perfecta para acercarse a quién de lejos parece inalcanzable

[Denunciar]

Destinados imposibles por RyoMoon

Resumen:

Que mayor desgracia que no pider tocar lo que te pertenece, el destino era cruel y esa necesidad remarcaban la culpa a cada segundo.

[Denunciar]

Sol y Luna. por Allen Walker

Resumen:

Tú siempre has sido como el sol, iluminando todo en tu camino con tu brillante sonrisa, con tu optimismo, con tu alegría que desborda por cada poro de tu piel, cada movimiento que haces, como la luz que derrama el astro en nuestro planeta, dando vida y esperanza a quien te rodea. 

 

Mientras, yo siempre he sido como la luna, necesitando de tu luz para poder brillar, creando este irremediable sentimiento de atracción y fascinación por mi, estando pendiente de ti desde el momento que te conocí. 

 

TsukkiHina, regalo para Tsukishima en el primer aniversario en el grupo de rol de Haikyuu!, espero que sea de tu agrado. 

[Denunciar]

Fanfic por Lady-Lemon

Resumen:

( THORKI )

La curiosidad de ambos Asgardianos pudo desatar en ellos un enorme cambio que los marcará en tu totalidad, y ¿Quién lo diría? Un simple y ordinario "Fanfic" pudo ser capas de perturbar la moral de ambos dioses, y por supuesto. . . crear otras reacciones totalmente inesperadas e indispensables en ellos.

 

[Denunciar]