Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Digimon: Mors Dux Tenebrarum por Kouichi_RedSun

Resumen:

Antes del resumen, está un aviso importante.

Agradezco al usuario Deus Queen por permitirme resubir y continuar con su historia, agradezco la confianza y espero de todo corazón llenar las expectativas de esta narrativa. Los personajes son obra de sus respectivos creadores, la idea original pertenece, como ya dije al usario Deus Queen y los detalles así como las actualizaciones corren por mi cuenta.

A su vez, comparto aquí el link original de esta historia, que ya cuenta con 21 capítulos y dos especiales del tipo "Peculiari".

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=190881

Gracias.

 

"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo?

 

 

[Denunciar]

Fujoshi Club por VeKhar

Resumen:

¡Hola! Bienvenida al mayor club de temática Boys Love, donde nuestra principal misión es que tu experiencia aquí sea la más vívida y placentera posible. Para ello contamos con un staff que está siempre dispuesto a innovar y darle vida a tu imaginación.


Puedes echar un vistazo sin compromiso, pero mejor no pierdas tiempo y únete ahora. ¡Conviértete en una sister! Te aseguramos que esta experiencia será un giro de emoción en tu vida.


Sakura, Ino y Hinata no sabían que tan ciertas serían esas palabras.

[Denunciar]

Prisionero del mar por mr-nadie

Resumen:

Cuando el hambre y la necesidad de una vida mejor se hacen notar, Lovino decide que la oferta de ese pirata que escuchó en el bar no era tan desagradable. ¿Traducir a un idiota español para sacarle información? No sería tan terrible.
Eso pensaba, pobre diablo.
(Spamano)

[Denunciar]

De cómo James tuvo que rendirse a la fuerza por Majo Walles

Resumen:

James descubre que su bebé está esperando un bebé y tiene un par de cosas que decir al respecto.

[Denunciar]

¡Sht! Es un secreto. por Agga99

Resumen:

Los Price y los Atom han sido enemigos desde antares. Esa enemistad trascenderá generación tras generación y nunca tendrá un fin.

Eso, o sólo simplemente Benji y Steve se pelearon y ahora no quieren ni que sus hermanitos Tom y Oliver se lleven.

[Denunciar]

Pantera por RyuStark

Resumen:

Grimmjow, mejor conocido como el rey pantera, ha viajado por seis días y seis noches atravesando el desierto en búsqueda de su futuro esposo. Sin embargo no está muy feliz con la idea de un matrimonio arreglado, ya que él sabe que cada alfa tiene un omega destinado. Lo que no sabe es que al llegar a su destino la vida le tiene una sorpresa preparada. Porque conocer a la luz de tus ojos jamás fue tan placentero, y menos si se trata del diamante de Karakura; Kurosaki Ichigo.

 

Pareja principal: ¡GrimmIchi!

 

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Omegaverso!

[Denunciar]

guerra y familia por prinsesa negra

Resumen:

una continuacion de visitas.......explicando el como y el por que de todo

 

[Denunciar]

Otra oportunidad para ser feliz por leiko madoka

Resumen:

Harry entro en una deprecion y solo algien puede sacarlo de ella

[Denunciar]

Yo en tus sueños, Tú en los míos por brossfreedom365

Resumen:

Dos chicos que sin conocerse o haberse visto en algún lugar comienzan a relacionarse de una extraña forma.

Que harias si en tu nuevo lugar de trabajo encuentras a la persona con la que has estado soñando, como enfrentar esa situación.

Dicen que los sueños reflejan pensamientos y deseos ocultos de las personas, será esto verdad.

¿Es normal soñar todas las noches con la misma persona?

2min <3

 

                                                             (EDITADO) 

   

[Denunciar]

Última oportunidad por aries_orion

Resumen:

 

Puedo porque quiero, porque se me da la gana y porque soy Aomine Daiki, si no les gusta ahí está el bosque. 

 

Pierdanse.

 

 

 

Fanfic participante en la convocatoria de Fin de Año del grupo AoKaga  5x10.  

[Denunciar]

Su destino por voinot

Resumen:

Una joven enigmática con un pasado desconocido, una lucha contra la oscuridad y una joven que solo desea ser su amiga...o no!?

[Denunciar]

No dirás mentiras por Majo Walles

Resumen:

Las mentiras nunca son buenas, mucho más si no sabes ocuparlas.

[Denunciar]

Burbujas por Kirah69

Resumen:

Spencer trabaja demasiado, está muy estresado. Su jefe va a visitarlo para ayudarle a relajarse y dormir.

[Denunciar]

Destruyéndote "Palabras Mortales" por hatsune yaoi

Resumen:

Ritsu Onodera recordaba haber visto el rostro de Nao un par de veces antes de ahogar un grito. Estaba muerto. Las últimas imágenes de Nao danzando sin control al ritmo de la música electrónica habían sido efímeras ; tal vez el alcohol en su sistema había borrado los vestigios de la noche anterior. ¿Dónde estaba? ¿Cómo había llegado ahí? ¿Por que estaba frente al cuerpo sin vida de Nao ?

Un sonido ahogado interrumpió sus pensamientos; una mezcla de campanas molestas y un bit. De manera casi mecánica llevó sus manos hacia el bolsillo derecho de sus jeans gastados. El bit se detuvo finalmente con el celular entre sus manos todo fue claro.

Un nuevo mensaje....

La muerte es una perra.
Esta noche has terminado con una vida y las pruebas están en mis manos.

 

[Denunciar]

De cómo Severus y Harry forman el maldito vinculo por Majo Walles

Resumen:

Por fin!!

Harry y Severus forman su vinculo. 

[Denunciar]