Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

De como Severus experimenta los celos por Majo Walles

Resumen:

Severus siente celos, pero no lo admite, nada que hacer, Harry tendrá que decirselo a la cara.

[Denunciar]

Pequeño cuervo por Fullbuster

Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.

[Denunciar]

I AM COME BACK por erimagix

Resumen:

HA PASADO TIEMPO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE AQUÍ, HE REGRESADO Y ESPERO QUE ESTA VEZ SEA DE FORMA REGULAR, LOS EXTRAÑO Y EXTRAÑE EL ESCRIBIR.

CATEGORIAS: NINGUNA

FANDOMS: VARIOS

PAREJAS: LAS QUE VENGAN EN EL FUTURO, EN CUALQUIER FANDOM

[Denunciar]

Mi novio suicida por Princesa de los Saiyajin

Resumen:

~~~Diario de Vegeta~~~ "Mi vida cambió/ aquella noche de invierno/ cuando iba caminando/ de noche por el pavimento./ A mi hermano de la mano/ lo tenía bien sujeto./ A lo lejos vi a un hombre/ que lucía estar ebrio./ El se acercó/ había malicia en su mirada./ Noté que a mi hermano/ de pies a cabeza miraba./ Salimos corriendo/ hasta llegar a casa./ Le dije que entrara/ que en un momento regresaba./ Se encerró en casa,/ ahí mamá y papá estaban./ Pero yo volví con ese hombre,/ para afrontar lo que pasaba./ A mi hernano miraba/ con lujuria y deseo,/ quería reclamarle/ por haber hecho eso./ Llegué, y él acompañado estaba./ Me preocupé, irme quería,/ pero una mano había/ sujetando mi espalda./ No podía escapar./ A mi hermano vi llegar./ Le dije que corriera,/ puesto que lo querían lastimar./ 'Déjenlo a él', alcancé a decir /El huyó, pero yo no podía./ A un callejón me llevaron,/ ahí me violarían./ No fue por amor,/ fue más bien violación./ Esa es la razón/ por la que puro ya no soy./ Tirado en el suelo,/ así me dejaron./ Aquella noche de invierno/ en la que de mí abusaron./ Salvé a mi hermano./ No me perdonaría/ si le pasaría/ lo que me hizo ese cuarteto./ Un héroe y víctima,/ ¡Vaya ironía!/ ahora entienden/ mi actitud fría./ Quiero morir/ mi vida no tiene sentido,/ nadie me querría/ por la virginidad haber perdido./ 'Orgullo' y 'seriedad',/ con eso me describen./ Pero un 'chico suicida'/ es lo que mejor me define".

(Disponible también en Wattpad y AO3)

SEGUNDA PARTE: MI DULCE ÁNGEL

[Denunciar]

Destino por Topo

Resumen:

Byun BaekHuyn es... Byun BaekHyun. Y cree en su destino, su media naranja.

 

[BaekYeol]

Drabble

[Denunciar]

Pet Shop Golden por Lubay Nue

Resumen:

>>¡Hacemos realidad su mascota ideal!<<

 

Sans había encontrado un foro interesante de Roleplay que sorpresivamente cambio su vida…en más de un sentido…

Ten cuidado con lo que haces en internet, no todo lo que se comenta son fantasías y no todas las fantasías son solo imaginación…

 

Papyrus x Sans

Honey x Red

Reaper x Geno

Horro x Lust

Disbelief x Murder

Color x Killer

Error x Ink

Nightmare x Ccino

[Denunciar]

¿Té o café? por Lubay Nue

Resumen:

Todo comienza como un simple juego

 

Todo se agrava con un accidente simultáneo

 

Y de pronto todo es un desastre cuando comienzan a aparecer personas que no conocían buscando venganza

 

Nightmare se encuentra en problemas y solo Ccino aparece como su aliado en todo este problema.

 

FluffyNight

 

Undertale

Dreamtale

Fluffytale

Y otros AU´s

[Denunciar]

Las Pesadillas de Nightmare por Lubay Nue

Resumen:

Incluso el rey de las pesadillas puede tener pesadillas…

 

¿Qué podría ser tan aterrador que perturbe al rey?

 

…Todos x Nightmare

 

FlufflyNight

DreamxNightmare

 

Undertale

Dreamtale

Fluffytale

Xtale

Otros AU´s

 

[Denunciar]

Vampiros. por Seiken

Resumen:

Dos jóvenes acaban de mudarse a ese vecindario, ellos tienen hambre, una muy antigua, qué tal vez, puedan saciar.

 

Parejas: Mu/Aldebaran. Kiki/Harbinger

[Denunciar]

Enséñame a amar por MissWriterZK

Resumen:

Sucrette está confusa, lleva confusa desde que volvió a ver a Priya, pero, después de ese sueño húmedo... Nada volverá a ser cómo antes, al menos para ella. No sabe si sus sentimientos son amorosos o solo está confundida porque, después de todo, ella siempre se había considerado hetero, ¿no?

 

 

[Denunciar]

No cometerás actos impuros. por Majo Walles

Resumen:

Harry sabía que Draco era un tanto pervertido, pero esto… era demasiado.

[Denunciar]

Misión V: Ser lo suficiente para él por lady_chibineko

Resumen:

James Bond (00Q): Q tiene que lidiar más de lo que cualquiera puede suponer luego de la desaparición del agente Bond tras los sucesos acaecidos en su lucha contra SPECTRE. Literalmente. Está embarazado... Es un doncel, y nadie se puede enterar. Decide como es usual, tomar al toro por los cuernos y resolver su dilema de la mejor manera posible, desapareciendo por un tiempo. Dos meses después, Bond regresa a MI-6. No menores de 13 años.

[Denunciar]

Solo es un viaje más por MADkriz

Resumen:

Un one shot super corto, sin historia, basado en el breve viaje que hicieron Shiba y HITT a una convención en Mérida. Si quieren algo mejor más de ésta bonita pareja que nos acabamos de inventar, díganme y hago algo con historia, que ésto salió mega breve porque tampoco supe si debería meterme más en detalles pero, así son los one shot, ¿no?

 

[Denunciar]

One-Liners por Aldhur

Resumen:

Arthur solo estaba tratando de hacer su trabajo, pero es difícil cuando algunos alfas intentaban ligar con él, y con esas frases tan cursis y horribles, también.
Honestamente, Arthur odiaba a los alfas.
Pero él, parece ser bastante encantador...

[Traducción]

 

->Wattpad

->Fanfiction.Net

->Portada

[Denunciar]

Accidentalmente por Misaky0

Resumen:

Seto x Joey

Los accidentes pasan, y en definitiva a Joey le pasan los mas interesantes... entre ellos, enterarse de un secreto oscuro de un amigo y... obtener un rico y guapo novio xD

 

 

HIATUS

 

**** este fanfic lo estoy resubiendo, alguien me aviso que se borro y me pidio que lo resubiera :) gracias!!

 

***nota: se que tiene "incesto" en las advertencias, pero no es explicito

[Denunciar]