Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Ilusión de San Valentín. por Visaki69

Resumen:

Un sencillo One-shot RxK

Los recuerdos, no pueden ser siempre felices...

 

 

The Gazette~

[Denunciar]

Amnesia por Chiqui1105

Resumen:

Zetsu pierde la memoria y Madara le intentará ayudar a recuperarla

One-shot

[Denunciar]

Mi más grande tesoro por Neko uke chan

Resumen:

No es de los que sacaban ideas de más...solo de aquellos que sentian las emociones más simples y las potenciaban. Asi es él: simple, pero curioso. La mejor manera de reflexionar es sin un motivo aparente y calmado.

En una noche de insomnio las dudas asaltan la mente de Nowaki, haciéndole de nueva cuenta cuestionar su suerte y su porvenir. Agradecido que ya llegado un punto, debido a la persona que duerme a su lado, puede sonreir y soñar compartiendo un pensamiento.

 

[Reeditado]

Junjou Egoist

Viñeta

Nowaki's POV

[Denunciar]

Bloody Snow por Raike

Resumen:

Hace 1 año, Dorian Lavesque, un detective de Nueva York sufrió el traumático descenlace de un crimen junto con su compañero y pareja sentimental. La cuota por atrapar al asesino en serie más sanguinario de Nueva York fue la vida del que amaba.

Para protegerle y ayudarle a olvidad, el FBI transfirió a Dorian a North Manchester, un pueblito nevado enmedio de Indiana, donde Dorian conocerá a Stefan Gartner, el sheriff de la comunidad y con el cual descubrirá que aún es capaz de amar.

Sin embargo...

El asesino no se quedará quieto detrás de las rejas y buscará terminar lo que empezó el día que Dorian logró escapar.

¿Podrá Dorian sobrevivir y proteger a su compañero esta vez?

 

 

[Denunciar]

Un sueño por Akari_Eiko

Resumen:


 

Regresemos el tiempo, donde Sebastián todavía era un mayordomo-demonio y Ciel el amo.

Este último, últimamente ha tenido sueños… extraños.

Sebastián tarda cada día más en despertar a su amo y se preocupa.

Un día Ciel ya no despierta y deja desesperado a su mayordomo pero… ¿Qué pasa dentro del sueño del Conde?

[Denunciar]

Sayonara anata ni por LAYU

Resumen:

 

Un asesino...

Un amor prohibido...

Una despedida amarga...

Adios, amor mio.

Lucky [TykixLavi]

 

[Denunciar]

Aniversario por Chiqui1105

Resumen:

Zetsu le quiere regalar algo a Madara por su aniversario, ¿ qué srá ?

One-shot

[Denunciar]

Somos Uno por Maca Michaelis

Resumen:

- Somos uno. - Dijeron ambos al unisono. Rieron por lo bajo ante tal coincidencia. Se tenían uno al otro; tal vez desde antes que se conocieran, antes de que formaran aquel contrato que, de por vida, los uniría. 

[Denunciar]

Mi amor por tí. por sasukitsu

Resumen:

¿Quién dice que no se puede amar a alguien que no está a tu alcance?

Es una soberana mentira, y Harry Potter está más que convencido de ello, porque sólo a él le ocurren esas cosas.

No basta con que un psicópata te persiga desde el día que naciste hasta que lo matas...¡Dos veces!

Si no, que cuando eres libre...¡Te enamoras de tu profesor de pociones, que te odia con todo su ser!

Ahh, pero todo se complica cuando tu amado descubre que le amas.

Snarry

[Denunciar]

Aquellos amos, hasta el final. por __Kaname__

Resumen:

Ciel odia a Alois, o eso cree el, Alois desprecia a Ciel, pero en un acto que casi acaba en homicidio el conde Phantonhive redescubre lo que es la piedad y el perdón. El conde Trancy conoce lo que es la admiración y la codicia.


Claude adora a Ciel casi tanto como Sebastián, o, ¿es simplemente el deseo de un alma pura escondida en la oscuridad?


¿La piedad y la admiración pueden convertirse en algo más?

Después de todo, puede que Ciel y Alois no sean tan distintos, ambos están condenados al mismo destino cruel.

Pero si están juntos, puede que la eternidad no sea tan mala.

Resubido... se me borro el otro con ssu preciosos comentarios T_T

[Denunciar]

Regalo de San Valentin por arichan

Resumen:

leenla

[Denunciar]

Loving you forever por yoyo-chan

Resumen:

Cuando aunque se imposible de pensar el amor no triunfa y las lagrimas caen hacia un lugar lejano y desconocido

 Pequeño one shot de  "the gazette"

pareja : Reitax Ruki

 

[Denunciar]

Testigos de Amor por Loreto W

Resumen:

En una hermosa y mágica noche, bajo la intensa mirada de ciertos testigos de su amor. Zoro y Luffy reafirman con sus cuerpos, sus almas y su corazón, sus más profundos sentimientos ¿Podran hacerlo? ZoroxLuffy Yaoi Lemon One Shot. Fan fic dedicado a todas las fans que aman con toda su alma y corazón la pareja de ZoroxLuffy

[Denunciar]

Amor y Amistad, dos palabras distintas que llegan a ser una sola... por Sou Trancy Saitou

Resumen:

 

A veces el amor comienza con amistad, y la amistad con odio, con indiferencia.

A veces el sentimiento se da de repente, a veces lo traes dentro y no lo sabes, puede ser cuestión de años, meses, semanas o tal vez días, para que abras los ojos y te des cuenta de ello.

 

[Denunciar]

Primer San Valentín por RingogoShiroyama

Resumen:

El primer San Valentín de Aoi y Uru.

 

AoixUruha

[Denunciar]