Un inicio distinto. por KaruraTakashima
Suspiro, echándose en el silloncito del camerino, aun cuando su cuerpo cayera muerto sobre el incómodo mueble, todavía tenía energías suficientes para hacer más, como si toda la energía que creyó perdida en todo este tiempo, resurgiese, dispuesta a todo en esa primera presentación.
Era como volver al inicio.
Solo que con diferencias claramente notorias.
8P-SB
MEJIBRAY
La Decadencia por CarisMai
Antes de los Yermos...
Antes de la Ciudadela…
Una criatura extraña que nunca ha conocido la libertad se libera por fin de su encierro en un mundo desconocido y cada vez más hostil, tanto con él, como con los de su especie, como con el resto, precisamente cuando es cada vez más difícil encontrar una mano amiga.
Cuando el mundo que conocíamos empezó a decaer.
Parejas(irán aumentando conforme avance el fic)
SefirotxByakuya
BartolomeoxCavendish
Redención. por Rk5
Esta historia comienza con el detallado presente de una relación destrozada entre Marianne y Lisa.
Una de ellas no fue completamente sincera y por desgracia, la otra lo sabe. En un intento de enmendar el mal entendido, se enrollan en una situación un tanto descontrolada. La pasión, el deseo, el odio y el resentimiento las inundan.
Lo que no sabe Lisa...es que Marianne, ya no es la que conocia, su personalidad murió en el momento de la traición.
Impulso por FATIMA WINNER
Jim y Spock se conocen desde pequeños, son amigos de infancia criados en la misma casa. El primero como hijo de una familia acomodada y el segundo como hijo del mayordomo. Incluso sus personalidades también son bastante diferentes, sin embargo existe un fuerte sentimiento que los une. Aunque Jim no sea capaz de verlo. Y tratándose de un adolescente tan arrebatado como era este, ¿qué tan lejos sería capaz de llegar con Spock?
una ultima oportunidad por usami856
que pasara si todo lo que tu pensaste es al revez y a los que pensaste que eran aliados son enemigos y los que son enemigos son amigos
te amo por eso tengo celos por usami856
que pasaria si ante la mirada de los demas tu mundo es de color de rosa pero bajo las cuatro paredes de tu casa todo el mundo que tu conoces parece mentira
nunca te dejare (sasunaru) por usami856
Como podrias saber si el amor de tu vida lo viste y que corre peligro con su propia familia
Que harias si no hubieras echo nada si sabias algo y lo ocultaste
Y vendrán amores | STONY AA [Continuación Grande Amore] por Mylo Shinobu
-Steve, ¿estarás conmigo para siempre?
Abrir y Cerrar | STONY NOIR [Continuación de Ecos] por Mylo Shinobu
¿Fue realmente Tony el que toco esa puerta?
Fragments of Time | STONY AvAc [continuación Instant Crush] por Mylo Shinobu
Hice una encuesta en Wattpad para ver que OS mío querían como continuacion. Este quedó en 3er lugar:
Nota especial: Leer el OS Instant Crush de esta misma serie porque lo retomaré donde se quedó y algunas cosas de ahí.
WCY por Alejita LM
Sen y Jushiro son un par de omegas con el más grande sueño de convertirse en luchadores de la prestigiosa empresa de lucha, la WCY.
En su travesía para alcanzar el éxito, conocerán a sus alfas destinados y el amor nacerá entre ellos. Pero para lograr quedarse con quienes aman, tendrán que pasar por duras pruebas del destino y además enfrentarse a las betas que son las parejas momentáneas de sus amores.
Durante el proceso harán nuevos amigos y aprenderán que la vida de superestrellas no es tan fácil como pensaban.
Liberación por StormiKitsune
Shuuhei ha pasado un infierno desde que Kaname Tosen supo de su existencia, decidido a heredar completamente la manada de su padre.
Su rescate, demasiado sencillo, solo presagiaba problemas para su salvador, Shuuhei tendrá que luchar contra sus propios demonios para poder encontrar la felicidad que tanto busca.
Sajin sabia que hiso lo correcto, trabajando para el consejo de ancianos el y su manada de solo alfas se habían consagrado a salvar a los menos protegidos, omegas maltratados y torturados a veces hasta la locura por alfas que solo buscaban explotar sus poderes.
En un mundo tan oscuro, lleno de tanto dolor, aquel omega seria también su liberación.
Stardust por Lunita Shinigami
Busca y encuentra en el polvo de estrellas
búscame a mi
encuéntrame a mi
tu eres mi polvo de estrellas
yo soy tu polvo de estrellas
dos cuerpos que resplandecen juntos
para estar unidos mas allá de las estrellas
se mi polvo de estrellas
fúndete conmigo dentro del universo
y seamos uno más allá del mismo tiempo.
Tristan x Galahad
Hannibal x Will
"Esclavo de tu amor" por ShineeLuhan
William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.
Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.
Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.
GUARDIANES DE LUZ (YAOI) por charlotte_angelghost
DANIEL MURIO EN UN ACCIDENTE , AHORA LA MUERTE LO RECLUTA PARA CONVERTIRLO EN UN GUARDIAN QUE AYUDA A LAS PERSONAS CON LAS SOMBRAS CREADORAS DE PROBLEMAS, JUNTO A SU PROMETIDO VIVO ZEV, TIENE TRABAJO POR HACER , HACIENDO SU RELACION MAS ESTRECHA Y LLENA DE AVENTURAS, DONDE CONOCERAN A UN LOCO FANATICO DEL SATANISMO, FANTASMAS, PROBLEMAS, MAS GUARDIANES Y UN EXTRAÑA SOMBRA VENGATIVA CON UNA OBSESION POR DANIEL