Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 50 Series




Fanfics

Sólo un mordiscoNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

JunMyeon amaba su vida. Trabajaba en una empresa de construcción, salía con sus amigos y llamaba a su amigo JungWoo siempre que quería follar. Pero todo eso cambia cuando se encuentra con un vampiro recién convertido que no consigue resistirse a su sangre. 


 


YiXing estaba estudiando en la facultad, sabiendo exactamente hacia dónde se dirigía su vida, un poco al menos, hasta que fue brutalmente atacado en el campus. Tres días después se despertó con un hambre insaciable. 


 


Tontamente, JunMyeon lleva a YiXing a su casa y descubre que ser mordido por él tiene sus recompensas. Pero cuando la criatura que convirtió a YiXing vuelve buscando a su vampiro, JunMyeon sabe que no puede dejarlo ir. 


 


Pareja: SuLay


 


 


 


Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores


 



Luna de sangreNuevo por DenisseZepol

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Érase una vez, el inmortal vampiro ChanYeol se enamoró de un ser humano.

 

 

 

Ese amor fue fervientemente devuelto y por ese delicado pecado, el joven fue quemado en la hoguera.

 

 

 

Muchos centenares de años más tarde, en una nueva vida y un nuevo cuerpo, se ha olvidado de su amante demonio... pero ChanYeol no lo ha olvidado y cuando la Luna de Sangre se levanta, reclamará de nuevo a su novio. 

 

 

 

 

 

Pareja: ChanBaek

 

 

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



Geheim por VampireDark

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

Baekhyun no es precisamente un chico bueno. Criado en una familia disfuncional, desde una infancia bastante temprana, tiene que aprender a sobrevivir por sus propios medios, volviéndose un chico frio, seco y rebelde, que no conoce de leyes, reglas, ni impedimentos.

Solo existe algo que le frena, algo que le evita llegar a extremos impensables y de los cuales no podrá tener escapatoria, esto es el recuerdo de la única persona que ha podido considerar importante en su vida, su padre. Aquel que, con su regreso, destruye todas sus barreras e intenta volver a encontrar a aquel bello e inocente niño que algún día abandono y que Baekhyun no está dispuesto a volver a dejar que salga a la luz.

 

INCESTO (Padre/Hijo)

 

BaekYeol

Chanyeol x Baekhyun

EXO

 



Cruel y Dulce Destino por Luexolmin

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

El destino puede ser cruel y dulce a la vez, el destino puede hacer que conozcas a la persona indicada pero también puede hacer que lo pierdas, el distino puede hacer que tus planes cambien, él simplemente puede hacer que tu vida de un giro de 360 grados. 

Por que nada está dicho, y el destino lo sabe. 

Kyungsoo encontró el amor, creía tener una vida perfecta al lado de él, pero en segundos toda su existencia cambió. 

Luego de un par de años decide volver pero una cruda realidad lo golpea. 

Ahora decidido alejarse, huye y se va lejos, sin saber que dentro de él alberga una pequeña vida que lo obligará a volver. 

 

TODO ES UN JUEGO SUCIO Y MACABRO DEL DESTINO.

 

PORTADA 

 

KAISOO 

 

TWO SHOT 

 

[HISTORIA ORIGINAL]

 

 

 



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Un Millon de palabras por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ~En un millón de palabras~

No te has hecho esa pregunta de que seria de tu vida si entraras en tu libro favorito. ¿O si realmente aquellos libros son otros universos que puedes visitar?

Un grupo de amigos amantes de la lectura durante una reunión en casa de uno de los mayores encuentran un extraño libro.

Xiumin quien era el mas curioso abrió y comenzó a leer en voz alta.


Un nuevo universo que explorar.

Una nueva piel que habitar.

Y miles de aventuras que disfrutar.

Un resplandor comenzó a salir de las paginas y cada uno de los que se encontraban allí se desvanecieron y se convirtieron en palabras que formando parte de las historias.

Adolescente / hunhan por LYhobbit

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

(Once upon a Time)

Luhan está dispuesto a hacer cualquier cosa—, tontería, estupidez, ridiculez— según él, por amor.

Sehun y Luhan; hunhan

[fluff, teacher!hun, gender bend / Shyness; oneshot 2]

Advertencia: Sehun mayor que Luhan / age-gap; smut.

¡¡También en Wattpad!!! :D



Al ritmo del amor por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Suho irá al baile de graduación con el chico de sus sueños, Baekhyun, el más lindo y popular de la escuela, sin embargo, no sabe bailar, por lo que recurre a clases privadas con Sehun, un chico reservado de primer año, pero ¿será Baekhyun realmente su primer amor de juventud?

 

Parejas principales: Sehun x Suho, Suho x Baekhyun

 

Pareja secundaria: Kai x D.O.

 

Fanfic perteneciente a la dinámica 2022 de Motín Fanficker (Wattpad). Historia de MAYO



Más que una mascota por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La guerra entre los Dom cambió el mundo. Sin las mascotas que les proporcionan sangre, los maestros morirían. Sin los maestros para proporcionarles seguridad, las mascotas morirían. La lucha por las mascotas es una lucha constante y cada vez más peligrosa a cada segundo. 

 

 

 

Park ChanYeol. no sabe qué hacer cuando hereda una mascota de un hombre que fue siempre su enemigo. No aceptar al muchacho no es una opción porque los cazadores están al acecho. ¿Pero puede conformarse con alguien que él no escogió? 

 

 

 

Baek es una mascota. Lo ha sido desde que se acuerda. Cuando su maestro muere, Baek es enviado a ChanYeol, el maestro que puede ser capaz de mantenerlo a salvo de los cazadores que le persiguen. Pero ChanYeol es diferente de cualquier maestro que haya conocido y las reglas que siempre siguió, empezaron a cambiar. ¿Podrá aprender a confiar en este nuevo maestro que parece querer más de él que cualquier otro maestro o sus propios miedos harán que caiga en manos de los cazadores? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pareja: ChanBaek

 

 

 

 

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



Percepción por rmone77

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"La manera sutil y, a la vez, hiriente al apartarle con su mano le producía retortijones, estrechando su garganta, cargando con la pesadez del inhalar con calma fingida. No era culpa de él, ni de nadie. Cuando supo de las condiciones entre ambos, se sintió conforme con verle respirar, vivir. Percibirlo de distintas formas, aunque sin hacerlo realmente".

 

Historia de romance y drama entre dos hombres completamente opuestos, en muchos más aspectos de lo esperado. Un enigmático universitario enfrentado a un exitoso publicista en un duro camino de auto-conocimiento, rodeados de fantasmas del pasado.

 

Do KyungSoo

Kim JongIn

-actualización cada cuatro días-



M0N$TER$ por tonny-17

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—Espera un momento por favor, no logro entender todo lo que me dices. —tocó el puente de su nariz con dos de sus dedos de su mano derecha mientras que con la izquierda tomaba firmemente la taza de porcelana. — No sé si me estoy volviendo estúpido, pero, ¿estas esperando un bebé? Y no solo eso, ¿marcaste al Alfa?, pero no solo eso, sí no que ¿ahora mismo estás huyendo para no ser asesinado? y por si no fuera poco, ¿quieres que yo finja ser tu pareja y padre de tu hijo para que todo cuadre en tu mentira?

—Así es. —Dije tan rápido que la presión de su mano en la taza fue mucho más fuerte de lo era antes.

— ¿Estás al tanto de que también soy omega, cierto? —preguntó sin siquiera darme una mirada, tomé del té que estaba en mi taza y delicadamente sorbí para segundos después responder con un sonoro «Claro que sí». — ¿Cómo esperas que finja ser Alfa cuando me vuelven loco las feromonas de uno?

— Sehun, lo tengo todo contemplado.

—Dime... dime al menos algo: ¿era realmente necesario ir a esa fiesta?

 

Ugh, realmente odio todo lo que está sucediendo, pero, ¿tengo más alternativas?

 

 

Una historia donde un bebé, una marca y una ciudad llena de asesinatos forman parte.

 

 

 OMEGAVERSE | KAISOO



Artificium-EXO por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En medio de las montañas, en el pueblo de Insaeng, dos adolescentes se ven involucrados con un chico raro que llegó desde la capital. Extraños sucesos y revelaciones comenzaron a rodearlos sin poder detener el curso de las cosas.



La ira de JongIn. por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de pasar cinco años en prisión por un crimen que no cometió, JongIn está más que cabreado. Está amargado, y no duda en decírselo a todos. Cuando su compañero aparece en la taberna donde trabaja, JongIn hace todo lo que está en su poder para evitar al pequeño oso. JongIn no necesita, ni quiere un compañero.

 

Cuando KyungSoo entra en una taberna, para calentarse los dedos de los pies, ni se imaginaba que encontraría a su compañero. JongIn es todo lo que KyungSoo podría querer alguna vez en un gran oso. El problema es que JongIn no lo quiere, y se lo deja claro.

 

Cuando KyungSoo se marcha, JongIn entiende cuan idiota ha sido. Peina las calles en busca de su compañero, pero KyungSoo no está en ‘ningún lado’. ¿Le dará el destino otra oportunidad, o su ira ha arruinado la única posibilidad que tenía de conseguir su feliz para siempre?

 

 

Pareja: KaiSoo. 

Esto es una adaptación. 



Tigre Afortunado || INDÓMITO (ChanBaek) por PinkuPiinkiSoo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tras irse por un largo tiempo de la ciudad por asuntos familiares, Park Chan Yeol, un Tigre de Bengala, se ve obligado a asistir a una cena con unos amigos, sin saber que uno de los anfitriones será más apetecible que la carne de cordero sobre la mesa.

Por otro lado, el Lobo Baek Hyun está en busca de una pareja estable, pensando que quizás así, su temperamento volátil disminuya y no represente un peligro incluso para sí mismo.

Sin embargo, el miedo a no conseguirlo y continuar perdiéndose está muy presente en él, después de todo, ¿Quién querría de pareja a un Lobo salvaje como él? ¿Cuándo llegaría su Lobo indicado a salvarlo?

¿Y qué pasará cuando el indicado no es precisamente un Lobo?

Si no más bien un Tigre... Uno que hará que sus instintos más primitivos se descontrolen con tan sólo una mirada.

 


TRILOGÍA «INSTINTOS»

Segunda historia: INDÓMITO. 

3 Capítulos + Epílogo.   



TRAUMA por ShinyOdaya

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de un supuesto accidente, Baekhyun pierde la memória de casi un año.
Sus recuerdos son borrosos y... recurrentes. Sobre todo la imágen de un chico que todo el mundo niega conocer y de una aventura que casi le cuesta la vida.



No lo confundas con el amor • || ChanBaek || por MillenAry

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

|•| Con el corazón roto después de una serie de fraudes amorosos decidió no creer más en el amor y pensó que sería lo suficientemente hábil como para tener una relación plenamente sexual, pero probablemente estaba muy lejos de conseguir aquello.

Puede que ChanYeol solo notase el cuerpo pequeño, delgado y pálido, puede que normalizase las sonrisas del otro, sus regalos, sus gestos de atención, sus apodos o todo lo que le ofreciese. Aunque quizás, solo quizás, puede que realmente fuese él quien se estuviese confundiendo con lo que ofrecía. |•|



Lluvia rosa y timidez / hunhan por LYhobbit

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Luhan finalmente se olvida de la pintura rosa en sus mejillas y la timidez en su cabeza.

Sehun y Luhan / hunhan

[fluff / drabble]

*más historias en: WATTPAD*



AYUDA por Naneun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hola, buenas. Se que no se puede hacer esto, pero es que ando algo desesperada por un título. Lo quitaré dentro de algun tiempo si no hay respuestas, y me daré por vencida.

Después de muchísimo tiempo me han vuelto a entrar ganas de leer historias de exo en esta web. Así que preparaos las que aun seguís por aquí :) 

Pero el recuerdo me ha llevado también a buscar todos aquellos fics que me encantaron en su momento.

De entre ellos hay uno que jamás volví a encontrar. Y creo que estoy bastante equivocada en el título y por eso no lo encuentro. Desgraciadamente esta web no tiene buscador para poder buscar algo de la sinopsis. 

Si a alguien le suena, por favor agradecería que me dijera el titulo. Se trataba de que Kris era cientifico, xiumin su ayudante creo, y habian ideado un método de deolver a la vida a las personas, hay un par de ellos que mueren y al resucitar como que no acaban de estar del todo bien, trabajan en unos laboratorios o algo asi y es todo como en secreto. creo que la pareja principal era Hunhan.

Me haría mucha ilusión encontrarlo. <3



Experimento fallido||ChanSoo por anchoaPark

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Solo fue por curiosidad que un hombre común y corriente como él sintiera deseo de incursionar en el bosque. Jamás se vio a si mismo siendo atraído por ese hermoso cabello rojo, ojos hambrientos y piel fría. No sabía cómo habían pasado de solo mirarse, a tocarse con temor, luego abrazarse y ahora fundirse en pasión. ¿Pero que pensara cuando se entere que debe darle su vida a quien ama para poder salvarlo? ¿Qué les deparara un simple humano y un experimento? Pareja principal ChanSoo mención de Chenmin, Sebaek


ESTA HISTORIA LA PÚBLIQUE EN WATTPAD
https://www.wattpad.com/story/238097139-experimento-fallido-terminada



Minino Perfecto || PROTECTOR (KaiSoo) por PinkuPiinkiSoo

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Muy en el fondo, KyungSoo está avergonzado y se siente patético. ¿Y cómo no cuando tienes que recurrir a una clínica para que te asignen con quién pasar temporalmente tu periodo de calor?

Patético se queda corto: Humillado, avergonzado y sin ninguna otra opción. Sí, un tonto y nada atractivo gato Himalayo que jamás encontrará una pareja sentimental por sí solo.

Mucho menos siendo «defectuoso».

Esto sin embargo, cambia drásticamente al conocer a Kai. Un Leopardo melánico con quién tiene una abrumadora conexión inmediata.

Y con su celo a flor de piel, el gatito obtendrá más que palabras motivadoras por parte de la Pantera.

 



TRILOGÍA «INSTINTOS»
Primera Historia: PROTECTOR.
3 capítulos + Epílogo.