Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 32 Series




Fanfics

One Love; Two Souls por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Desde su nacimiento, Son Goku Kakarotto ha estado estrechamente ligado a una extraña entidad que no parece ser de este mundo, obligándolo a vivir constantemente vigilado en un centro de investigación paranormal. En sus manos está averiguar quién o qué es realmente Vegeta, y por qué han estado atados desde siempre.

«¿Crees que el amor sea capaz de trascender vidas, Kakarotto?»

VegeKaka



Mis Pensamientos Te Odian por ArithS

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

¿Por qué será...?

Bulma me reclama constantemente porque según ella nunca dejo de hablar de Kakaroto, pero yo no creo hablar tanto de él.

Cada vez que el estúpido de Kakaroto se luce en las batallas y logra llamar la atención de sus contrincantes, compartiéndose miradas cómplices y retadoras mi sangre hierve.

Pero cada vez que se acerca con su sonrisa torpe y alegre olvidó mi rabia.

Tiene una sonrisa horrible, y es aún peor cuando me dirige una mirada directa y sin disimulo, logrando que mi rostro se pinte de muchos colores...

 

VegetaxGoku

BrolyxGoku

VegetaxKyabe



Amor en Custodia por FictionLover

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Son Goku Kakarotto tiene 19 años, es dueño de una hermosa personalidad muy extrovertida que no duda mostrar a todos los que le conocen y actualmente se siente el chico más feliz del mundo compartiendo departamento junto a quien considera el amor de su vida. Saiyan Vegeta es un año mayor, posee un carácter explosivo e incluso muchas veces difícil de sobrellevar, pero aún así tiene la fortuna de ser novio de alguien tan alegre y dulce como lo es Goku.

«Siempre he sido una persona paciente, “demasiado” dirían algunos. He soportado mucha basura en mi vida, pero estoy listo para una nueva etapa, estoy listo para que todo vuelva a comenzar. No me caracterizo por ser alguien optimista, pero tengo confianza en que las cosas cambian con esfuerzo y progresan si se es perseverante… o bueno, algo así. Ese más o menos es el propósito de estos videos; quien los vea sabrá de lo que hablo y algún día me dará la razón. Las personas sí pueden cambiar.»

Ambos han vivido como pareja grandes altibajos, incluso llegando al extremo de separarse durante un largo tiempo a causa de las inseguridades y celos de Vegeta. Aún así siguen juntos, ya que para Goku el sentimiento que los une y la constancia son armas suficientes para mantener en pie la relación.

¿Pero será que el amor que sienten por el otro es realmente suficiente para mantenerlos juntos? ¿O las inseguridades de Vegeta más temprano que tarde provocarán en ellos un quiebre irreparable?

«Siento que cada día soy menos como yo y más como él quiere que sea. Las cosas empeoran con el tiempo y ya no sé qué más hacer para remediarlas. Vegeta es cada vez más agresivo conmigo, ya no basta con mantenerme tranquilo cuando le dan sus arrevatos de celos si me ve hablando con alguien más. Estoy perdiendo las esperanzas, no me siento capaz de seguir con esto. Lo amo; sí, lo amo con mi vida. Pero creo que él a mí no, porque sus acciones me lo demuestran seguido. Su actitud raya en la locura y temo que llegue al extremo de hacerme daño. Estoy asustado…»

¿Qué es capaz de hacer una persona para retener a su lado a quien asegura amar? ¿Dónde está el límite entre el amor y la obsesión?

«Vegeta no me ama. De hacerlo, jamás se habría atrevido a lastimarme tanto…»

 

VegetaxGoku



Birthday por Amelia_Badguy

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

La verdad era que él no sabía con claridad cuando era su cumpleaños, pues su planeta había sido borrado del universo sin el respaldo de aquello, pero no por ello significaba que no lo celebraba de vez en vez.



El juego de la muerte HIATUS por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

     Un grupo de 15 estudiantes de secundaria sobresalientes en diferentes ámbitos son invitados a la Academia Hope #1, una preparatoria a la cual sólo asisten los mejores. Graduarse de esta institución significa éxito asegurado en la vida.

     Después de ingresar a la escuela, los alumnos se ven atrapados ahí, con todas las salidas selladas, encerrados junto con el director, Zeno, un peluche que tomó las instalaciones. Él les da dos opciones:

     1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de la Academia.

     2) Salir “graduándose”.

     Para graduarse, un estudiante tiene que realizar un “Asesinato Perfecto”, matando a uno de sus compañeros sin que lo descubran el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, será “castigado”. Pero, si se sale con la suya, él quedará en libertad y el resto será “castigado”.

 

 



Quizás /BadaToma/ por yessenia0506

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Quizás...debieron aprovechar mejor ese día...por que sería el último en que se verían.  

Toma x Bardock  

Oneshot.



¿Dónde está el amor? por Soffy Liss

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Goku y Vegeta tienen 16 años. Goku y Vegeta se quieren. Goku y Vegeta son pareja.

pero un día, luego de hacer el amor por primera vez, Goku desaparece de la vida de Vegeta, sin dar ni una mísera explicación, dejándolo a la deriva en un mar de tristeza e incertidumbre.

Como consecuencia de su primera vez, nace un precioso niño llamado Vegetto, al cual el peliflama se ve obligado a criar solo, odiando con el alma a quien en algún momento fue su primer y gran amor.

Sin embargo hay alguien que lo ha amado siempre, quien no desaprovechará la oportunidad de formar una familia junto a él.

Broly lleva enamorado del peliflama desde su época de secundaria, y está dispuesto a ser el soporte que éste necesita en el momento más difícil de su vida.

¿Por qué Goku se fue sin mirar atrás? ¿Será que volverá para recuperar el amor de Vegeta? ¿O éste terminará enamorándose perdidamente de Broly?

KakaVege

BroVeg

¿Quién vencerá al final?



Hotel Romance por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Long fic de dos partes inspirado en el OVA "Ikoku Irokoi Romantan", con la excepción de que en lugar de conocerse en un crucero de lujo, esta historia Gohan y Trunks se conocerán en un hotel cinco estrellas justo la noche en que Trunks es obligado a casarse con una mujer que no conoce y a la que no ama.

Luego de tener una noche de pasión, ambos jóvenes comienzan a tener un amorío a escondidas de los ojos de los demás pero más que nada, a escondidas de Mai.


Los personajes no me pertenecen sino a Toriyama-san, el OVA es propiedad de Ayano Yamane pero el long-fic es de MI propiedad.



No me dejes sólo... por favor por Amankay

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Muchas veces la sociedad plantea condiciones, las cuales una parte de nosotros se niega rotundamente pero no hay mucho por hacer, la corriente nos arrastra a sus deseos más comunes y por demás agobiantes.

 

Aquí tendremos dos casos; una con la familia rodeada de mentiras, lastimados y burlados durante su niñez, una ocasión ya perdida afirma que tuvieron una maldición. Cualquiera que les hiciera mínimo daño o perjuicio, sufrían un accidente o cualquier otro percance. Sin embargo, desapareció y quedó  grabado en las memorias ya borrosas.

Mientras que la segunda se encuentra en polo opuesto, apresores a los daños de otras personas, situaciones degradantes, personas sin corazón son quienes cometen atrocidades. La parte dolorosa de esta, sucede en la misma familia conformada de un padre y dos donceles. Ya imaginarán el porqué.



Será... por Emmyllie

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

A veces el amor, por más fuerte y puro que sea, no logra sobreponerse a los obstáculos de la vida.

KakaVege



Cupid Bullys Me por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Have you ever thougt about the big responsibility that making someone fall in love is?

     Vegeta Saiyan is a 15 years old gut and he doesn’t believe in love. Cupid got the mission of making him fall in love with someone don’t matter what.

     However, he makes many mistakes that makes him realize of certain emotions that he had never felt before.

     Traduced by @Saiyan_victoria *via Instagram*

 WATTPAD

 

Spanish version



Boy Friends por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews112
Resumen:

Saga de boo

La saga de Majin Buu, narrada desde mi punto de vista Fujoshi xD

Después de que Goku muriera en la batalla de Cell, Vegeta se dara cuenta que a comenzado a sentir cosas por el. El dia del torneo se volveran a ver pero una nueva amenza interrumpe su único dia para estar juntos

Un deseo de Bulma hara que el temperamento de Vegeta llege a su límite

Goten y Trunks seran novios, unos muy kawaii donde la inocencia de Goten complicara y ara mas entretenida su relación

TrunksxGoten

Gokuxvegeta

Apartir del capítulo 35 comienza un especial de las películas de dragon ball z, la batalla de los dioses, la resurrección de freezer y la saga del torneo de champa xd 

 

Capítulo 35: two-shot: la batalla de los dioses parte 1.

Capítulo 36: Two-shot: la batalla de los dioses parte 2

Capítulo 37: Two-shot: la resurrección de freezer parte 1

Capítulo 38: Two-shot : la resurrección de freezer parte 2

Capitulo 39: Three-shot Torneo De Champa Parte 1

¡Estoy celebrando que en este mes se cumple un año de que publique Boys Friends! 

Truten

KakaVege

Los personajes son de Akira Toriyama

 

(comenzare a editarlo, mis horrografias seguramente les hicieron sangrar los ojos x,D)



Mi mejor enemigo por princessSelena

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Vegetto Hayasi, un joven prometedor, intelegente, atletico y para colmo "guapo", su familia y el deciden mudarse hacia una nueva ciudad y por consecuente cambio de colegio....

Si hay algo que lo caracteriza, es el ser demasiado sociable, su circulo social no tiene fronteras, por lo que no es para nada timido.

Se llevara grandes sorpresas en su primer dia de clases, el esta decidio a ser el mismo personaje que fue en su anterior colegio, "el popular" , lo que no sabe es que ese puesta ya esta ocupado por alguien mas....

Gogeta Hamasaki, muy parecido a Vegetto a diferencia que este ya se habia ganado el puesto de "popular" en su escuela, y por nada del mundo iba a permitir que un idiota le quitara asi por asi.

Los dos son tan parecidos, personalidades compactas, pero se odiaran a muerte, y cuando digo "MUERTE" no exagetro para nada..... historia llena de odio y rencor por parte de los dos, haran de todo por su reputacion. pero hay algo que desaparecera todo el odio.... ¿amor?, O ALGO MAS? ..... ¿sexo? 

Vegetto: Que estupidez.... ¿como voy a amar a la persona que mas he odidado en mi vida?

Gogeta: Lo mismo digo, me dan nauseas con solo verte....

Vegetto x Gogeta

Vegetto x ?

*Remasterizacion de tyu eres mi juguete favorito*

 



Hope & Spirit por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Esta es la historia del futuro alterno donde viven Trunks y Gohan pero de una forma completamente diferente. En esta historia, Trunks no crece junto a su madre ni su padre, queda huerfano y a cargo de Gohan, el último guerrero Z en pie para derrotar a los androides luego de que estos mataran a sus amigos y a su sensei Piccolo. 
 
Juntos deberán enfrentar las adversidades en un mundo repleto de dolor y muerte, al mismo tiempo, una pequeña chispa de romance surgira entre ellos. 
 
Dejen comentarios. Los personajes no me pertenecen, sino a Toriyama-san pero el mini fanfic es de MI propiedad.



30 DÍAS DE OTP (VegeKaka +18) por VegeKaka Fan

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Porque el VegeKaka es vida.

 

Porque el VegeKaka es perfecto.

 

Porque el VegeKaka es mi OTP.

 

30 acciones, una historia por contar.

 

Vegeta (seme) x Goku (uke).

 

30 días de VegeKaka.



Destinados (one-shot) por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

One-shot dedicado a el código del yaoi, espero que te guste ^w^

Kakavege universo alterno



¿Ni aunque...? HIATUS por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

—Maldita sea, ¡cómo detesto a ese idiota!—decía un pelinegro exaltado.

—Vamos, tampoco es para tanto…—le restaba interés a sus comentarios.

—En verdad lo odio. No entiendo cómo alguien podría fijarse en él…

—Ajá… A ver, dime, ¿y si fuera el último muchacho en la escuela?

—Jamás me fijaría en él ni aunque fuera la única persona en este planeta… Es más, si ambos nos quedáramos solos en una isla desierta, yo me iría al otro lado con tal de no verlo… Lo odio…

 

VEGEKAKA

 

 

 



Mi novio suicida por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews79
Resumen:

~~~Diario de Vegeta~~~ "Mi vida cambió/ aquella noche de invierno/ cuando iba caminando/ de noche por el pavimento./ A mi hermano de la mano/ lo tenía bien sujeto./ A lo lejos vi a un hombre/ que lucía estar ebrio./ El se acercó/ había malicia en su mirada./ Noté que a mi hermano/ de pies a cabeza miraba./ Salimos corriendo/ hasta llegar a casa./ Le dije que entrara/ que en un momento regresaba./ Se encerró en casa,/ ahí mamá y papá estaban./ Pero yo volví con ese hombre,/ para afrontar lo que pasaba./ A mi hernano miraba/ con lujuria y deseo,/ quería reclamarle/ por haber hecho eso./ Llegué, y él acompañado estaba./ Me preocupé, irme quería,/ pero una mano había/ sujetando mi espalda./ No podía escapar./ A mi hermano vi llegar./ Le dije que corriera,/ puesto que lo querían lastimar./ 'Déjenlo a él', alcancé a decir /El huyó, pero yo no podía./ A un callejón me llevaron,/ ahí me violarían./ No fue por amor,/ fue más bien violación./ Esa es la razón/ por la que puro ya no soy./ Tirado en el suelo,/ así me dejaron./ Aquella noche de invierno/ en la que de mí abusaron./ Salvé a mi hermano./ No me perdonaría/ si le pasaría/ lo que me hizo ese cuarteto./ Un héroe y víctima,/ ¡Vaya ironía!/ ahora entienden/ mi actitud fría./ Quiero morir/ mi vida no tiene sentido,/ nadie me querría/ por la virginidad haber perdido./ 'Orgullo' y 'seriedad',/ con eso me describen./ Pero un 'chico suicida'/ es lo que mejor me define".

(Disponible también en Wattpad)

Capítulo 15: Especial + AVISO (al final).

Capítulo 16: Agradecimientos.

SEGUNDA PARTE: MI DULCE ÁNGEL



En medio de la noche (one-shot) por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

"¿Qué fue ese extraño sentimiento al ver trabajar juntos a su eterno rival y a su enemigo desde siempre?

 

No lo sabía, pero  era un hecho que no le gustó para nada esa sensación  de ver a otro ocupando su lugar junto al pelipalmera. Eso  sin duda lo tenía furioso."

Vegekaka. 

One-shot dedicado a Emmyllie ^w^ 

Espero que te guste :3 



My OTP Challenge [TRUHAN] por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Porque el Truhan es una pareja hermosa

Porque el Truhan es canon... al menos en nuestros fanfics

Y porque por ambas razones decidí hacer un conjunto de one-shots dedicados a este ship

"Dragon Ball" no me pertenece sino a Toriyama-san

Trunks x Gohan/ Mirai Gohan x Mirai Trunks [TRUHAN]

*HIATUS*