Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 107 Series




Fanfics

Girasoles al amanecerNuevo por Kalixta Bell

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hades y Seiya mantienen una relación secreta, debido a la descriminación que sufren los homosexuales, en una institucion del estado, un fin de semana largo los lleva a tomar unas pequeñas vacaciones en una montaña en donde se conoceran un poco mejor, a pesar de la timidez de Seiya



REGRESIONNuevo por Kalixta Bell

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Milo y Camus son un matrimonio ejemplar y han formado una hermosa familia, sin embargo, Camus guarda un secreto que con el tiempo le ha afectado su salud tanto física como mental, por lo que busca ayuda donde un psicologo que pretende ayudarlo a superar sus crisis.



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



HIJOS DE LA NOCHENuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

La lucha eterna entre las fuerzas del bien y del mal toman un nuevo giro cuando un par de vampiros trastornan la vida de todos, planes secretos, muertes misteriosas, y demás eventos tendrán que enfrentar los miembros de la Orden más antigua, que tiene la sagrada tarea de proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad, pero... ¿qué tiene que ver un vampiro neófito en todo esto?

Este es un fic de vampiros, no... no son vegetarianos y no se alimentan de animales, no... tampoco se enamoran de humanos, es una historia que tiene sangre, mordidas, mucha acción y emoción, con un toque de romance e inmortalidad

Seiya x Ikky --- Hyoga x Shun  --- Hades x Shun



Mi Rayo De LuzNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una academia prestigiosa, estándares que cumplir, desprecio por quienes traten de ser diferentes, corazones extraviados, intentos de un romance, ¿Podrá triunfar en este mundo? ¿Sera destruido por los dolores del pasado?
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masami Kurumada. Lo mio es la historia.
Feliz cumpleaños gariazulcielo.



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



HeartbreakersNuevo por Kitana

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

"Rompecorazones, persona que enamora fácilmente a muchas otras personas que terminan tristes y con el corazón roto por no ser correspondidas."


Kanon, es un hombre atormentado por una relación clandestina, destinada al fracaso, que todo lo que desea en lo más profundo de su corazón es amar, ser amado y plenamente correspondido. Se topará con Aiolia, un rompecorazones sin demasiados escrúpulos y deseoso de diversión, que no busca el amor sino la comodidad y aceptación. El encuentro de estos dos mundos dará lugar al caos en ambas vidas. ¿Cuál será el final de esta historia?

 

Parejas: RadamanthysxKanon; KanonxAiolia; KanonxMilo, SagaxAiolos; y otras más.



Un Mes De Vacaciones En México Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Un Novio Para Kiki (GenbuXKiki Yaoi Lemon)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los años han pasado, el pequeño Kiki se volvió un adolescente, listo para volverse el sucesor de su maestro.
Parece que su vida es bastante buena, su familia, madre, padre, una hermanita, abuelos, tíos y hasta sobrinos pero,
¿Sera suficiente?
Los personaje le pertenece a Masami Kurumada, lo mio es la historia.
feliz primer año de los fic's de Saint Seiya De Mamá terrón de azúcar.



Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMiloNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Puede ser un Universo Alterno, puede que no.
¿Estar en el mismo universo? o ¿Uno diferente?
Milo ha sido el único que darse cuenta que esta vida que ahora tienen no es la correcta o... La que esperan.
Ahora él es quien recuerda un poco de su vida pasada y los demás, ¿Lograra que todos lo sepan?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.



A través de tus ojosNuevo por Innis

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Albáfica es un médico sin mucha autoestima, sin mucho don de gentes y con un trabajo monótono. Es gay, pero la única vez que se ha atrevido a ir un lugar de ambiente ha sido asaltado por un desconocido.

Para colmo de males, Manigoldo, el bombero y "gran héroe del momento" está bajo su cuidado. Es molesto, maleducado y parece tener una obsesión especial por flirtear con él. 

Aprovechando la ceguera temporal de su paciente y harto de que la gente sólo lo aprecie por su apariencia física, Albafica aprovechará esta oportunidad para mentir y darle la a Manigoldo la peor imagen mental posible de cómo es físicamente, convencido de que desmoronará sus intenciones.

¿O no...?

Albafica x Manigoldo.

? x Albafica.



Saga De GéminisNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado a nuestro Saga, el caballero que lo denominamos como bipolar, que tenemos intriga, si es realmente sus motivos fue por salud mental o control por algún Dios externo.


Obvio existe yaoi, de que habrá mucho lo habrá.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


30/05/21



Melodías Inspiradoras Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Espacio donde los Song Fic, serán algo que verán solo por aquí, de cualquier pareja de Saint Seiya, obvio el ShaMu tiene su espacio propio, entonces... Aquí no se vera, pero de los demás si...
Ustedes podrán escoger, para la siguiente actualización y sin ser parejas también, tal vez de solo un personaje que les guste, así como en este primer capitulo.



Prohibido Este Amor (AsprosXRegulus) (Yaoi Lemon)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El ambiente universitario, lleno de retos, sueños, pesadillas, amores y confusión a por mayores.
Un inocente alumno que se enamora a primera vista de su maestro.
Un hombre adulto que tiene su propia carga emocional, que no cree adecuado un amor de ningún tipo, pues no se siente merecedor.
Ambos con deseos diferentes, pero durante el camino... Puede llegar a ver algo mas.
AU



La danza del loboNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Apartados de la civilización y siendo cazados por humanos, los Rosnu huyeron a las montañas para esconderse de aquellos quienes una vez los veneraron. Liderados por el Consejo, gobernantes de mano dura, deben permanecer dentro de la ciudad que lograron reconstruir de las cenizas.

Una vez juraron proteger el planeta y los rebeldes desenterrarán ese juramento de entre la piedra, y la sangre.

Los rebeldes quieren guerra, quieren recuperar su libertad y lo que una vez fue suyo. La rueda del destino está girando y los Rosnu deberán decidir de qué bando están. El Consejo, quienes los mantienen a salvo del antes o los rebeldes, con un después incierto.

¿Qué esconde el Consejo? ¿Es el juramento una salvación o una condena? ¿Por qué los rebeldes quieren guerra contra los humanos?

Los nuevos miembros deberán resolver los conflictos por sí mismos. Entre la incertidumbre, la maldad y la codicia, el nuevo Consejo se enfrentará a aquello a lo que más le temen.

Una decisión que podría causar la extinción de su raza.

El efecto mariposa es puesto a prueba cuando su peor enemigo vive dentro de ellos mismos.



Despues de la TempestadNuevo por coralito1

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Podra el sentimiento mas sublime sobreponerse al dolor y el desengaño, o se vera superado por los acontesimientos que les toque vivir a sus protagonistas.



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Corazón ValienteNuevo por Alejandra018PK

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Camus se desvive día a día por el bienestar de su familia, es la persona más amorosa que hay en el mundo y eso mismo será su perdición.
 
Solidariamente le ofrecerá techo a su primo Afrodita quien se encuentra en una situación complicada, en su mente sin maldad jamás pensó que ese gesto sería el fin de su cuento de hadas.

-El del Mal Nombre -Nuevo por Paxito

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Algol no es malo, solo tiene un mal nombre y un mal genio. Milo le enseñará que eso no es necesariamente negativo.

 

((Un fic que estaba empolvandose...aun no se si continuarlo o dejarlo en un capitulo....seria una interesante pareja mmm...o no, quien sabe XD)))