Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lady Susaku Shunkurakai [Contactar]

Usuario: Lady Susaku Shunkurakai [Contactar]
Nombre: jess
Miembro desde: 08/01/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

hi!! atashii.. Shiba Ayame desu.. por x o y razon no más me descuido unos momentos con mi cuenta por culpa de los asuntos personales y me hackean -_-#.. solo para que sepan, a esa personita que lo hizo no saldra ilesa por esto.. tantas ilusones tenia de entrar a fanfics yaoi para que conocieran mis fics y ahora me salen con esa idiotez, pues no.. yo no me quedo atrás.. podrás haberte quedado con mi cuenta pero la del seudonimo original Shunkurakai SOY YO!! y no me dejaran fuera tan facilmente asi tenga que crear mil y un cuentas lo hare, más no me derrumbarás ¬¬#, seguiré adelante escribiendo.


FIGHT-O!!!

Sexo: Mujer
Ubicación: lady susaku shunkurakai


Series [0]


Fanfics por Lady Susaku Shunkurakai

Cuando tú llegaste por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un noviazgo deseable por muchos, miel sobre hojuelas para una joven pareja, cita primera e inexperta primera relación los lleva a conocer lo bello y lo feo, así como lo dulce y lo amargo de una relación.

 

¿Cuánto puede durar un noviazgo "perfecto"? Preguntas que este fic puede responder.

 

Lo sé es un asco de resumen, ténganme paciencia xfa, es mi retorno, sé y espero que mi más reciente trabajo no los defraudará, denle una oportunidad, si~?

 

Saludos, espero pronto poder actualizar



Perversa venganza por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

La vida perfecta, paz y armonía, eran algunas de las palabras que podían describir el actual estilo de vida de los protagonistas que tras haber sobrevivido al gran enfrentamiento contra un descontrolado Brooklym ahora pueden realizar sus metas personales y vivir una vida tranquila.

Pero no para todos es tan fácil: hay muchos planes por realizar para algunos de ellos e inclusive un nuevo reto se les presenta, pero cuando la perseverancia mal utilizada se convierte en obsesión las cosas se tornan peligrosas para la integridad personal y el amor que se consideraba inquebrantable es puesto a prueba por las circunstancias difíciles. 

(ya lo sé es un asco de resumen uwu"; pero ténganme paciencia please, hace mucho que no escribo desde mi último fanfic (el primero en esta categoría) así que espero recuperarme para poder seguir escribiendo, dénle una oportunidad)



Un triángulo de amor a través del tiempo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"En la vida los lazos del pasado, presente y futuro le pueden dar el significado a tu vida y si hay algo que es seguro es que tanto del pasado como del presente depende tu futuro. ¿que pasa cuando personas significativas vuelven a aparecer en tu vida? ¿que tanto estás dispuesto a sacrificar para salvar a quienes amas? ¿sacrificarías tu libertad y más a cambio de su bienestar? ¿y si hay una cuarta persona?, ¿que haces si eres obligado a decidir entre lo que tienes y te ofrecen tener?. El amor es el sentimiento que puede tanto salvarte como destruirte y esto se aprende por la buena o por la mala".

Esta es la historia de la vida de 3 personas cuyas vidas se entrelazan en un lazo poderoso que a través de las adversidades ha sabido salir adelante y sobrevivir a todo lo que la vida les pone enfrente.

 

ok, creo que ahora me inspiré, es la 1º vez que escribo así ^////^U, ¿que clase de resumen es este -w-U?. en fin solo espero que este fic les guste, lo llevo pensando y hasta planificado desde hace alrededor de un año o más y por fin le daré vida aquí (que emoción, al fin estas ideas lucirán >w<!!).

bueno ya no los aburro, solo me queda decir: enjoy kusadai ^^ 



Tu nombre por Lady Susaku Shunkurakai

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

el amor suele ser tan grande como para que transforme a una persona.

la calidez del amor puede derretir hasta el más frío de los corazones.

esto es lo que ocurre con Hiei cuando su amor por su sempai Suichi lo convierte en una persona capaz de dar todo por amor.

 

ok como hasta ahora pésimo resumen, pero vale la pena (o eso espero) leer mi más reciente fic.



Un día llegaste por Lady Susaku Shunkurakai

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Cuán fuerte puede llegar a ser el amor? la respuesta es suficiente con saber que este puede llegar a conquistar hasta el más frío de los corazones. Cuando no tienes a nadie y comienzas a cuestionar si vale la pena seguir viviendo, es cuando uno; sin que menos lo espere, puede llegar a conocer al ser que cambie y le de un significado nuevo a tu vida.

ok, pésimo resumen pero aún así espero y el fic sea mejor que el resumen mismo xD 



Andromeda por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Hi!! minna-san, espero que anden bien!!


 


“Una vez más las fuerzas del mal fueron derrotadas gracias a la valentía y determinación de los santos de athenea, la tierra ha sido salvada de una tragedia que parecía inminente… el dios de los mares fue vencido y una vez más sellado… si embargo Poseidón no esta dispuesto a aceptar la derrota y esta más que dispuesto a hacer lo que sea con tal de cumplir su venganza contra aquellos que se osaron a retarlo.. ”