Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 31 Series




Fanfics

Estigma por Pipo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Helen Ebbot está a punto de entregar su corazón a una hermosa mujer, que pude ser su salvación... o perdición. Sarah Cortés parecía diferente, era increíblemente atractiva y es deliciosamente peligrosa. Cuando conoce a Helen, una mujer tranquila, pero fría y precavida, en la oficina, Sarah hará las promesas necesarias para convencer a aquella analista informática, habitualmente reservada, para que se abra a ella. Absolutamente cautivada por primera vez en su vida, Helen se entrega por completo. Cegada por el resplandor de la ardiente sensualidad de Sarah, ¿se estará metiendo Helena en la boca del lobo?



Matrimonio por compromiso? por Nasky

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

- Mi nombre es Lylieth Parfit y soy tu prometida.

Vamos si no consigo el matrimonio con algún hijo de la Sra Marian mi abuelo no me dará la compañía

-     Tu futura esposa si gustas que te ayudemos así – comento con una sonrisa sincera Meghan.

 

 

 

 

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/195352020-matrimonio-por-compromiso



Potencial de vida. por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews246
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



¿Recuerdas cuando...? por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los Recuerdos solo pueden ayudarte en dos cosas…seguir o estancarte en el pasado…te pueden ocasionar…Tristeza, Alegría o Indiferencia…a veces puedes recordar por tu cuenta o simplemente...tu cabeza le gustara jugar contigo.

 

Sila tiene 22 años, a vista de todos es una joven normal algo seria pero lo que no saben es que…esconde demasiados secretos, muchas heridas y la única forma en que se puede comunicar es por medio de sus canciones…

Calíope, Jade y Dan tienen la misma edad, todas con diferentes personalidades pero al igual que Sila tienen un lazo que las une…los secretos.

------------------------------

-¿Recuerdas cuando…?-murmure lo suficiente alto para ser escuchada pensando que estaría sola en mi habitación, pero al sentir sus brazos por detrás de mi cintura me hicieron callar

-lo Recuerdo cada día-fue su respuesta y deje que mis lagrimas bajaran sin pena alguna, tantos años guardándolo…tanto tiempo tragándome mi dolor…era tiempo que lo soltara…

 

Parece que al fin ah llegado mi momento de avanzar.

----------------------------

Drama, Comedia y Música en esta historia, por favor entra y dale una oportunidad.



¿Que pasaría...? por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

-¿Qué pasaría si te dijera que soy la nueva jefa?-me susurras al oído, siento como todo mi cuerpo se tensa…

No se que pensar, hace tres meses no me imaginaria estar en esta situación contigo.

Ahora nos encontramos bailando en medio del bosque y no sé porque pero se siente tan bien y natural…

¿Quien diria que la vida de una joven cambiaria al solo tener 16 años? 

quien diria que veria que no todos los lobos son normales o que los humanos no son tan humanos 

-no importa que pase, te protegere y te amare siempre. te amare hasta el fin de los tiempos- 

 

-¿sabes que es lo mas divertido de esto? que tenian razon... te sientes con mas vida cuando estas al borde de la muerte-

 

lemon humor y una buena historia de accion.



¿En que piensas ahora...? por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Olive Stone es una estudiante de último año en la carrera de Psicología, con tan solo 23 años es la número uno de su generación, destacando no solo por sus calificaciones…sino por su físico además de su carismática personalidad. Pero ella oculta un no tan pequeño secreto…es Madre de una pequeña niña de tan solo 6 años llamada Susan

 

Olive no solo tendrá que luchar contra sus deberes como Madre, hija, amiga y estudiante…sino que igual tendrá que atender un caso…un tanto “especial” que le encargo como favor su profesora. Ya que están en la recta final…y a todos sus compañeros se les otorgo un caso en el cual depende su titulo.

 

¿Qué podrá hacer Olive? Cuando conozca a la problemática, misteriosa y arrogante Solange Hartell, de tan solo 20 años, su futuro dolor de cabeza…Eso si, no estará sola. Cuenta con la ayuda del Doctor Hastings, su mejor amiga Sandy e inesperadamente…su hija.

 

Acompaña a esta futura Psicóloga a conocer a la persona que le marcara su vida para siempre…ya que tanto ella como Solange tienen algo en común…

 

-¿puedo decirle algo sin que se enoje Psicóloga?-me pregunto con esa estúpida sonrisa arrogante que le caracterizaba en el rostro

-Dígalo- accedí sabiendo el riesgo que corría con ella

-tiene cara de que no ah tenido un orgasmo en mucho tiempo-contesto riéndose la muy estúpida

-…-yo solo me rasque la cien frustrada, no puedo creer que este soportando esto

-es una broma…-la escucho decir de repente, pero no volveré a caer esta vez

-siempre tan ocurrente Solange-rodo los ojos

-la verdad…es que me gusta tu rostro cuando discuto contigo-dijo de repente y me sorprendí por la sonrisa en su cara, no tenia una mirada de broma como las otras veces incluso podría decir que…era sincera

 

 

-espero que algún día puedas conocer a una persona…que con solo estar a su lado…te haga sentir bien-la escuché hablar dentro de mi cabeza, aquellos recuerdos de sus palabras…

-te veo muy alegre-su voz me saco de mi cabeza y voltee a verla enseguida

-…-no le dije nada, simplemente la mire y le sonreí; Ella ladeo la cabeza extrañaba por mi repentino cambio de humor pero no importaba. Era feliz en este preciso momento, aun sabiendo que ella odiaba cuando le sonreía de diferente forma.  

 

 



¿Acaso tengo algo mal? #2 por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Patch: ¡SEGUNDA TEMPORADA DE ‘¿ACASO TENGO ALGO MAL?’!, con más de mis increíbles consejos sobres el amor, y como trato de ayudar a la cabrona de set a salir de sus líos.

Set: a ver idiota, aquí la protagonista soy yo, tu solo eres el idiota del fanfic

Patch: ¡Arabella me quiere por eso me hizo guapo!

Set: estúpido ¿eso que tiene que ver? Además… ¡LAS CHICAS SON LAS QUE SE MOJAN POR MI! HAHAHAHA

Patch: set…

Set: ¿Qué cabron? ¿acaso miento? Sabes que es verdad, soy guapa inteligente y tengo un montón de fans sexys que se mueren por…

Patch: antes de que sigas firmando tu muerte, te digo que tu novia esta atrás tuyo

Set:… ¿es enserio?

Ela: ¿Qué decías AMOR? *tono sádico*

Set: que…te amo y que….eres linda…

Yori: de esta no te salvas hermanito fufufu~

 Camil: Yori no te burles de set

Yori: te amo camil hagámoslo esta noche~

Camil: no tienes remedio

Ela: ¿ahora si te quedo claro AMOR?

Set: si bebe… te amo Ela, aun con todo y tu agresividad

Ela:….igual te amo set, por eso me encanta darte lecciones

Patch: ¡CABRONA QUE BIEN SE TE VE TUS OREJAS ROJAS!

Agatha: putos todos

------------------------------------------

Nuestra historia apenas comienza pero... ¿la terminaremos juntas? 

la distancia, malas decisiones, obstaculos vienen adelante solo quiero saber algo...

¿estas dispuesta a estar conmigo no importa que pase?

 



Contrato por lezu18

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Y si pudieses obtener todo lo que deseas con un solo click?, dinero, fama, poder, venganza.... solo con un click de ratón.



IDUS DE MARZO DEL ODIO AL AMOR por MCAMILA

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 Después de una tragedia que destruye sus vidas, dos oficiales de policía que trabajan en la misma unidad descubren que del odio al amor solo hay un paso, pero antes de descubrirlo tendrá que pasar por varias pruebas que marcaran su historia.  



Se Desvanece El Amor por Allison

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Las protagonistas de la historia se llaman Daniela y Karina, las cuales a su manera intentaron luchar por lo que sentían. ¿El amor es suficiente?



Sinfonía Callejera por dei_angel

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Lía es una estudiante de derecho, ella es pianista fría y severa en una orquesta de Europa, un día una orquesta de mejor calibre la invita a una gira por Asia donde conoce a Clara otra integrante de la orquesta quien le despertará un sentimiento tan fuerte como su amor por la música.



The good, the cute and the gangsta por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mei es una huérfana, adoptada por la yakuza cuando tenía nueve años. Es criada como uno de ellos y destaca por su mente fría y calculadora para los negocios, su habilidad para los juegos y carreras ilegales y su debilidad por las chicas guapas.

Lauren es una habilidosa jugadora de póker que tiene la mala fortuna de ganar un torneo ilegal organizado por la yakuza. Después de eso, su vida como universitaria visitante, dará un giro de 180ºC.

Pasen y lean una historia oscura, dramática, apasionada, erótica e intrigante. No sé si cambiaré la clasificación a +18 con el avance de la historia.



...La Vida De Un Homosexual... por GMHN

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Esto esta dificil... ¿Como le haces un resumen a toda tu vida? ¿Como sacas lo mas importante solo para que la gente se interese?... No... Yo no lo haré. He decidido que si quieres saber de que se trata pases y descubras por ti mismo lo que hay aquí.
No cometas el error de juzgar un libro por su portada pero, a partir de aquí ya es desicion tuya si ignoras o no. No me importa hacerme famosa o que estoy sea leído. Solo lo escribí porque me salio... Porque me nació hacerlo y porque quiero ayudar al mundo a ser mejor con una simple historia. Quiero que el mundo entienda que apesar de cada problema siempre habra una solucion, incluso cuando no la tenga.



Trata de quererme por Shieru Fantomuhaivu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Nadie puede explicar cómo alguien conoce a una persona. Primero se piensa de una manera, pero, conforme se tratan, esos pensamientos pueden ser, de manera abrupta, cambiados y torcidos de una manera que no se espera.

Relatos de la relación que se formó entre Mae y Shizuku, las cuales son completamente opuestas. No son, sin embargo, típicos relatos.

¿Cómo es que se puede llegar a cualquier tipo de cercanía con alguien que no se puede congeniar?

¿Es el amor suficiente? ¿O acaso la fuerza de voluntad representa un factor influyente en demasía?

¿Qué se debe de hacer en este tipo de situaciones?



Entre sabores por Leda97

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

la comida y las personas pueden formar nuevos sabores cuando se encuentran.

 

Ella es mucho menor que la mujer que conocio un día que hizo algo diferente en su vida pero esta tan cerrada en el amor que podría decir que tiene mas experiencia que su nueva amiga. 



Una Boda De Cuento De Hadas por GMHN

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Una chica sueña con tener una boda de cuentos de hadas, invita a su hermana ubicada al otro extremo del país con el pretexto de hacer las pases, sin embargo, avía un motivo culto...
Todo iba según lo planeado pero, no contaban con que ciertos acontecimientos arruinaran su mas anhelada boda...

----------------------

Quieres saber que paso?? Deseas saber de que se trata esta historia??
Pues te invito a descubrirlo por ti mismo...



Sumner history... and a long progress. por KuroiChinese

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una historia de amor, pasión, desenfreno, locura, celos. De personas que no quieren ver felices a dos jóvenes chicas que luchan por su amor hasta las últimas consecuencias.

 

"Amor sabes que te amo demasiado...y por eso me quiero entregar a ti en cuerpo y alma"

 

 

 



Volver a empezar por maribel2882

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: al regresar de los campos eliseos tras derrotar a hades y llegar al inframundo atena ve que ikki quiere enterrar a pandora pero ella le detiene ya que quiere ver sus recuerdos al verlos se da cuenta de que ella fue engañada y que tambien ayudo a ikki a cruzar los campos eliseos asi que le da una nueva oportunidad y le revive ella despierta y sale corriendo y ve como el castillo quedo reducido a escombros eso la destroza porque era su hogar pero entiende porque atena le dio una nueva oportunidad pero empezar de cero para ella es difícil,y parece que nadie la puede ayudar hasta que ocurre lo que nadie se imagino pandora llegara a convertirse en master eso hace que saber después de haber destruido el santo grial y después de despedirse de shiro y volver a su época siente el llamado de pandora y se vuelve a dormir y va al santuario atena entiende el motivo de la llegada de saber y la lleva con pandora y empieza una relación de amistad entre las dos pero tambien de master y servant aunque saber ve como esta pandora y lo que le cuesta no asustarse fácilmente asi que empieza a ayudarla y entre las dos empieza algo mas que una relación de master y servant parece que el amor llega a las dos podrá saber hacer que pandora sea una persona diferente

Detrás de mi persona. por KuroiChinese

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

" Grace la besa, poniendo la espalda de Gillian contra los lockers, Grace lleva sus manos por la piernas de Gillian y ella se estremece:

-Ahhh...-.

-No querías que lo hiciera...pues aguántate, jeje- le susurra en el oído con una pequeña carcajada malevola-."



Revenge >>> Unequal Worlds por GMHN

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¡¡ATENCIÓN DAMAS Y CABALLEROS!! la siguiente historia podría cautivarlos y envolverles mas de lo que podrían creer.

Antes que a nada, debo decirles damas y caballeros que la siguiente historia podría ir en contra de algunas creencias religiosas por ende quiero destacar que este proyecto esta lejos de ofender, insultar, divulgar o disminuir alguna cultura, raza, credo o religión.
______________________________________________________

No seria la primera vez que me encuentre en este mismo callejón sin salida y a oscuras, de espalda a la realidad...

No seria a primera vez que me encuentre bañada en sangre, sin poseer ningún rasguño...

Sin embargo... Hoy seria la primera vez que lo hice por placer al golpearlos...

Hoy seria la primera vez que apretaría el gatillo...

Hoy seria... La primera vez que piense en alguien ademas de mi...

Hoy... Seria el día que tendría mejor vida en adelante... O ese era el plan...

"Hay Cosas Que No Se Pueden Evitar... Y Otras Que No Se Pueden Ocultar."