Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Valentine de Arpía

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

HeartbreakersNuevo por Kitana

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

"Rompecorazones, persona que enamora fácilmente a muchas otras personas que terminan tristes y con el corazón roto por no ser correspondidas."


Kanon, es un hombre atormentado por una relación clandestina, destinada al fracaso, que todo lo que desea en lo más profundo de su corazón es amar, ser amado y plenamente correspondido. Se topará con Aiolia, un rompecorazones sin demasiados escrúpulos y deseoso de diversión, que no busca el amor sino la comodidad y aceptación. El encuentro de estos dos mundos dará lugar al caos en ambas vidas. ¿Cuál será el final de esta historia?

 

Parejas: RadamanthysxKanon; KanonxAiolia; KanonxMilo, SagaxAiolos; y otras más.



Rock you like a hurricane por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



Purificación del Alma: Una Luz en la Oscuridad. por CamiChan

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Creía que su familia lo había abandonado, sin embargo, ahora sabrá porque fue separado de esta siendo apenas un bebé, por desgracia el enterarse de la verdad transformara no solo su alma, también su cuerpo en algo que él pensaba era imposible que existiera.



No estaba en el plan por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

No se supone que nada de esto iba a suceder.

Hades Makri, un empresario estresado y estoico no pensaba que sus vacaciones obligadas terminarían así. Pensaba pasar un tiempo en la piscina, quizá con un buen libro disfrutando de la vista de la playa y el horizonte.

Jamás pensó que su vida se pondría de cabeza tan rápido.

Un segundo estaba disfrutando de un bien merecido cóctel de camarones y al siguiente estaba huyendo de la policía, yendo a fiestas llenas de alcohol y sustancias cuestionables; siendo arrestado y salvándole el pellejo a su no escogido, posible acosador, compañero de vacaciones que se estaba quedando justo al lado de su habitación.

Bueno, no siempre se puede tener el control de todo, ¿no?

A veces, las cosas no salen de acuerdo al plan.



Lagrimas de Luna por Seiken

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



La criatura salida del infierno por rynu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un error en el inframundo logra conseguir que un ente maligno vaya al mundo de los vivos, donde acabara visitando el santuario para alimentarse...

 

¿Ese ser causara desgracias en alguno de nuestros caballeroa?

 

Parejas: Aioros/Shura y menciones de otras que ireis viendo conforme leais 



A puerta cerrada por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Slay the Dragon por Leviatan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esto debería haberlo subido hace mucho tiempo atrás. Era para el cumpleaños de Valentine, pero luego entre en un hiatus profundo y no puede volver a completar más nada y el resto es historia. Decidí subirlo como método de distracción y de una manera para animarme a subir y completar todos mis proyectos que están archivados.

Bueno no recuerdo muy bien por dónde dejé este proyecto, solo se que está incompleto a pesar de que ya lo tengo bien estructurado pero nunca lo escribí.... 

       Pairing: Rhadamanthys x Valentine, leve multipariring

                Este proyecto es bastante oscuro así que lee atentamente las advertencias. Si no son de tu agrado o pueden resultarte molestas, por favor abstente de leer este fic. Muchas gracias



Cacería por Seiken

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



~No creo en cuentos de Hadas~ por Paxito

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

~ Radamanthys creció rodeado de libros y las historias que estos cuentan, pero nunca creyó en ellos, ni en los encuentros fortuitos, ni en el amor a primera vista,  no cree aunque  sus sueños dicen otra cosa, y sigue insistiendo en no creer en ello aunque lo ve bailar frente a el (mi resumen apesta XDDD)

 

 

Rada x Valentine AU. 



Triunfo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

El Santuario ha sido vencido y el Inframundo ha ganado, como parte del precio a pagar los caballeros de Géminis, Capricornio y Acuario fueron entregados a los servidores más próximos  a Hades, desde aquí dará inicio una nueva historia para todos ellos donde deberán luchar para alcanzar el triunfo.

 



Temprano en la mañana. por Abyss

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tener privacidad, en las mañanas era algo indispensable en su actual estilo de vida, no podia permitirse ninguna clase de interrupcion en tan importante momento del dia.


.


.


.


Pairing: Radamanthys/Arpia!Valentine


Advertencias: Leemon, puesta de huevos, AU (?), mitad pajaro/arpia



Wicked Youth por Leviatan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Las flores están por caer, el ciclo escolar vuelve a empezar. Un año nuevo va a comenzar. La juventud es muy intrépida, descuidada y sin límites. Con mucha facilidad a descarrilarse y corromperse. Todo hasta que las flores caigan y con ellas el final de la juventud.

Valentine, un miembro del consejo estudiantil y alumno ejemplar. Salvaguarda con recelo su propio descarrilamiento. Junto con el mejor alumno del ciclo y el chico nuevo  descubrirán que tan oscuro y profundo puede ser ese camino sin retorno.

Todo hasta que las flores caigan. 



Los lazos que nos unen. por Seiken

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran nuestros santos, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



LUZ DE LUNA (kanon x radamanthys "omegaverse") por angeloDivoglio

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

El mundo y su gente siempre estarán sujetos a reglas que ni ellos mismos conocen su procedencia, haciendo ver así a los que están  abajo peor que basura, logrando que ellos mismos crean que lo son. 

 

Sin embargo, incluso en la oscuridad, puede existir esa luz que te lleve al paraíso. 



Dime Si Él (CANCELADA) por Armando De Virgo XD

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

 

CAPITULO 1: LEER EL AVISO. 25/07/2018

CANCELADA

 

SIN FINALIZAR...

 

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

Jùlian x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
Abel x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



God Save The Queen por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

[Radamanthys x Kanon] Manchester, 1979. Radamanthys ha hecho de la naciente corriente punk su código personal, buscando romper con las miserables expectativas de vida que el establishment británico le ofrece. En el apogeo de su juventud, sus ojos se cruzan con los de Kanon, un misterioso migrante griego, y un letal chispazo de atracción se enciende de inmediato entre ambos.



All was a dream por nelika

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Albafica despierta en un lugar desconocido para el, su cabeza duele y no recuerda nada de lo que pasa, y mayor es su sorpresa cuando descubre a su lado a una pequeña niña que dice ser su hija.

 

*Mpreg



¡Todos quieren con Hades! por HarukaMukami

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Hera está aburrida y celosa de que Zeus, su "amado", prefiera a Ganimedes que a ella. Por eso, al ver a Hades en el Olimpo decide hacer una pequeña travesura para que engañe a Perséfone, sin saber que el dios del averno está enamorado de un mortal.

 

Ahora, santos, espectros, marinas y demás: ¡Quieren tener algo con Hades!


Y por culpa de ello, traerá problemas con la forja de la relación con ESE mortal.

 

HadesxCasi Todos xD



Juegos perversos por Euridice

No menores de 18 años; Reviews177
Resumen:

Milo es nuevo en un prestigioso colegio de Atenas y como forma de hacer nuevos amigos, utiliza una popular red social. Las cosas parecen ir bien hasta que un estudiante francés comienza a interesarse por él, provocando celos enfermizos en otro joven, quien se escudará detrás de la internet para hacerle la vida imposible a Milo y separarlo de su enamorado.

 

CamusxMilo