Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leviatan [Contactar]

Usuario: Leviatan [Contactar]
Nombre: Hg
Miembro desde: 07/02/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Muy buenas a todos. Esta será mi cuenta de Amor Yaoi definitiva, ya que las otras nunca las usé jajajaja. Bueno, mi mayor propósito es traer muerte y destrucción :v (ya sabrán a qué me refiero con ésto, una vez que empiece a subir contenido jujuju)


Originalmente, había hecho está cuenta para subir contenido de Saint Seiya. Podría subir contenido de otras franquicias? No lo sé. No me a volado esa idea por la cabeza aún, quizás en un futuro (pero por ahora tengo mucho en mi plato)


 


Aviso que yo utilizo un dispositivo móvil, por ende pido disculpas con antelación por cualquier error gramatical que pueda tener. (PD: soy disléxica. Así que atentos a cualquier cosa que pueda salir de aquí jajaja)


 


Ahora sí. A por la muerte y destrucción :3


                                                       Atte: Leviatan

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Leviatan

Slay the Dragon por Leviatan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esto debería haberlo subido hace mucho tiempo atrás. Era para el cumpleaños de Valentine, pero luego entre en un hiatus profundo y no puede volver a completar más nada y el resto es historia. Decidí subirlo como método de distracción y de una manera para animarme a subir y completar todos mis proyectos que están archivados.

Bueno no recuerdo muy bien por dónde dejé este proyecto, solo se que está incompleto a pesar de que ya lo tengo bien estructurado pero nunca lo escribí.... 

       Pairing: Rhadamanthys x Valentine, leve multipariring

                Este proyecto es bastante oscuro así que lee atentamente las advertencias. Si no son de tu agrado o pueden resultarte molestas, por favor abstente de leer este fic. Muchas gracias



Wicked Youth por Leviatan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Las flores están por caer, el ciclo escolar vuelve a empezar. Un año nuevo va a comenzar. La juventud es muy intrépida, descuidada y sin límites. Con mucha facilidad a descarrilarse y corromperse. Todo hasta que las flores caigan y con ellas el final de la juventud.

Valentine, un miembro del consejo estudiantil y alumno ejemplar. Salvaguarda con recelo su propio descarrilamiento. Junto con el mejor alumno del ciclo y el chico nuevo  descubrirán que tan oscuro y profundo puede ser ese camino sin retorno.

Todo hasta que las flores caigan.