Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Songfic

Otros resultados: 343 Series




Fanfics

LEGO- (Chanbaek ) (Kaisoo)Nuevo por K-Poper23

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Un matrimonio roto, una amistad fracturada,  una obsesión insana e incluso una injusticia, fueron algunos de los frutos que surgieron del sentimiento más puro llamado amor.



Butterflies II (Versión padres)Nuevo por CaedesDarkParadaise

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Ya vimos lo que sucedió en Butterflies I pero, ¿que ocurrió con sus padres y tíos? Eso mismo sabrá Harry Riddle hurgando en el pasado y volviendo a repetir la historia....



Loco de amorNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Yo te llamo perfección y ellos imaginación
pruebales que tengo razón que si existes !Maldición¡
dime que tu amor no fue ficción



Títere Encadenado ¿Quién eres? Nuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



AnchorNuevo por TAW102

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El chico adicto al café y las fotografías ha muerto... Y un hombre ha resucitado con la responsabilidad de salvar aquello que es más importante, su familia.
El mundo que Tim dejó atrás se transformó en la peor pesadilla de su mentor.
Damian ha continuado con el legado de su abuelo, cometiendo innumerables atrocidades que le concedieron títulos como "Rey", "Demonio" o "Serpiente"
Ahora, en nombre del amor fraternal que Tim siente por su hermanito menor, deberá hacer lo que sea necesario para detenerlo y rescatar lo que queda de su familia, pero sobre todo, proteger aquella ancla de esperanza a la que llama "hijo".
¿Podremos ver un final feliz esta vez?
Aclaro que la gran mayoría de los personajes no me pertenecen.
Este fic es la secuela de Photograph.



El marido de mi primaNuevo por shice

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Volvi! Después de años de no publicar bajo la musa en plena pandemia. Así que aqui voy! Harry, reportero de profesion, debe lidiar con viejos amores, nuevos amores y su jefecito acosador. Hasta ahí no mas se lo dejo, ¿quiere saber porque el titulo? Pase a leer, hagale pues!



Melodias de Amor por satsuriyaoilover

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

¿Qué harias si tu vecino todas las noches y las mañanas te tocara una linda melodia?

Pues eso es lo que le pasa a Uchiha Sasuke el chico más popular de toda la universidad y un caballero de primera, lleva viviendo ahi dos meses y al escuchar esas hermosas melodias la persona que las toca ha logrado conquistarlo, pero por cosas del destino y gracias a su amiga Yoru conoce a esa persona especial que le robo el corazon, un lindo rubio de nombre Uzumaki Naruto.

¿podra conquistarlo?

esa pregunta se las dejo para ver que creen ^^ espero sea de su agrado como mi anterior fic ^^

 



La mascota de un vampiro (EN AMAZON) por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



Minutos antes por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

One-shot / Songfic
Ubicado en la última temporada.
Puzzleshipping correspondido pero no declarado.

-0-
Cerró los ojos, detrás de su brazo, en cuanto los sintió picar.

No quería llorar.

Su corazón estaba latiendo tan fuerte.

Se quedó callado un momento. Solo escuchando el silencio.

Y lo odió.

Si su yami se iba ¿Cómo iba a soportar no escuchar nunca más su voz dentro de su mente?

¿Cómo había vivido alrededor de quince años sin él?

Yugi solo tenía una respuesta a eso.
-0-



Confusa Realidad por camilita4045

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Organizaciones peligrosas como Mokuton, Oro y Plata o Kurama son mafias que aterran la ciudad del Fuego. Para haber un equilibrio la organización Sharingan conformada por los Uchiha es quien debe frenar las maldades de estas mafias influyentes. Un día Tajima Uchiha, uno de los miembros se enfrenta al criminal más peligroso, un miembro desconocido del Mokuton. A manos de este ser de peculiar apariencia había perdido familia, compañeros, amigos e incluso sus propios hijos. Madara e Izuna, sus últimos hijos también se unieron a la organización Sharingan en busca de vengar a su madre y hermanos, en especial cuando descubrieron que ese ser tenía respaldo altamente peligroso. ¿Quiénes serán esos asesinos? Los Uchihas buscan defender a los únicos seres que les quedan, los únicos que podían tomar como familia, un pequeño grupo de amigos conformado por un hombre viudo de cuatro hijos. ¿Lograrían proteger a sus amigos? ¿O terminarían como sus difunta familia?

Parejas: Hashirama x Madara, Tajima x Butsuma, Kawarama x Itama, Izuna x Tobirama.

Just you wait por camilita4045

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una sociedad bastante distinta donde solo hay corrupción, superioridad de poder y desigualdad. Madara, un omega agraciad quiere cambiar el rumbo de esta sociedad y en su camino se topara con el de Hashirama quien desea lo mismo a pesar de ser un alfa bastante delicado. A pesar de poseer los mismos ideales, no todo les será fácil. Pareja principal: Hashirama x Madara



Creep (ChanBaek) por Brenda

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de ver el cover que hizo Chanyeol de "Creep" no pude evitar escribir este One-shot (??ω??)??

Espero lo disfruten! 

 

Pareja: ChanBaek



Irreal por jarumi uzumaki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

La vida da muchas vueltas, y el no sabía que tan caro iba a pagar los errores de su pasado



CRUEL SUMMER (Takano x Onodera) por Angie404

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un adolescente dolido por haber sido dejado y harto de ser hostigado por el primero de sus ex novio, se enfrenta a lidiar con los problemas matrimoniales de sus padres, el bullying en todas sus redes sociales, el acoso de pervertidos que solo quieres usarlo por una fantasía de una noche con un hombre y una boda que reúne a toda la gente que le ha arruinado la vida.

Para colmo, una pareja se son infieles mutuamente con él, ella intentando acostarse con él por ser su amor frustrado de la infancia, pero con miedo a terminar con sus novio por la dependencia sexual que tiene con él, y él, por miedo a lo que su homofóbica familia dirá una vez se den cuenta que está perdidamente enamorado de un chico, tapando su frustrada bisexualidad con la novia que se rehusa a dejar.

Al parecer las relaciones tóxicas se han puesto de moda, pero son tan adictivas que es difícil abandonarlas, el último verano de Onodera Ritsu antes de entrar a la universidad debió haber sido para relajarse y prepararse para lo que viene, pero sin duda, este será el más cruel de los veranos.

 

 


Ya sabemos todos aquí que no se dar buenos resúmenes :" perdón

Notas/Advertencias :

* en esta historia se va a abordar lo difícil que es lidiar, vivir, y salir de una relación tóxica, por lo que si eres sensible a estos temas, toma a consideración leerlo o no.

* La "pareja" principal de la historia son Takano y Onodera, pero, por cuestiones de desarrollo de trama también habrá :

- Akihiko x Onodera

- Nao x Onodera

- An x Onodera

Entre otros personajes más propios.

* HABRÁ MUCHO HARD tanto homosexual, como escenas un tanto explícitas heterosexuales, advertidos están XD

* Songfic inspirado en la discografía de Taylor Swift entre otros artistas. Cada capítulo tendrá el título de la canción por si quieren escucharlas <3



¿Y Qué?... por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

Nota II: Leer la nota al principio del nuevo capítulo ya que es importante

 



Marea (HunterCorp! Winchesters) por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dean y Samuel son perseguidos por una horda de monstruos en medio del océano. Son rescatados por quien menos esperan pero, así y todo, se topan con un nuevo percance...
Escrito para el Desafío Relámpago de Es de fanfics.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Escúchame bien por zoniiNara

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Escúchame bien, nunca mas te rogare mires a otro... cuando eras niño tu querias aprender conmigo... Itachi un maestro de música, Naruto un adolescente ansioso por conocer el amor y la vida... entonces Naruto conoce a Sasuke. 



Eres mi Alma Gemela por Shirahoshi_Akira

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Deidara comienza a tener sueños de una vida pasada, no comprende que es lo que ocurre, recibe una mala noticia y aunque nunca ha creído en el destino, su mente le jugará en contra y aún más sus sentimientos, porque con todo su corazón querrá confiar en las almas gemelas y en que la suya es sin duda Itachi Uchiha.



Secreto Oculto por Tsuki no Megami

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una vida perfecta no siempre es lo que parece, en el fondo se esconde la maldad misma. 



If I Killed Someone For You por Kokoro Yolotzin

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Él está dispuesto a todo, incluso de asesinar a la persona más importante para Asami Ryuichi.

 

One-shot creado para un Desafío Relámpago de @Es de Fanfics.