Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Songfic

Otros resultados: 343 Series




Fanfics

PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



¿No puedes recordarlo?... - Wu Xian x Wang Ji -MDZS-Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Wei Wu Xian era lo que la mayoría de los jóvenes desean a la edad de 23 años:
Era guapo, popular con la gente y con las mujeres, tenía un trabajo como cantante y actor, aún siendo el único heredero de la casa Yunmeng Jiang parte de su padre y por su madre la bella actriz Cang Se Sang Ren, realmente no tiene interés en ninguna de las dos aunque su conveniencia le lleva a estar junto a su matriarca.

Es una estrella en ascenso desde que regresa de Japón precisamente por el nuevo matrimonio de su madre con quien vive desde que sus padres se separaron y con la que lleva una relación más cordial.

Es un chico bastante sociable independiente de las circunstancias pero, sin ningún allegado o amigo en realidad. Y para colmo, la única persona que había llegado a considerar su amigo, desapareció de su vida sin decir adiós... Eso fue cuando tenían 16 años, por tanto no creía tener importancia en la vida de este...

Solo hasta que un día, mientras escapa de un grupo de fans se adentra en una estraña pero solitaria tienda de antigüedades... Ahí es donde se topa con los ojos dorados que hace años le fueron arrebatados. Pero...

 

-Bienvenido a la Residencia Gusu Lan ¿Puedo ayudarle en algo?-

-¿Lan Wang Ji?- Su corazón no podria sentirse más rejocijado que en esos momentos, justo ahora que sentía que su vida no podía ser más perfecta...

-¿Perdone?- ¿Eh? -Lamento si sueno falto de tacto pero, ¿Quién le ha dado mi nombre?-

-... ¿No sabes quién soy?-

-Le ofrezco mis disculpas, pero lamento decir que no-

-¿No puedes recordar?...-



Blue Rose ~MALEC~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Alexander, más bien llamado Alec es el mayor de sus hermanos y el primogénito de la respetable y acomodada familia Lightwood, así como un ejemplo a seguir, excelente estudiante y hermano mayor responsable... Sin embargo, su corazón estaba roto (por un unilateral amor por su hermano)... Con este hecho en su vida, planea únicamente sobrellevar de algún manera el doloroso desamor...
Y justamente cuando se encuentra de regreso a casa, se topa con un extraño bastante peculiar... Aunque... Esté en medio de la reja de su jardín, tratando de tomar algo del mismo...
Por otro lado... Magnus Bane el "Gran Brujo de Brooklyn" conocido por su vida nocturna, ser asquerosamente rico y un rompecorazones, toma la pésima decisión de no tomar un auto para acudir a una fiesta cuando una inminente tormenta amenaza con destruir su preciada gabardina de diseñador... Al resguardarse bajo un tejado y dando por arruinada su salida, se topa en medio de un rosal una brillante y enigmática rosa de celeste color... Y siendo el típico "Cuando quiero, y donde quiero..." procede a tratar de sacar tan curioso espécimen del lugar... Pero es atrapado en pleno robo por un ángel de ojos tan azules como la misma flor... Y así, el ladrón terminó siendo robado...

-Porque quiero ser quien se adueñe de tu corazón...-

-Tú solamente me confundes...-

- No importa lo que pase... Aún cuando el cielo se caiga en pedazos... Te prometo que nunca me alejaré de tí...-

Al servicio del Príncipe ~TodoDeku~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Finalmente obtuvo el título de Caballero, todo para proteger a los que ama y dejar de ser una preocupación para su madre...

Un príncipe que es obligado a un compromiso y castigado con un hechizo para que no tenga de otra que cumplirlo...

¿De verdad hay una fuerza que sea más poderosa que el odio...?
¿Es posible encontrar luz en el punto más oscuro?

 



War Of Hearts ~Viktuuri~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Por qué tenía que ser una carga el ser Omega?
No era suficiente con ser el menor de los hijos, si no que también llevaba ese peso encima.

Yuuri Katsuki, desde que nació y al ser de una familia de clase obrera dueña de unos concurridos Onsen, solo tenía dos opciones para lograr su ambición de ser escritor:
Al terminar la Escuela obligatoria -Que con penas lograron pagar y fingiendo ser Beta para lograr una beca- debía de conseguir un muy buen patrocinador o en su defecto, un marido en toda regla. Pero claro, no era tan fácil...

La escuela la terminaba a los 22 y el tiempo límite para conseguir un patrocinio antes de comenzar a ser ofertado por el gobierno para buscar marido eran los 23 años. Tenía todo en contra y aún así sus ganas de pelear eran firmes...
O al menos hasta que las cosas se complican justo antes de su graduación.

Sus padres son descubiertos en su encubrimiento de género y por ende, ahora tienen una enorme deuda con el Gobierno por su educación y al no tener dinero, se debe entregar a uno de sus hijos para un matrimonio arreglado y este de su inversión de vuelta.

Yuuri jamás permitiría que su hermana mayor que era Beta, se forzara a eso, por lo tanto, debe acudir a la única persona que podría ayudarle a encontrar un patrocinador o un marido en tiempo récord, su profesor: Celestino Cialdini, también dueño de las Casas de Entretenimiento Omega más grandes de Japón y del continente asiático:
Holic Star.

Ahora Yuuri estaría en medio de una guerra, entre el amor a sus padres, sus sueños y el ideal de un amor destinado o el cruel final para un Omega con un Plan de Vida.

Falling SlowlyNuevo por CrawlingFiction

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El amor tiene muchas formas, las cuales pasaron inadvertidas para un adolescente con un sueño y su profesor de piano, carente de ellos.

 

LEOBIN & NEO

VIXX

 FANFIC K-POP


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternate universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Undisclosed DesiresNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lucius Malfoy lo tiene todo ¿cierto? Siendo el patriarca de una antigua y orgullosa casa, educado, simpático y muy atractivo ¿Qué deseos sin revelar podría albergar su corazón?

 

 

Songfic inspirado en la canción Undisclosed Desires de Muse



Traición Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Sakura se entera que su novio le esta engañando con su mejor amiga, pero quizas las cosas no son como ella cree...

 

Cómo podía imaginarme
Era mi amiga y tu amigo
Si tu no lo has visto antes
Fue porque no lo has querido



MALEC ~ One Shot ~ Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los protagonistas son Alexander Lightwood y Magnus Bane de la saga de libros Shadow Hunters y que son propiedd de Cassandra Clare. Este fandom me dio una hermosa bienvenida después de que me retiré de escribir así que... Les debo mucho.

No suelo escribir One Shot's porque siento que no desarrollo la historia y todo se queda a la incertidumbre...

Pero también, a veces detengo mis ideas porque se me ocurren historias cortas...

Esta sección es de One Shot's, ya sean por voluntad propia o por regalos que deba o porque son ideas que no sé si debo dejar en proyectos cortos o hacerlos mas grandes. 



Like I'm gonna lose youNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando eres un vengador el tiempo puede considerarse un lujo, Tony y Steve lo entienden a la perfección así que no desperdician un sólo segundo de su tiempo juntos


Semi AU, ubicado antes de The Winter Soldier, (los sucesos de Ironman 3 no pasaron)
Songfic inspirado en la canción "Like I'm gonna lose you" de Meghan Trainor ft John Legend



Dreaming of YouNuevo por MrWenstrong

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Cada noche antes de dormir, Yixing se mantiene entre las comodidades de su cama pensando en su único y más grande amor: Kim Junmyeon, el hombre a quien le dedica sus sonrisas, el tiempo y sus mejores momentos en el día.

39Nuevo por MrWenstrong

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: En el año 1839, Kim Junmyeon es elegido como voluntario para realizar un viaje hacia el espacio en busca de estrellas y conocer nuevos mundos; él no tarda mucho en aceptar esa increíble aventura, con la única condición de separarse de su amante Oh Sehun por un año entero. Y aunque esa fue la duración estimada de la excursión, nadie sabía que el universo no suele manejar los tiempos de la misma manera.

La mascota de un vampiro (EN AMAZON)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



GLORIANuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

 

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡Cómo quisiera estar junto a ti!

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

Te esperaré en la eternidad, donde la luna brilla más.

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

 

A x U

R x R

R x U

 



DelicateNuevo por otsfatimad

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esa era la primera noche de primavera y el aire se movía delicadamente acariciando su rostro, mientras que, en su cabeza, sus pensamientos se agitaban ante la presencia de él.

 

Tenían una conversación pendiente.

 

No podían comenzar aún, aunque murieran por hacerlo.

 

Incluso sin algún impedimento,

era demasiado pronto, demasiado complicado.

 

 

Aoi x Ruki



Wishes por Lovis_Invictus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

One-Shots y Drabbles de diferentes parejas de Seventeen.


(Prohibidas copias y/o adaptaciones)



Perdido por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Si supieras que aún no he conseguido olvidarte, pensarías que el tiempo ha empezado a derretir mi corazón de hielo. Pero no es cierto, Milo, no lo es. Nunca fue de hielo mi corazón.



Gracias a ti por Haru DS

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nunca has pensado que si algo de tu vida no hubiera pasado no serias lo que eres actualmente.

Aunque me gustaria cambiar lo que paso aquel día, no puedo hacerlo, solo puedo dar las gracias por formar parte de mi vida.

 



Locked uot of heaven por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los pensamientos de cierto mercenario siguen siempre una misma línea cuando se trata de su adorado baby-boy... Wade es un idiota, pero uno con mucha suerte

One-shot de regalo para mi maravillosa hermana (@MaryeneChan). Songfic inspirado en la canción Locked out of heaven de Bruno Mars